martes, 4 de mayo de 2010

A veces Actuas por Impulso




Y no con ecuanimidad. A veces te dejas llevar sin tomar en cuenta de que todo lo que haces tiene consecuencias y que a veces pueden ser desastrozas e irreparables. Yo sé que eres un ser maravilloso, con el corazón limpio pero que te surgen ideas que no las razonas, es en estos casos cuando debes ser mas ecuanime, más inteligente sin dejarte llevar por lo que aparentemente tu estás viendo y sin embargo pueden ser o son espejismos que alteran tu percepción de vida, lo entiendes?
Lo que te quiero decir es que hagas lo que te lata en tu corazón pero siempre fijate en no ofender al Padre nunca, y otra cosa más. Dios ha dado una libertad a todos y cada uno de los seres humanos, una libertad que no debe ser rebassada interfiriendo en la voluntad y desiciones de las demás personas, una libertad única y auténtica de poder elegir lo que será su destino o el rumbo de su vida y que debe ser respetada. Sin embargo lo que si puedes preguntar si están despuestos a perdonarse a si mismos y a perdonar al semejante. En eso consiste el libre albedrío, en elegir cada quien el rumbo de su destino, el rumbo de su andar por el camino que han elegido.

A veces la humanidad se pierde y anda entre espinas lastimandose y sufriendo las consecuencias del fruto de sus actos. A éstas personas primeramente diles que Dios quiere llegar a ellas y tocar su pobre corazón lastimado y dolido. Hablales de la belleza existente dentro de ellos mismos, hablales que ellos son tam importantes como Jesus en la vida del Padre. Diles que Dios los ama y los quiere ver disfrutando de los bienes que él les da, que quiere que sean buenos y generosos, otorgando amor a sus semejantes, diles que hay un Dios que todo lo puede, pero que deben creer en ellos y en la bendición del Padre, en que ellos son únicos e irrepetibles, extraordinarios y genuinos, que deben brillar con su luz propia que los conduzca al Padre como unos farolitos lindos que puedan servir de guias a pripios y extraños. Que Dios los ama, que ese amor es tan grande que rebasa fronteras, eras y etapas interminables, porque esa es la materia con la que esta hecha el universo. Esa materia se llama amor, que es grandioso, magestuoso, es de lo que están hechos todos ustedes hermanitos mios. Es lo que deben reconocer como única verdad, limpia y genuina.

Es lo que deben saber, que son bendecidos en todo momento, que son reales y magestuosos, que cada cual tiene su propia individualidad. Que eso es muy importante darlo a conocer, pues hay en la humanidad mucha incertidumbre de su propio ser, que debe ser modificada o redimida por el perdón de los pecados, que es meramente un acto del mas grande amor.

Así es como funciona su paso por la vida. NO TE DEJES INFLUENCIAR POR DOCTRINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CREADOR DEL UNIVERSO, que no toman en cuenta esa grandeza del Espíritu Santo. Para tu seguridad pide asistencia de la corte celestial invocando a la Santísima Trinidad.