lunes, 24 de agosto de 2009

Cómo cambiar las creencias negativas que dañan al ser humano?


Esta fue una de las preguntas que le realice a mi amado Arcàngel Barchiel

Mira, primeramente respecto a éste punto te diré que para lo que algunas personas es bueno quizá para otras no lo sean tanto o definitivamente no lo es. Sin embargo existen muchos parámetros que son universales y estos son en los que la gente debe de alinearse.


Por ejemplo, unas personas sienten que tienen que cambiar su manera de ser, sus habitos, sus vicios como alcoholismo, drogadicción, gula, etc. Sin embargo solo dicen que quieren cambiar peron no lo pueden hacer. El primer paso a seguir es la voluntad o disposición plena de la persona a decidir dejar para siempre esa basura que le está perjudicando a su cuerpo, a su nmente y sobre todoo también a su alma.


Esos habitos que le están dañando, perjudicando, primeramente deban ser lavados, esto es que deben pedir ayuda al padre para que le pidan la voluntad de cambiar, pero con la firma decisión de hacerlo, pero con la firme decisión de arrancar de raíz esas malas actitudes o acciones, deben entregarlas con toda sinceridad al padre, con todo un abandono d si mismos, cerrar sus ojos y hablarle con todo el corazón a Dios Padre, al hijo o al Espíritu santo llenos de sabiduría infinita, que los guie con su mente santa, cuando a Dios se le habla desde lo mas profundo del corazón, el verdaderamente se llena de gozo y es infinitamente misericordioso, cuando te alineas con EL eres el ser mas feliz quie puede axistir, platicale, sincerate con Él, sin tapujos ni formulismos, siente su presencia, , cuando llegas a ese estado de profunda emotividad, pidele que te ayude, pídele y el te dará aquello que le solicitas, pidele con fé, porque quiero que recuerdes esto, el que pide recibe, al que toca se le abre, y también Jesús lo dijo en muchas ocasiones, que si tu tuvieras la fè como la de un grano de mostaza, le dirias a un cerro muevete y éste se movería.


Con esto te digo, después de tener este encuentro con Dios, bien puedes sentir su presencia, la presencia del Espíritu Santo en tu persona, no olvides agradecerlos ya que a Dios le debemos todo, quizá algunas veces, tu entras en éstos vicios o problemas que te están haciendo daño, porque te sienes de alguna manera carente de algo y te refugias o ter arriesgas en dichas situaciones que te hacen daño.


Así pues, después de platicar todos los dias con Padre, hijo o espíritu Santo, solicitandole su suprema ayuda, el siguiente paso que debes desarrollar, es es ir cambiando tu manera de pensar, y es importante que evites las situaciones negativas, las que te dañan o te perjudican, porque como hijo de Dios tu vales mucho y mereces lo mejor, ni mas ni menos, porque EL Padre, nuestra fuente de la cual dependemos, de la cual somos parte de su escencia divina, nos ha hecho a todos con el mismo material atomico y molecular.


Con esto te digo que al igual que a los que tu consideras mas grandes que tu, no lo son, sino que tu eres igual a ellos.


Que tu eres valioso y debes de cuidar tu cuerpo, tu mente y tu espítitu como a ubn bebé tieno y delicado, porque eso eres tu para Dios, que te quiere tanto, que te ha dado la libertad de hacer lo que tu desees, de que tu elijas, pero que en algunos aspectows no has sabifo elegir correctamente.


Ahora si ya te diste cuenta de ello, pidele perdón por haber descuidado tu templo del Espiritu Santo en tu persona y lo has tasajado, descuidado y abandonado.

El Padre es infinitamente miserticordioso y bondadose, agradecele su infinita bondad y pidele puedes hacerlo, pidele que tu voluntad sea su voluntad, agarrate de Dios y veras que es lo mas maravilloso que te puede haber pasado, debes ser consciente de ésta verdad porque te hará libre y te hará libre de esas ataduras que te encadenan y te tienen amarrado en esos habitos nocivos.