viernes, 7 de marzo de 2014

Escuchen a su Corazón



Conectense con la fuente, con su ser interior que esta dentro de ustedes, es muy importante que dejen de llevarse por todo lo que esta a su alrededor y que los distrae, ese es el plan oscuro, obedezcan a corazón, escuchenlo, es la mejor guia. A veces actuan por impulso y yo los invito a que dejen de vivir obedeciendo a su mente, a su cerebro que a veces mira lo que no es, que muchas veces es fácil de engañar, ahora les digo, mediten, relajense, perdonense, mirense desde fuera y veanse a si mismos como una escena teatral o novelezca, tengan misericordia de ustedes mismos , purifiquense, ténganse compasión de ustedes mismos y verán todo lo que han hecho como humanidad, hasta donde la han llevado. Todos son reponsables de ello, no es que yo sea malo, sino por el contrario ustedes se han separado. 

Yo soy vive  en su corazón y desea lo mejor para ustedes mismos y dense cuenta de que la hora ha llegado, o necesitan ver mas evidencia de todo lo que miran  a su alrededor, todos los infortunios provocados por el hombre, 

¿Piensan actuar ya que casi el pantano les llegue al cuello? No hijitos mios; mi interés es verlos felices, acepten su divinidad que los hará libres, actuen en solidaridad en forma inteligente. Todo les será dado por anadidura. Mis hijos, hijos mios, los amo y deseo el mayur bienestar, quiten toda paja que los envuelve, muchos están cambiando pero es indispensable que sean más y más. Como se ha dicho, el  camino es árduo y la puerta es angosta, pero siempre está abierta para recibir a cada uno de ustedes, amen, amen, dejen de dar importancia a los sentimientos de baja estima que contamina sus mentes y sus cuerpos.

Hijita por el momento es respondida la respuesta al cuestionamiento que me has hecho, todo se resume en amor, perdón, cambio de actitud. Les amo desde toda la eternidad. 
Yo soy el que soy.
Quiero que seas mis pies, mis manos, mis obras porque Yo soy Jesús en tí y en cada hermano, caminando hacia la luz incandescente de la transfiguración.