jueves, 18 de junio de 2009

Qué quieres de Tu Vida ?





PODEROSAS TÉCNICAS PARA SENTIRSE BIEN
Extracto de un mail que me envio Tom Muraso, uno de los creadores del libro El Secreto.
http://getresponse.com/l/s56aGHXZARL2TCJBNXPZKPBCBVFSROHXTNKCXKMOLLQHU6A6E3TVLFBA

Técnica n º 1: Flip Switch

Aunque sabemos la importancia de sentirse bien, la mayoría de los
momentos en la vida diaria nos olvidamos de eso. Estamos tan ocupados
haciendo frente a los "asuntos importantes" olvidandonos de lo más importante que es "sentirnos bien", y muchas veces se vive una vida de estress. Y en el momento en que nos damos cuenta de esto, ya se estamos en un estado de profunda negatividad.

La solución es hacer un "Flip Switch" a lo largo del día.

¿Qué es Flip Switch? Flip Switch es una técnica que nos permite celebrar en nuestra mente una imagen positiva, un momento de su pasado cuando se sentía muy bien, o simplemente imaginar un caso de que te hace sentir bien. Sostenla durante unos segundos. En el momento en que usted haga su Flip Switch, cancelarás todas las emociones negativas anteriores. La clave es hacerlo a menudo.
No esperes hasta que tu negativa obtenga grandes emociones, y que dominen tus pensamientos.
Y te haga verdaderamene sentirte cada vez peor.

Al hacer este ejercicio a lo largo del día, verás los cambios que ocurren en tu vida.
No puedes imaginar lo poderoso que es este ejercicio, pruébalo por ti mismo.


Técnica n º 2: capturar tus momentos mágicos

No recordamos todas las cosas que suceden en nuestras vidas, pero vale la pena recordar
algunos momentos. Lamentablemente, la mayoría de la gente sólo recuerda los momentos infelices, y olvida los momentos felices . Estos infelices recuerdos sólo te hacen infeliz.

El propósito de esta técnica es ayudar a que conscientemente memoricemos esos momentos magicos y felices para que ellos te hagan sentir feliz. Es muy simple, mantener un diario mágico, todas las noches antes de ir a la cama, y recuerda todas las cosas buenas que te sucedieron a lo largo del día.
Anota todas las cosas que hayas disfrutado, las cosas que aprendiste, y lo que es más importante cosas que hayas logrado. Cada semana, recopila los logros alcanzados durante la semana, y cada mes, registra los logros alcanzados. Te sorprenderás cuántas cosas que has logrado, y te preguntarás ¿por qué no me había dado cuenta de eso?

Toma el reto 10 días, y te encantarán los cambios positivos en tu vida.

Técnica n º 3: Ser agradecidos por todo

¿Sabe usted cuál es el más poderoso estado emocional que la gente se puede tener?
Es la gratitud.
Cuando estás en el estado de gratitud, estás en línea con la fuente la energía del universo. Llegar a ver las cosas con claridad. Es ver los obstáculos convertirse en oportunidades.
La mayoría de la gente se siente deprimido, o infelices, la mayor parte del tiempo porque
se centran demasiado la atención en los problemas que tienen,
y olvidar que tienen muchas cosas maravillosas que sucede
en sus vidas.

Ser agradecidos por el amor que recibes de tu familia, tus amigos, tus colegas. Tratalos amablemente puedes ofrecerles una comida, comprar un regalo, una sonrisa, una ayuda, sólo una palabra de saludo, o simplemente darle una oración en tu corazón.

Ser agradecido conrtigo mismo, con tu cuerpo. Dales las gracias a su pies de apoyo que durante tanto tiempo, por ejemplo, gracias a los ojos para dejar ver la belleza de este mundo, dale las
gracias a tus orejas para darle el hermoso sonido de el universo. Da las gracias a todas las partes de tu cuerpo.

Da las gracias a Dios por todas las bendiciones que te da, y todas las bendiciones que se están recibiendo.

Ser agradecido por todo lo que tienes ahora, y entonces empezarás a recibir mucho más.

Técnica n º 4: El secreto de dar

¡Cuando tu das ten la certeza de que también tu recibirás! Tu puedes ver muchas pruebas
que muestra que esto es absolutamente cierto. Los hombres más ricos en este planeta son siempre las personas que dan. Cuanto más dan, más reciben. Bill Gates es el hombre más rico de la tierra, porque da más. No hay otra persona en la historia que haya ha dado mucho dinero a la mundo como Bill Gates.

Usted debe dar la misma cosa que usted desea recibir. Si deseas dinero, tienes que dar dinero. Si quieres amor, debes dar amor. La mejor manera de permanecer feliz y sentirse amado es hacer que otras personas se sientan felices y amados. En el mismo momento en que muestras
el amor a otras personas, por derecho universal ya has garantizado que lo recibirás de vuelta, y se te dará.

Un punto a señalar es que tu debes dar incondicionalmente; y no esperes que te de, de regreso la persona a la que le diste, ya que el universo se encarga de orquestar todos los detalles.

Das amor, y recibirás amor!


Técnica n º 5: Soy un VIP

Nada es tan importante como sentirse bien. Tu mundo exterior es un reflejo directo de tu mundo interior. Si deseas la experiencia de alegría, y la riqueza de tu mundo exterior, debes tener un alegre y rico mundo interior. La única manera de tener una feliz y próspera vida es vivir la experiencia de la felicidad y la prosperidad en tu mundo interior. O sea en tus pensamientos. Nada es más importante que esto.

¿Dónde puedes encontrar estos maravillosos sentimientos? ¿Quién puede darme estas buenas experiencias? La respuesta es TU!. Tu eres el creador de todas las experiencias de tu vida. Sólo tú puedes controlar tus propios sentimientos. Si no te das permiso, nadie puede influir en cualquiera de tus sentimientos.
La gente siempre está dando sus opiniones, y muchas veces permites a otros a controlar tus sentimientos.
Luego te sientes mal porque algunas cosas malas suceden en tu vida, te sientes mal porque otros han te han hecho cosas malas. Culpas a todo mundo, culpas a otros como la causa de tus malas emociones. Lo que no sabemos es que otros tambien han sido influenciados sobre sus sentimientos interiores.
A partir de ese día en adelante, debes tener plenamente el control de tus propios sentimientos, y nunca dar el control a los demás.
Tu eres 100% responsable de tus propios sentimientos. Tu decides sentirte bien en cada momento de tu vida.

Nadie puede hacer que tu te sientas mal, si no se los permites. Tú estás en total control de tus propios sentimientos, y tu decides sentirse bien. La cuestión es cómo vas a sentirte bien. Tu puedes hacer esto por ti mismo como el tratamiento de un VIP, una persona muy importante.
Piensa en lo que haría a un VIP. ¿No hacer nada para ser feliz?
¿No hacer algo bueno para él o ella? ¿No son él o ella su primera prioridad?
A partir hoy en adelante, el tratamiento de ti mismo como un VIP, hacer algo paa que puedas ser feliz. Tratate bien a ti mismo, con una comida; comprarte un regalo, dáte un descanso de vez en cuando. Te mereces esto, porque son sus propios VIP, nadie es más importante que tu mismo.





Técnica n º 6: El poder de concentración

Estoy seguro de que has escuchado palabras como "Lo que se centra tiende a expandirse. ",Tú eres lo que piensas ".

Todos queremos una vida próspera, todos queremos una vida de cumplimiento, pero muy pocas personas se centran en esto.
Sólo concentrarse en lo que nos preocupa, es lo que obtenemos. Tú podrás atraer precisamente lo que enfocas. Esta ley universal nunca falla, funciona al 100% de precisión. Si te centras en la pobreza, la conseguirás, y si bien te concentras en riquezas, eso es lo que recibirás. Si te
concentras en la felicidad, conseguirás felicidad, si te centras tu atención en el dolor, obtendrás también dolor. Esta ley funciona perfectamente.

La cuestión es qué debemos ser concientes y centrar nuestra atención en las cosas que queremos.
Nos han enseñado a enfocarnos en los temores y preocupaciones durante años. Lo que debemos hacer, es enfocarnos de la misma manera que hemos utilizado para centrarnos en negativo
fijando nuestra atención en las cosas positivas.

Qué haces cuando te están pasando cosas que te preocupan?
Probablemente te preguntes:

P: "¿Por qué estas cosas ocurren a mí?"

R: "Porque soy estúpido?";

P: "¿Por qué soy tan estúpido?"

R: "Porque soy un tonto".

¿Recuerdas alguna vez haber tenido este tipo de conversación contigo mismo ? La manera de tratar con ella es ser consciente de ello, y el uso de la misma manera a centrar su atención en la
cosas positivas.
Pregúntate a ti mismo "¿Qué puedo aprender de esto?"

Si continuamente te preguntas, encontrarás siempre algo grande, y algo que puedes aprender. ¿Así te vas a sentir mejor? Más le vale creerlo.

A partir de ahora, debes hacer un compromiso - no importa qué situación es en la que te encuentras. Fija tu atención a la positivo.
Tu te conviertes en lo que piernsas !

Técnica n º 7: No Competencia

Muchas de nuestras decepciones y malos sentimientos vienen de la competencia, o la comparación. Nos sentimos mal por nosotros mismos; porque vemos que otros están haciendo mejor las cosas que nosotros.
Mientra centremos nuestra atención en nuestra debilidad, nunca nos sentiremos bien acerca de nosotros mismos. Nos sentimos mal, porque otros son más guapos o más hermosos que nosotros, nos sentimos mal porque otros tienen más dinero, mejores coches, mejores casas que los que nosotros tenemos; Nos sentimos mal porque otros se promueven, nos sentimos mal sólo porque otros son más felices que nosotros.
En la medida en que tu te comparas con otros, siempre encontraras a alguien que es mejor que usted. Y tú nunca te sientes lo suficientemente bueno.

En lugar de caer en esta trampa sin fin de competir, ¿por qué no vivies la vida por tu propio camino. En lugar de centrarte en lo que otros están haciendo mejor que nosotros, y
sentirte mal acerca de ti mismo, ¿por qué centrarse en el aprendizaje de otros, y no en la mejora de nuestras propias capacidades?
No se trata de competir. Pon tu atención en libre crecimiento.

Olvídese de la competencia, para van los mejores!

Técnica n º 8: Póngase en contacto con tu ser interior

Hoy en día, estamos demasiado ocupados en nuestras actividades diarias. Incluso
olvidamos lo que realmente somos. Realmente necesitamos encontrar algo de tiempo
para nosotros mismos, ponernos en contacto con nuestro interior.
Hay dos maneras de hacer esto.
La primera es la naturaleza. Encuentra un poco de tiempo cada semana, y tomarte un paseo en el parque o en el campo. Escucha el sonido de la naturaleza, y siente el poder de la misma. Ve el verdor de este hermoso paisaje de la naturaleza, y disfruta de estar con ella. Siente que estás seguro, y cerca de la Madre Naturaleza.
La segunda forma es ponerte en contacto con tu ser interior a través de la meditación.
La meditación es fácil de hacer, y todo el mundo puede hacerlo. El propósito de la meditación es para limpiar tu mente consciente, por lo que puedes ponerte en contacto con tu mente subconsciente.
Por el momento, esta simple práctica
la meditación, que te dará un montón de beneficios.