sábado, 31 de diciembre de 2011

ORACION PARA TERMINAR 2011 E INICIAR EL 2012



Estás son dos oraciones dictadas por el Arcángel Barchiel hace tres años y que me parecen maravillosas y quiero compartirlas con todos ustedes. Que Dios los bendiga.




ORACION AL TERMINAR EL AÑO




Querido Padre Celestial del cielo y de la tierra, de todo lo existente, de lo infinito te agradezco de todo corazón el hecho de que me hayas permitido llegar a este glorioso día en el que concluimos y cerramos una página más del capítulo de nuestra bendita vida.

A ti Padre celestial te ofrezco todas las acciones que realicé durante este año que culmina. Sé que también me perdonas las faltas que tuve en este capítulo, en el que concluyo con las puertas que abrí, fruto de mis acciones y que fueron resultado de la libertad que me haz dado.

A si pues, te pido perdón a ti que olvidas rápidamente mis pecados y así mismo me permitas perdonarme a mi mismo y a perdonar a todas aquellas personas que me hicieron daño y que muy posiblemente yo también se los hice.

A ti padre te pido misericordia hacia conmigo ilumina mi mente con tu sabiduría divina para que el año que viene yo te pueda ver en todos mis hermanos que son también hijos tuyos.

Ayúdame a ser una mejor persona honesta, bondadosa, amable y con el corazón lleno de tu santo olor esparciendose con quienes me rodean.

Ayúdame a verte y a reconocerte en donde tu estés presente, en una sola palabra ayúdame a verte en todo momento en cada hijo tuyo. Porque al igual que a mi nos hiciste parte de esa esencia divina. Quiero profundamente que vivas en mi corazón ahora y por siempre. Amén.




ORACION AL EMPEZAR EL AÑO




Hoy inicia un nuevo ciclo, un nuevo año.

Hoy empiezo escribiendo esta página y la inicio alabándote y bendiciéndote Padre mío; exaltando tu Santo nombre, permíteme que lo siga haciendo todo este capítulo llamado 2010.

Te pido Padre que ilumines mi mente, mi corazón, mi espíritu, con tu Espíritu Santo para que esté en feliz comunión contigo siempre como hijo tuyo.

Aceptando y reconociendo las bendiciones que diariamente me das, así pues ayúdame a bendecir también a mi familia que es la humanidad, a la naturaleza, animales y vegetales. A tener una hermosa tierra y llenarla de amor.

Bendíceme con las cosas materiales que necesito para poder salir adelante, bendíceme con la salud perfecta, bendice mis proyectos que son tuyos y lávame con tu bendita sangre por siempre. Amén.