viernes, 31 de julio de 2009

Sana tu Cuerpo y tu Alma ... ¡Ya!

Dios te Sana...

La Fé mueve montañas...



El presente artículo lo realizo para aquellas personas que se encuentran preocupadas por su salud o que se encuentran enfermas.

Mi interés fundamental es dar a conocer algunas revelaciones y herramientas con respecto a la enfermedad y que tienen que ver con las decisiones que como seres humanos tomamos diariamente durante el transcurso de nuestra vida.

Por ejemplo cuando alguna persona le detectan una enfermedad aparentemente incurable, ésta persona de alguna manera es responsable de aquello que le sucede; porque a lo largo del camino de su vida, ha ido tomando decisiones, abriendo puertas en todo sentido; en sus relaciones con los demás, en la familia, en las amistades, en el trabajo, en la escuela, en los negocios, en los hábitos alimenticios, en el consumo de sustancias tóxicas como el cigarro, el alcohol, las drogas, en el carácter agresivo, intolerante, conformista, pesimista, en en la libertad, en el sexo, en los excesos, etc.

Y hemos ido abriendo puertas que conducen hasta el lugar en el que actualmente nos encontramos.

Sin embargo no podemos culparnos por lo que a veces hacemos en actos de inconsciencia, que ignoramos, que pensamos y que no tendrán consecuencias… Lo que si podemos hacer es reenfocar nuestra manera de pensar, de actuar… y eso te aseguro… marcará grandemente la diferencia.

El Arcángel Barchiel me ha revelado que la voluntad de Dios, es también la voluntad de las personas enfermas, o que se encuentran en camino o proceso de sanidad.

Esto es, si la persona enferma hace oración,así como sus parientes, familiares, amigos, etc., no se cree digna de recibir curación y no lucha por ello. Tal vez, es porque su decisión consciente o inconsciente sea esa, porque no se cree merecedor, porque no se cree digno, porque cree que merece un castigo, etc.

Sin embargo yo te quiero decir que Jesús durante su vida pública siempre manifestó su preocupación por la salud y obró grandes e impresionantes milagros, que aún los continúa haciendo dos siglos después, porque él es un Cristo vivo.

He sabido de muchos milagros que parecían imposibles, como el caso de una mujer que le habían extirpado las trompas de falopio y a causa de eso era estéril, sin embargo se mantuvo firme en su fé y Dios le regaló un par de trompas nuevas y pudo embarazarse, o yéndonos al antiguo testamento, cuando Moisés y todo el pueblo Judio, quedaron en medio del desierto entre el mar muerto y un ejército egipcio dispuesto a todo. Moisés, como dirigente de todo el pueblo no tenía aparentemente una salida, pero confió plenamente en Dios y en su nombre el mar se abrió en dos y permitió que su pueblo pasara por enmedio del mar. Es por eso, que quiero hacerte la siguiente reflexión:

“Para Dios nada es imposible porque el es el creador del cielo, la tierra, las galaxias, las células, los átomos y absolutamente toda la creación, el es infinitamente poderoso y a quien los seres humanos no le podemos ponerle límites, porque un médico puede decirte todo lo contrario pero si tu le crees plenamente a Dios, seguramente serás testigo de su magnificente poder. Y que cuando obra de manera sobrenatural, ni la ciencia puede saber el porque.

Porque con Jesús no se puede vivir por medio del temor, sino por el contrario. Él es todo amor, todo infinitamente misericordia, pero necesita que la fé tuya sea muy fuerte, concisa y segura para que pueda actuar sobre tí, porque de lo contrario no recibirás los frutos de sanidad que estás pidiendo al Padre, como obtención para tu liberación de la enfermedad y muchas otras cosas, pero ahora sólo hablaremos de la sanación.

Con esto lo que te quiero decir es que cada persona también es responsable de que esto suceda o no, de acuerdo al tamaño de su fé.

Muchos que verdaderamente creen, ven obrar maravillas del Padre y sin embargo un número mucho mayor se mantienen escépticos a éstas enseñanzas y no logran ver los frutos de lo que le piden, de lo que le solicitan al Padre, a Dios, sencillamente porque ponen una barrera que consideran lógica, pero que Dios no va de acuerdo a la lógica de los seres humanos como tal. Es un tanto difícil de entender pero Jesús por medio del Espíritu Santo, es un canal, un campo energético poderosísimo entre Dios y los hombres. No se necesita tanto la ciencia para comprenderlo, sino simplemente con un corazón blanco, limpio, puro, para reconocerlo, amarlo y alabarlo por siempre. A Dios le gusta que lo honremos por siempre y… ¡cómo no hacerlo si Él es magnificente y divinamente misericordioso con quienes se comportan con Él como verdaderos hijos.

El Arcángel Barchiel me ha dicho que la humanidad se ve cada vez mas perdida en mares de soledad, - viven rodeados de personas y sin embargo se sienten solos, presas de sus temores, de su carencia de valores, de su carencia de amor. Si tan sólo se atrevieran a mirar al Padre o a Jesucristo, pero desde el fondo de sus corazones; la vida les cambiaría, la suerte les sonreiría, porque Dios a sus hijos predilectos les tiene vida de abundancia, vida de amor, vida de bondad.


Nuestro Señor Jesucristo me encomendó la sanación, así que usando las maravillas de la tecnología, he decidido grabar un disco
“Dios te Sana ”



Te recomiendo que lo escuches tratando de hacerlo sin interrupciones, te pongas cómodo o cómoda, te relajes, respires hondo te concentres en lo que te diré y lo pongas diariamente cuantas veces te sea posible, para que vayas asimilando y liberando los efectos de lo que el alma padece y que se manifiesta por medio de la enfermedad. Mientras te encuentras en proceso de purificación.


También puede ser que desde la primera sesión sientas notables mejorías o veas tu curación. Sin embargo también es importante que aunque ya hayas recuperado tu salud, adoptes el nuevo estilo de vida que te sugerimos y que lo único que puedes sacar de el son armonía, tranquilidad, seguridad, felicidad y abundancia en todos los sentidos de tu vida, porque ya no podrás verla igual que antes, porque vas a liberar los aspectos negativos que te atormentan.




Si te interesa adquirir éste maravilloso disco puedes escribirme a




María Guadalupe