martes, 16 de noviembre de 2010

Jesús en tu Corazón


Lunes 15 de noviembre de 2010-11-15

Queridos hijitos ahorita me encuentro utilizando las manos de mi querida hija y hermana, se que es importantísimo que te de un mansaje de aliento.

Yo se que es necesario que estos mensajes se entiendan y la humanidad sepa que aun esta a tiempo de recomponer el camino que han forjado, y que están forjando diariamente, sólo te digo, anímate, no todo esta perdido, yo estoy contigo, aunque no me veas, se que parecerá repetitivo pero no lo es ya que es necesario que te decidas a cambiar tu manera de ser, tu manera de ver las cosas y tu manera de juzgar y de percibir cada acontecimiento que se te presente, porque te lo vuelvo a repetir es un simple holograma, que quiere verte perdido, es un espejismo inexistente, un espejismo que debes saber limpiar y ver con toda claridad.

Cuando tu mismo trates o quites ese velo que has decidido traer consigo, verás las cosa, los acontecimientos de diferente manera.

La fe es vital, es muy importante, te lo digo para que creas que esto es verdad, para que sepas que no todo esta perdido, que tienes una grande oportunidad frente a tus ojos pero que ese espejo esta empañado.

Que tu espejito necesitas limpiarlo con buenas acciones, con buenos cimientos, con decisión de hacerlo, con convicción verdadera.

No te compliques la existencia con algo y tan fácil pero que a ti te parece tan difícil, con algo que sólo tu tienes el poder de decidirlo, dale todos tus problemas, tus conflictos, tus inquietudes al Espíritu de Dios, que te ama y que esta dispuesto a ayudarte, a asistirte en todo memento, que aunque no lo comprendas el lavará todas tus penas y tus angustias.

Tu sólo debes confiar en él, así es de fácil y de tan complicado como esto.

Mi querida y querido míos, mis hijitos queridos, nunca, nunca los abandonaré, siempre estoy con cada uno de ustedes, con cada pensamiento que traigan a su mente, en ese momento los puedo asistir si me invitan a que acuda y a que viva en su corazón, de hecho yo vivo en su corazón amoroso, solamente que no se han dado cuenta y no hacen que esto trascienda, yo puedo trascender fronteras con la invitación al santo espíritu de Dios en cada ser humano que me invite. Seré el más tierno de los hombres, el más tierno padre y creador, el más tierno que se tuvo que hacer hombre pare así conocer su propia naturaleza humana y divina, es mas dulce servidor tuyo y de la humanidad.

Te quiero, te amo y deseo de todo corazón que cambies para bien, que cambies para que vivas en la eterna comunión con la Santísima Trinidad, con ese amor eterno e incondicional que mora en ti que mora en mí y que es infinito.

Tu lo sabes porque así siempre te lo he dicho y te lo he demostrado, así es la verdad que os hará libres de toda atadura de aquellos seres que sólo tratan de infundir el miedo y el terror en los seres humanos, te deseo que entiendas que aunque sientas que lejos de timi presencia, que cuentas conmigo, porque yo estoy contigo. Te amo y te bendigo por toda la eternidad. Amén.

Jesús