lunes, 2 de septiembre de 2013

Conserva tu Escencia



Es tiempo de que muchos tomen la desición de un verdadero cambio, ahora los acontecimienos se han venido viviendo han sido abruptos, desiciones de los gobiernos que ponen al pueblo y a los pueblos en catarsis, no desmayen, no se desanimen, no teman, ustedes estan protegidos, son amados, sientan compasion por ustedes mismos, desnuden su alma  y entreguensela al Creador, a Dios, a su hijo, bendigan su situacion, entreguenle su corazón,  la encomienda  es ser verdaderos guerreros espirituales, se ser ejemplos. 

Nunca traten de convencer a nadie de que ame a Dios, háganlo ustedes mismos y veran que su vida cambia para bien.  Eso hará que traten de indagar su situación, y allí es donde ustedes deben decir que Dios es el centro de su corazón. Y cuando cambia tu corazón, cambia absolutamente todo. Los problemas se miran como nudos desatándose fácilmente.

Son tiempos contundentes, en donde el cambio se esta dando, se esta dando la precipitacion, la biparticion celular y molecular, acontecimientos nunca antes vistos se miraran en el cielo, acontecimientos varios. 

Es tiempo de volver al origen, a ser ustedes mismos, sin ataduras sin ese esquema de cadenas que les fueron atadas a lo largo de su existir, poco a poco, paulatinamente que los hace mirar un mundo irreal, un mundo que en sus mentes han construido, un mundo que no es para nada lo que significa la vida. Conocereis la verdad y serán libres, esa frase habla a cerca de esa libertad que como seres humanos tienen y que ahora desconocen. 

Corrijan, corrijan, corrijan su camino, sus pensamientos, sus decisiones. Nosotros estamos para ayudarles solo pidan nuestra asistencia, pero solo podeis percibirla en la medida enque abran su corazón. Queridos míos, los amo y los bendigo por toda la eternidad pequeños hermanitos.

Arcángel Barachiel