sábado, 28 de marzo de 2015

Eres parte del Cambio



Alabo y honro tu presencia yo soy en ti:
Hijita mia, han venido aconteciendo una serie de revoluciones, internas y externas. La sociedad se encuentra en una fase global, galáctica de grandes movimientos, de grandes cambios que traen consigo amplias repercusiones y esto es en todos los niveles, tanto en lo macro como lo es el sol y los planetas, como en lo micro que son causados por ustedes mismos en su constitución celular.

Aún así te digo que no bajen la guardia, que los tiempos así se han dado porque ustedes criaturas humanas no han sido conscientes de que cada acción que hacen, que piensan, tiene una vibración dentro de ustedes mismos, como fuera de ustedes en su entorno en su exterior a gran escala porque ya lo sabes, son parte del vasto universo molecular atómico de lo que esta formado el mismo universo y esas energías negativas transformadas en pensamientos y acciones se transforman en materia, en acontecimientos a gran escala, es algo así como el efecto mariposa que viste en una película, que ustedes tienen a su vez mundos paralelos, siendo ustedes mismos en distintas cuerdas dimensionales  y que es dificil que lo entiendan porque ustedes solamente aterrizan en el plano meramente material e ignoran las grandes posibilidades que ustedes mismos pueden generar, bailando con el universo en una sincronicidad de eventos fortuitos que los engrandece en favor de una armonía y estabilidad duradera que desean pero que se ven viviendo en su día a día y se concentran en ello y se desvían.

Deben ser parte partícipe de ese cambio de ese amor y compartirlo con otros más. Deben ser conscientes y los conscientes deben ser ejemplos para muchos más y así sucesivamente para que en conjunto sean más pero uniendo su luz que los llevará si lo hacen en gran escala, a un mejor porvenir en el que los hijos de sus hijos podrán gozar libremente de todo cuanto les rodea y los conduzca en camino de la esperanza, rompiendo esas barreras mentales que harán que desaparezcan trabas actuales que los estanca. Y es que no se dan cuenta de que directamente están siendo provocados para forjar su temple, su tibieza y si es así, la oscuridad los gobernará, es algo así como un examen ya escrito desde el inicio de los tiempos que los hace vulnerables y a la vez expuestos.

Así es como van consigo ustedes mismos, como una máquina del tiempo existente e inexistente de acuerdo a sus creencias, a sus pensamientos en donde vivifican su ser, su entorno en esos mundos o universos paralelos que son uno mismo y muchos a la vez y que es incomprensible para ustedes. Sin embargo hay gente que lo sabe , que o intromisiona, cambiando así mismo el estado original. Que se ha vivido, que se vive y se vivirá en un sinfín de posibilidades.  Mismas que ustedes deberán abrir para forjar un mundo mejor y lleno de amor y esperanza.

Hijitos míos manténganse en guardia, continúa en esa unión que los hace fuertes y capaces de lograr cambiar su mundo, su entorno.
Yo se lo que estás pasando... en como Jesús de la antiguidad pueda hablar abiertamente de estos temas tan amplios e incontextualizados de hace 2000 años. Sólo te digo yo soy al igual que tu algo más que sólo eso , que solo antigüedad, soy tan actual de todos los tiempos y tan fresco en conocimientos .
Amada mía, hijita confía y vive esa experiencia meditativa que te entregue hace días. Vívela y de verdad te digo, te reconfortará en gran medida.