martes, 20 de marzo de 2012

El Origen




Las ciencias antiguas tienen un trasfondo ancestral, si nos remontamos al origen de los tiempos, es decir al origen de la creacion; podemos decirles que su civilización comienza con la vida misma. Ustedes tal cual son, son un vestigio de miles de años de antiguedad.
Quien esta en la busqueda de la verdad se puede perder, sólo les digo que sus civilizaciones fueron creadas de forma especial y con un paradigma del Pádre, que es el Todopoderoso. Todo poder sin embargo al ejercer el libre albedrío, algunas almas divagantes por el universo han sido quienes a lo largo de los tiempos han anclado sus sabidurías y esto les digo, buenos y malos. El origen es entonces un eslabón. Existen muchas teorías que todas juntas pueden confundir y si en el camino están deben pedir claridad, porque el camino es ambivalente.
Hay también en el camino de su raza algunas que tomaron el camino equivocado y que esta desapareciendo de la faz como tal, pero ahora son otras almas que adoptaron el papel de portadores de la verdad absoluta y quieren manipularlos. Ahí es donde deben prestar atención.
El origen se dió de muchas maneras y en muchas áreas, en muchas formas de vida.
Volver al origen es ambivalente, es volver al bien y al mal al mismo tiempo. Yo les digo que busquen la verdad que tienen en su propio ordenador que es mu propia mente, que es su propia escencia.