sábado, 27 de abril de 2013

ORACION POR LOS ENFERMOS




Querido Padre amado, lleno de misericordia infinita te pido que toques con tu sangre preciosa, el corazón, cuerpo y alma de esta persona enferma. Te pido que derrames con tu sangre victoriosa recubriendo este cuerpo enfermo que sufre como tú lo hiciste con tanto dolor por nosotros y por el en la cruz.

Bendito mío compadécete de este dolor y sufrimiento que ofrecemos a ti, para la expiación de sus pecados te pido lo ayudes a perdonar y perdonarse a sí mismo por los errores cometidos a la largo de su existencia. 

Sánalo señor, infinitamente generoso y misericordioso. Sánalo Señor para que viva en la completa armonía con tu espíritu santo.

Bendícelo ahora y siempre. Bendice también a todos aquellos que nos encontramos viviendo esa cruz del calvario que te acompaño hasta  el final y de la cual saliste como un gran rey todo poderoso y eterno. 
Ayúdame a atenderlo como si fueras tú mismo, con gusto, con mucho amor y paciencia. 
Asístenos,  en esté proceso de purificación. Ayúdalo padre a salir  de este transe de forma  perfecta y sana. 

Amén.
(Dictada por el Arcángel Barachiel)

lunes, 22 de abril de 2013

NO MAS SACRIFICIOS


Camino a mi trabajo por la mañana, tuve una conversación con mi querido Barachiel, me dijo que Dios mismo había decidido bajar del cielo por medio de su hijo Jesucristo, que para poder comprender la fragilidad humana y que nació como un ser normal, común pero con un gran amor inculcado por su madre María, esa gran mujer que de no haber tenido su fé muy bien cimentada, nada de eso se habría podido lograr.

Así con los buenos principios y valores que
le fueron otorgados por sus padres terrenales, fue un ser maravilloso y extraordinario; con todos esos principios muy bien otorgados, tuvo la visión de saber quien era realmente. El llego con la mente en en blanco, limpia de todo antecedente, su madre le hizo saber desde niño que el era una persona extraordinaria y única, que había venido a la tierra bajo condiciones fuera de lo normal, de lo convencional. Poco a poco le fue orientando, le enseño el recogimiento de su propio ser. Le enseño la gran fe. Así fue como vivió, por algunos incomprendido, por algunos temido por su gran capacidad de razonamiento desde pequeño. Sin embargo con esa gran fragilidad humana, con ese móvil que son los sentimientos le daban una perspectiva diferente de mirar el mundo y su alrededor.

En algunas civilizaciones de la antigüedad, la gente realizaba sacrificios para agradar a Dios o a sus Dioses de acuerdo a sus creencias. Situándonos en el caso de la época de Jesús, los judíos lo que se hacían eran los sacrificios de animales para redimirse de sus pecados.
Me dijo que Jesús al mirar estas prácticas se compadeció mucho y fue así como el mismo ofreció su propia vida por el perdón de los pecados de la humanidad.