domingo, 13 de marzo de 2011

Atrévete a Cambiar




Es un gusto para todos nosotros los seres que conformamos el reino celestial, que algún ser humano se atreva a romper los límites, a llegar a los extremos en el buen sentido de lo material y humano. Esto es; que tomen la decisión de atreverse a cambiar, de atreverse a romper las cadenas invisibles e imaginarias que los tienen atados a romper esquemas en nombre del amor, a estar involucrados con el nombre del Padre para hacer cosas y actos buenos, benéficos para la humanidad sin buscar el lado material para ello.

Es motivo de fiesta celebrar un cambio, un retorno de los hijos de Dios a ese estado en el que dan todo de si para el beneficio común y el servicio hacia sus hermanos. Es importante sin embargo tener en cuenta que todo lo que se hace en nombre del amor, no debe ser pragmáticamente lucrado, sin embargo si te puedo decir que todo servidor de Dios tiene derecho a ser retribuido, que no exista confusión.

Es tiempo de atreverse a obedecer los dictados del corazón que muchas veces dejan de lado y actúan por razonamientos humanos que son infímamente pequeños en relación a la lógica y los misterios divinos para ustedes incomprendidos. No los ven pero existen, por eso es tiempo de tomar decisiones y acciones. No miren al de al lado para ver si les da la aprobación, mas bien miren hacia el cielo y verán que sí la tienen. Actuén bajo los dictados de su corazón confiando en que todo esta bien, actúen con amor.

Yo sólo te digo que la decisión está en cada uno de ustedes, que son libres o no de hacerlo porque es su derecho divino.

Yo te digo se tu mismo(a), sin reservas, sé tu propia esencia; genuino(a), único(a), escepcional, date cuenta de ello. Y éstas no son sólamente simples palabras motivadoras sino que son verdades reveladas; asúmelas, apegate a ellas, créelo así y así se manifestarán... como unos seres con escencia. Sólo que no lo saben o no se la quieren creer.

Yo te digo sigue, sigue, sigue... sin miedo con la única aprobación de ti mismo(a), de tu escencia, de tu libertad, sin complejos, sin resentimientos o dudas, sin ser egoístas, sin mentiras, sin despreciar los valores.

Hijita(o) mía(o), si soy yo, estoy contigo ... en este momento estás siendo asistida(o) por mí y por los ángeles que me acompañan. Eres muy muy importante para mí al igual que todos los seres humanos. Te quiero y deseo lo mejor para ti en esta nueva forma de tu estilo de vida, esa nueva manera de mirar al mundo, esa nueva manera de reaccionar ante las adversidades existentes, esa nueva manera para trascender a un mundo diferente que marca grandes deferencias... esa nueva visión.

A veces piensas que las cosas te parecen difíciles y recuerda que debes mantener tu mente dominada de los pensamientos que eliges tener. Es así porque la mente te puede llevar a otros estados de vivencias que no deseas llevar, por eso es necesario que tu elijas libremente eso que quieras pensar o atraer. Con ésto quiero decirte que dejes de ver la adversidad como algo difícil de superar, antes bien, ve en ella la oportunidad de enfrentarla y salir victoriosa, no lo veas difícil, antes bien... fácil, tan fácil que se pueda solucionar rápidamente sin llegar a ser el mounstro gigante que tu mente soñó tener.

Jesús.