martes, 14 de abril de 2009

Mi viaje a la Espiritualidad



Realizo el presente blog con la verdadera convicción de hacerlo en nombre de Dios.

Por motivos que yo misma desconozco, Él me ha elegido… sólo el sabe por que, o a lo mejor por que soy un ser tan común como cualquier otro, o quizá … no tanto.

Has de saber querido lector o querida lectora de éste ciber espacio, que soy una persona muy analítica cual sagaz periodista, que es mi carrera de profesión y que ejercí durante algunos años, pero que actualmente me dedico a la actuación y a la docencia.

Es por eso que yo misma cuestione a Barachiel o Barchiel (un arcángel que me reveló su nombre en sueños y que posteriormente empezó a tener contacto conmigo). Debo decirte que con mi formación no es fácil aceptar una realidad, sin haber investigado antes al respecto, te estoy hablando de la investigación periodística que se realiza para dar sustento a una nota principalmente en el reportaje.

Así que desde que empecé con éste viaje a la espiritualidad y del contacto con seres celestiales; así como sentir la presencia del mismo Dios, y descubrir que el olor a Dios es sinónimo de santidad, que sólo quienes han tenido una profunda espiritualidad la han llegado a percibir. Yo he llegado a percibir ese olor tenue entre nardos o jazmines y luego de investigar, mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría.

Ahora se que tengo una misión muy especial en mi vida, y esa misión es dar los mensajes que Dios mismo me ha dado y también a través de sus mensajeros Jesús, María y Barchiel .
Son mensajes de amor y reflexión de los tiempos que estamos viviendo y los que están por venir.





María Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario