lunes, 3 de febrero de 2014

Cambio Planetario Inducido

 
Desde hace algún tiempo, fuerzas oscuras se quieren y pretenden apoderar de su planeta, planes maquiavélicos se están llevando a cabo, ejecutándose día tras día como una consecución de hechos que retienen, que distraen a esos seres de luz, ocupando sus mentes con acontecimientos mundiales siniestros, con eventos gigantes tal como lo es el cambio climático que se está generando actualmente, el cambio a lo largo de centurias en vuestro planeta se ha dado y eso es normal, es natural. Lo que no es natural es que esos cambios se empiecen a dar de forma abrupta y es que no quiero decir que los dinosauros hayan desaparecido de esa forma porque bien se sabe que su planeta al formar parte de un vasto universo no sea vulnerable  de algún evento externo como el de un choque o un golpe de un meteorito. Sino que esta es otra situación diferente, aquí se trata de esa manipulación de esos eventos cataclísmicos en forma de desastres naturales en forma cíclica y cada vez más que eventual se están ejecutando.

El hecho es el siguiente, el que ustedes como humanidad dependen de ustedes con el derecho y dones divinos que muchos no saben que poseen y que son muy valiosos, muy poderosos en cuanto a su nivel de ejecución.

Ustedes deben despertar ese poder interno que algunos saben tienen y otros ignoran saberlo, es por eso que es tan importante estar en una sintonía, en una frecuencia de amor infinito, de amor incondicional sin importar que suceda a su alrededor, seguros y confiados en que todo esta y estará bien y así crear una sinergia que los consuma y que aborte sus planes negros y oscuros, esta oscuridad puede ser tan corta o tan larga como ustedes decidan, sin embargo aplazar tanto dolor, tantas lágrimas no es el plan del Padre sino el que ustedes vibren en esa sintonía de amor, en esa sintonía que revierte, que transforma su alma, su espíritu a un espíritu agradecido y en comunión con el santo espíritu de Dios.

Mis hijitos, mis hermosos pequeños y frágiles cuan desubicados se encuentran algunos porque no saben que tienen esa divinidad del Padre dentro de si mismos, dentro de su corazón. Vuelvan sus ojos al creador con arrepentimiento porque el es grande y misericordioso con quienes son agradecidos con él y están dispuestos desde sus corazones , desde lo más profundo de su ser por cambiar esa situación. Fíjense bien, porque el mal viene disfrazado de oveja blanca sin embargo tiene su corazón negro, sepan vislumbrar a su alrededor, sean congruentes entre y otra cosa. No se desanimen si las cosas y los acontecimientos no salen como ustedes se los esperan porque ellos saldrán bien en la medida en que abran su corazón y confíen, confíen porque ese es el gran secreto mejor guardado,  el saber de antemano que las cosas van a cambiar aunque de momento no lo vean y es que esos seres amados hijitos, son o es lo que se le conoce como fé, esa fe que mueve montañas, que transforman que domina. Ustedes deben confiar en si mismos, en vivir en un mundo sin miedo, sin prejuicios y sin importar lo que piensen los demás, porque al fin y al cabo eso no importa porque pasa a un segundo término sin embargo es importante que comiencen a poner en práctica todos esos consejos que les proporciono, con un cambio de patrones, un cambio de actitudes que solo se encuentran dentro de ustedes mismos.

Hijitos míos yo se que los momentos que se avecinan no son nada fáciles, pero sin embargo el hecho de que todos en sintonía empiecen a transformar primeramente su vida, purifíquense desde sus sentimientos, pensamientos, actitudes, alimentos y en una palabra en toda su extensión no decaigan , no se desaminen sigan, sigan, sigan… y ese cambio de tantas personas buenas empezaran a verse reflejadas en su vida primeramente, en su entorno, en su entidad. La tarea no es fácil sin embargo es podría decirse su única salida, el despertar y ayudar a despertar a muchos que se encuentran dormidos. Es mucha sinergia de mala frecuencia la que abunda en estos momentos en el planeta y sin embargo esos pocos seres de luz que cada día crecen más en proporción, son los que iluminan y hacen que las cosas no salgan tan mal del todo. Vuestro planeta ya estaría mas consternado y ustedes estarían sufriendo más, sin embargo se los digo para que tomen cartas en ese asunto, en ese asunto de conciencia que mueve montañas, que mueve corazones.


“Aprende a mirar con los ojos del corazón, allí estoy yo porque YO SOY.
Jesús.