miércoles, 13 de marzo de 2013

2012 ES SOLO EL PRINCIPIO

Grandes manifestaciones estan viviendo ahora, con grandes cambios abruptos en la humanidad, en su entorno y en su medio.

Hijitos permanezcan atentos a las señales que se estan dando y que son las del final de los tiempos. Muchas almas creyeron que todo teminaba en el 2012 y yo les digo qu esa fecha es solo el principio de todos los acontecimientos que se avecinan, que est'an por venir.

Querida mia se insistente por mas repetitivo que parezca, es para que tomen en serio el asunto.
Viven para el presente solamente preocupados por el hoy, por los problemas cotidianos pero deben irse mas allá de todo lo que ven a simple vista, der todo lo que ven en su aparente entorno. Deben a si mismo despertar y despertarse sabiendose herederos de mi Padre, de todas sus herencias que tienen por derecho divino y que les pertenecen.

Amense mucho los unos a los otros, existen dos grandes vertientes que estan creciendo cada vez y que a su vez son tan antagónicas y agónicas que deben saber conducirlas, esto es la precipitación de aquello que les aqueja y quieren superar avantes. Sean congruentes consigo mismos y perseverantes diariamente adquiriendo la maestría necesaria que ustedes requieren, no les preocupe si al principio no sale tal cual como ustedes lo desean o requieren. Busquen su despertar en los dones que les han sido otorgados y les pertenece.

Amados hermanitos, quiero que sepan que los quiero, que los amo y les deseo todo el bien del mundo y que este llegará en medida que practiquen el amor en su mas grande  expresión, esfuercense por lograrlo, por sentirlo, por vivirlo, por respirarlo.
Les amo y les bendigo siempre, no están solos yo vivo en su corazón... háblenme con todo el amor y honestidad y solo así podrán sentirme dentro de sus corazones.

Les amo por toda la eternidad.
Jesús.