domingo, 24 de enero de 2010

EL MILAGRO DE MARITZA


Bienvenidos ciberamigos.
En ésta ocasión, les comparto un comentario de un milagro de Dios a nuestra querida Maritza. Es bello e inspirador, espero que les motive para abandonarse al Padre como lo hizo ella. Y es que Dios nunca llega tarde si tu confias plenamente en ÉL.

Querida María Guadalupe:

Quede escribirte el milagro que Dios hizo en mi. Él me dio la oportunidad de vivir de estar sana de salud del cuerpo pero ahora después que te vi tengo también sanada mi alma.

Gracias te doy por ello y a medios.

Bendito del cielo mi historia de enfermedad del riñón empezó hace 25 años.
Hace 23 me hicieron una urografía excretora para ver que tenía en el riñón y ese día supe que era sentirse estar muerta fría y tiesa mi corazón ya no quería caminar mis pulmones ya no trabajaban pero dios me dio una oportunidad de seguir viva el mal del riñón seguía avanzando.

En 1993 y 94 yo orinaba con sangre pero no podían ver qué pasaba dentro de mi riñón por que era algia el medio de contraste y llegue al hospital orinando sangre y no me dejaron salir me quede internada el reporte del radiólogo indicaba que el ultrasonido que mi riñón izquierdo tenía un tumor.

Yo le pedía e Dios me diera una oportunidad más de vida porque no quería dejar a mis hijas huérfanas.

Mi padre bueno mi padre misericordioso me dió una oportunidad de vida. En mi estancia en el hospital me hicieron una pielografía y reporto que

¡¡¡ ya no tenía ningún tumor!!!... gracias a Dios.

Y a un algodoncito que limpio el cuerpo bendito del "Señor de La Piedad" (imagen de un Cristo que se apareció en la ciudad de La Piedad, Michoacán, México).

Quiero darte las gracias Padre Misericordioso porque me escuchaste, y porque me amas.

Atte. Yo también te amo mucho Maritza Mendoza

PD: Gracias María porque le pediste a mi Padre del Cielo por mí.
Dios te bendiga a ti y a tu familia