lunes, 24 de junio de 2013

Tiempos Difíciles


Me alegra tanto que tu mano haga uso de esta bendición para tus hermanitos de la humanidad.
Te quiero decir que son tiempos de estar alerta, de estar atento a las manifestaciones de estos tiempos, ámense los unos a los otros. Son tiempos difíciles, estrechos, espinosos en términos generales en toda la humanidad, manténganse firmes y con gran Fe que mueve montañas porque se vienen pruebas o vicisitudes que tienen que saber manejar, esquivar, y digo pruebas porque depende de cada uno como tome los acontecimientos próximos venideros, no se desesperen ni se sientan derrotados, vencidos, importantes sino todo lo contrario, siéntanse seguros, desechen el miedo y afronten lo que viene con plena convicción de que son cosas que tienen que pasar.
En si manténganse en esta  actitud con el espíritu del Padre, Hijo y Espíritu Santo en una profunda comunión sabiendo que son parte de la esencia divina.
Hermanitos míos en otras etapas de esta planeta, las actitudes de las personas han influido en la creación de ciertos sucesos devastadores, la forma de frenar es con calma, con oración, con buena voluntad. Y es que ustedes quizá no lo comprendan  les sea difícil de entender. Pero en el plano eterico  es muy diferente porque  ustedes son algo mas que lolo carne, materia visible; ustedes son joyas autenticas que no han sabido reconocer su propio potencial, su propio poder divino del que están hechos.
Pero no importa, ya cada uno irá tomando conciencia poco a poco de ello, cada uno tiene su tiempo, su proceso. Ayuda a la gente a que se den cuenta de ello, ayudalos a despertarse, confía, todo saldrá bien, confía porque el tiempo se acaba y deben estar prevenidos .
Pequeña mia, la confianza es la piedra angular  en este proceso en el que miraran muchas cosas y sucesos desconcertantes pero no prestan atención que como se los hemos dicho en otros momentos ; con meros  espejismos. Amada mía te amo y te bendigo por toda la eternidad.

Arcángel Barachiel.