viernes, 23 de abril de 2010

ORACION POR LOS ENFERMOS


(Dictada por el Arcángel Barchiel)


Querido Padre Amado lleno de misericordia infinita, te pido que toques con tu sangre preciosa el corazón cuerpo y alma de ésta persona enferma. Te pido que con tu sangre victoriosa que derramaste con tanto dolor, recubras enste cuerpo enfermo que sufre como tu lo hiciste por nosotros y por él en la cruz.


Bendito mío, compadécete de éste dolor y sufrimiento que ofrecemos a tí para la expiación de sus pecados y lo ayudes a perdonar y a perdonarse a sí mismo por los errores cometidos a lo largo de su existencia.


Sánalo Señor, infinitamente generoso y misericordioso, dánalo Señor, para que viva en la completa armonía con tu Espíritu Santo.


Bendícelo ahora y siempre. Bendice también a todos aquellos que nos encontramos viviendo esa cruz del calvario que te acompaño hasta el final y de la cual saliste como un Gran Rey Todopoderoso y Eterno.


Ayudalo Padre a salir de ésta enfermedad, ilumina cada célula para que sea perfecta y sana especialmente de___(nombre de la enfermedad)___ a___(nombre de la persona)__, para tu honor y honrra por toda la eternidad. Amén.