domingo, 9 de agosto de 2009

El Dinero



Es sólo una energía que ustedes los humanos han usado como una herramienta muy importante para el ejercicio del poder.
De hecho tu puedes ejercer el Plan Divino que Dios tiene encomendado para ti, y el dinero nada tiene que ver, sino tu corazón. La grandeza espiritual es muy importante eso es lo que realmente importa.

-- Muchas veces la carencia de éste recurso nos origina muchos problemas que generan violencia, desamor, corrupción, e incluso la desintegración algunas familias..

--Es que ustedes no han sabido diferenciar. El dinero es un medio, no un fin último. Esto es que como tal, si tu lo vez no es mas que un trozo de papel o metal de x denominación.

-- Si pero nos resuelve muchas veces entre el comer o no.

-- Jesús dijo que deberían ser como las aves del cielo, libres sin importarles que van a comer hoy. Y si eso es capaz de hacer por unas sencillas aves, que no será capaz de hacer por sus hijos amados. Basta con que le pidan con mucha, mucha fé y abandonándose completamente a Él. Esto es si le piden y no confían en Él, y se preocupan, querrá decir que la confianza no es plena y no recibirán aquello que esperan. Actualmente la sociedad no toma en cuenta esto. Impera la desconfianza y una serie de desvalores generales que es necesario revertir. Existe la desconfianza, la inseguridad y todo aquello que perjudica su escencia, para lo que fue creado. Pero no te preocupes que Dios está contigo y te va a ayudar a salir de tus conflictos, así que ya lo sabes, debes abandonarte a él y platicarle como lo haces conmigo.