martes, 14 de abril de 2009

Dictada por el Arcángel Barachiel a solicitud de María Domínguez

ORACION DE LA NOCHE

A ti Padre, te agradezco infinitamente
Porque has permitido que mi vida
Concluya con éste hermoso día
Que me has regalado,
con sus contratiempos y con
todo lo que viví en éste día.
Te doy las gracias porque hoy
He tenido un gran aprendizaje
Que me has dado
Y que aplicaré para ser
Cada día mejor.
Y complacerte cada vez.

A tí, Padre Todopoderoso,
Te pido perdón por mis fallas,
Porque se que voy en camino
de la perfección, pero solamente
lo podré lograr con tu suprema
ayuda.

Por lo cual, te doy las gracias
Desde el fondo de mi corazón,
Y el de todos los miembros
de mi familia.

Te doy las gracias,
Por esas estrellas maravillosas
Que se asoman cada noche,
Como prueba de tu
Magnificiente presencia.

Te doy las gracias infinitamente
Hoy y siempre.

Amén.

Solicitada al Arcángel Barachiel por María Domínguez



ORACION DE LA MAÑANA

A ti, querido Dios, encarnado en tu divino hijo
nuestro Señor Jesucristo por medio
del Espíritu Santo,
te agradezco con todo mi ser,
mi pensar, mi actuar;
por el trayecto de mi vida.

Porque se que tu me amas como yo te amo a ti,
infinitamente por los siglos de los siglos santos.
A ti Padre, te pido perdón, por todos mis errores,
pasados, presentes y futuros.

Porque soy un ser infinitamente frágil,
pero con la voluntad decidida de cambiar
mi manera de ser.

A ti Dios Padre, te pido que ilumines
mi mente y mi corazón, ahora y siempre
por los siglos de los siglos. Amén.




Mensaje del Arcángel Barachiel

El Sufrimiento en las Enfermedades

-- Me puedes hablar a cerca del sufrimiento en las enfermedades.
-- Son pruebas del Padre, que pone a ustedes, los seres humanos, pero que tienen que ver son las decisiones que ustedes han tomado durante el transcurso de su vida.
-- Quieres ser mas explícito.
-- Bueno, ejemplifiquemos. A una persona le detectan una enfermedad, aparentemente incurable, intratable. Esta persona de alguna manera es responsable de aquello que le sucede, porque en cadena ha ido formando una serie de hechos, o momentos, o costumbres que quebrantan las leyes naturales como ser humano, como ser vivo. Y así, la suma en cadena es lo que hace que se manifieste la enfermedad de una u otra manera.
-- Fijate que he investigando lo de la sanación, desde que Jesús me dijo que yo tendría ese don, quede desorientada, sin saber lo que tendría que hacer…y sabes he descubierto una serie de cosas muy interesantes.
-- Mismas que debes plasmar en el disco que pretendes grabar, pero sobre todo las que debes hacer por tus propios medios.
-- ¿Qué debo hacer? Supongo que imponer las manos, hacer oración, etc.
-- Puedes usarlas todas, de acuerdo a la información que tienes pero sobre todo, las que salgan de lo mas profundo de tu ser, con ayuda del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, que es como mejor te sientes, mas segura. No podemos hablar de un método sino el que por tu propia naturaleza te parezca mas adecuado, pero recuerda, siempre quítate del centro y deja que la voluntad de Jesucristo actúe sobre la persona. También recuerda que la voluntad de Jesús, es también la voluntad de la persona que estás sanando. O sea en otras palabras, si la persona por la que oras no se cree digna de recibir la curación y no lucha por ello. Tal vez su decisión sea esa. Porque con Jesús no se puede vivir por medio del temor, sino por el contrario. Él es todo amor, toda infinita misericordia, pero necesita que la fe de la persona por la cual se está orando, sea muy fuerte, concisa y segura, para que pueda actuar sobre él, porque de lo contrario no recibirá los frutos de sanidad que le está pidiendo al Padre, como obtención para su liberación de enfermedad. Así también cada persona es responsable que esto suceda o no de acuerdo al tamaño de su fé.
Muchos que verdaderamente creen, ven obrar maravillas del Padre, y sin embargo un número mucha mayor que se mantienen escépticos, no logran ver los frutos de lo que le piden, de lo que le solicitan a Dios, sencillamente porque ponen una barrera que consideran lógica. Pero Dios no va de acuerdo a la lógica de los seres humanos como tal, es un tanto difícil de entender, pero Jesús es un canal, un campo energético poderosísimo, entre Dios y los hombres. No se necesita tanto la ciencia para comprenderlo, sino simplemente un corazón blanco, limpio, puro para reconocerlo, amarlo y alabarlo por siempre.
A Dios le gusta que lo honremos por siempre, y como no hacerlo si Él es magnificente y divinamente misericordioso con quienes se comportan con Él como verdaderos hijos. A ti, se te han sido manifestado un poco de éstas enseñanzas que tu denominas “directamente del cielo”, pero es necesario que las des a conocer a la humanidad, que cada vez se ve has perdida en mares de soledad, viven rodeados de personas y sin embargo se sienten solos, presas de sus temores, de su carencia de valores, de su carencia de amor. Si tan sólo se atrevieran a mirar al Padre o a Jesucristo, pero desde el fondo de sus corazones, la vida les cambiaría, la suerte les sonreiría, porque Dios, a sus hijos predilectos, les tiene una vida de abundancia , vida de amor, vida de bondad. Te agradezco el que dejes que te oriente, a través de éstas enseñanzas.

¿Qué deben saber los responsables de los Medios Masivos de Comunicación del mundo?

Primero que nada que ellos son los responsables de guiar muchas mentes, muchas almas, que influyen de manera muy importante en el rumbo de la sociedad, del planeta, porque si cada uno de ellos fuera consciente, las cosas empezarían realmente a cambiar, por eso es tan importante que se enfoquen en mensajes y programas de amor. Dentro de los canales de televisión hay mucha gente muy creativa que debe ser apoyada principalmente si pueden hacer programaciones interactivas, propositivas en la cual los seres humanos puedan tomar poco a poco la decisión de poder cambiar para bien, es necesario que las almas se unifiquen para glorificar al padre y realicen actos de amor en lugar de actos violentos que desestabilizan la mente de los receptores y que influyen determinantemente en sus actitudes diarias en la vida. Muchas cosas están cambiando en su planeta y es necesario que estén preparados y unidos al padre. Es necesario que empiecen a cambiar sus hábitos y costumbres para bien de ellos mismos, así como del prójimo.
Los seres humanos son creaciones elegidas de Dios y deben rendirle culto y no olvidarse que por Dios fueron creados. Y así como hablo esto de la televisión, también es muy importante que los medios impresos, hagan su propio papel y la radio. Y los líderes sociales. Que muchas veces pelean para lograr un bien común y sin embargo desestabilizan más la situación principalmente cuando surgen olas de violencia, los tiempos de guerra deben acabar, ahora debe ser una guerra espiritual desde el fondo del corazón, y enfocar más sus energías al planeta que esta gravemente dañado, así como ustedes los seres humanos también se encuentran dañados, pensar y agradecer al padre su infinita misericordia para que les conserve con amor este preciado planeta, que ustedes adoran pero que no se han querido dar cuenta, que ustedes disfrutan de él pero que no se dan cuenta, me entiendes.

-- A que te refieres cuando dices de una guerra espiritual?
-- A que es necesario que los seres humanos escuchen mas su corazón, su intuición que generalmente está muy echa de menos al tratar de tomar decisiones concientes, a que escuchen su voz interna, Dios desaprueba la violencia pero sin embargo a lo largo de la historia se ha venido practicando y es el momento que consideren que Dios hizo al mundo, al universo con infinitas posibilidades y sin embargo siguen luchando una lucha muchas veces vacías, o sea que hay muchas posibilidades de solución, muchos se pierden en las guerras y Dios quiere lo mejor para sus hijos, y aunque actualmente hay mucha violencia, también paralelamente está creciendo la espiritualidad, pero se necesitan muchas manos para que su planeta siga girando en perfección, y los pensamientos de los seres humanos son determinantes para que todo siga funcionando bien, para que hagan todo lo mejor posible, necesitan un cambio desde el fondo, desde lo profundo de sus corazones, y sabes, el Padre recompensa a quienes están con Él, y la clave de todo el proceso de cambio está en el amor, tu te has dado cuenta porque así lo has estado viviendo de un tiempo atrás hasta ahora. Sabes que estando con Él, nada te puede faltar, porque como ya te lo había comentado antes, si tu estás con Dios, quien contra ti. Que aún aunque existan lideres, gobernantes empresarios o personas que estén en sintonía diferente a los planes del Padre, aunque opriman y aunque hagan lo que hagan, los gobernados los oprimidos deben estar cada vez mas cerca de Dios, y confiar plenamente en El y nada pasará, porque Dios cuida a su rebaño. Así que la humanidad no debe de preocuparse por las cosas, sino confiar, confiar y confiar, desde lo más profundo de su corazón. Sean felices que el padre quiere verlos felices, pero no hay que confundir lo feliz con lo burlesco, porque mofarse de sus hermanos no es lo mas correcto, reirse con lo intrascendente es aceptable pero la mofa y la burla ya no lo son. Dios quiere un pueblo alegre, feliz, satisfecho pero con él.

-- volviendo al tema de los medios de comunicación, que puedes sugerir.
-- Un cambio, se que como son instituciones gobernadas por muchas personas y existen muchos filtros, deben enfocarse a los aspectos positivos de la humanidad, ya en una ocasión me preguntabas sobre la ahora famosa y popular Ley de la Atracción, que ha sido milenaria desde el principio de los tiempos y que te comentaba que hay un magneto muy grande en el universo por medio de átomos y partículas subatómicas que atraen su similar. así los medios lo entendieran de ésta manera poco a poco empezaría a cambiar la humanidad, ustedes están muy preocupados por los problemas actuales de la vida moderna pero que no es tan importante, es necesario que vivan la escénica de su ser. La negatividad, la violencia, el trafico de seres humanos es lo que ha hecho de muchos seres humanos unos depredadores, superior a cualquier bestia de su especie animal, la sed de poder no es el plan del reino de Dios, y así como los males que aquejan a la humanidad, porque así como en algunas ocasiones el manifestó su furia contra algunos de sus pueblos como Sodoma y Gomorra, como el diluvio universal que tu sabes aparece en la historia de diferentes culturas y pueblos del mundo, Dios puede hacer algo no conveniente con ustedes, por eso es necesario que volteen la vista a Él, y ya dejen de agredirse ustedes mismos y agredir a su preciada casa, su planeta. Que sean conscientes.
Los comunicadores deben actuar con responsabilidad ya que al publicar con insistencia y morbo tantas notas violentas y amarillistas, generan una serie de datos que otros seres humanos los retoman para tomar actitudes o hechos negativos que perjudican a todo en general.

Mi viaje a la Espiritualidad



Realizo el presente blog con la verdadera convicción de hacerlo en nombre de Dios.

Por motivos que yo misma desconozco, Él me ha elegido… sólo el sabe por que, o a lo mejor por que soy un ser tan común como cualquier otro, o quizá … no tanto.

Has de saber querido lector o querida lectora de éste ciber espacio, que soy una persona muy analítica cual sagaz periodista, que es mi carrera de profesión y que ejercí durante algunos años, pero que actualmente me dedico a la actuación y a la docencia.

Es por eso que yo misma cuestione a Barachiel o Barchiel (un arcángel que me reveló su nombre en sueños y que posteriormente empezó a tener contacto conmigo). Debo decirte que con mi formación no es fácil aceptar una realidad, sin haber investigado antes al respecto, te estoy hablando de la investigación periodística que se realiza para dar sustento a una nota principalmente en el reportaje.

Así que desde que empecé con éste viaje a la espiritualidad y del contacto con seres celestiales; así como sentir la presencia del mismo Dios, y descubrir que el olor a Dios es sinónimo de santidad, que sólo quienes han tenido una profunda espiritualidad la han llegado a percibir. Yo he llegado a percibir ese olor tenue entre nardos o jazmines y luego de investigar, mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría.

Ahora se que tengo una misión muy especial en mi vida, y esa misión es dar los mensajes que Dios mismo me ha dado y también a través de sus mensajeros Jesús, María y Barchiel .
Son mensajes de amor y reflexión de los tiempos que estamos viviendo y los que están por venir.





María Domínguez