domingo, 11 de septiembre de 2011

BENDIGAN TODO MOMENTO POR DESAFORTUNADO QUE PAREZCA



Hijita: quiero que sepan que yo estoy con ustedes, que no los abandono. La tierra y sus habitantes están gimiendo dolores de parto, están por suceder más y continuos cambios importantes en su planeta y es necesario que cambien, es necesario que haya mas seres de luz, que no se sientan engrandecidos aquellos a quienes Dios les ha otorgado un don. Es importante aceptar esos dones con humildad y bendecirlos. Bendecir todo momento por desafortunado que parezca porque todo eso lo hará santo.

Hijita es necesario que des a conocer la información, que enteres a la brevedad a la población, a la humanidad de todo esto porque está sucediendo, diles que son todos muy valiosos, que son muy importantes y que los amo con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas. Así como muchos necesitan de mi, yo también necesito de ellos no es un amor unilateral, sino que es de ambos lados como surge o se da el amor, el amor todo lo puede necesitan confiar en mí, porque yo confío en ustedes en su libertad de la que han cometido grandes decisiones que a veces los mantienen al margen de mi existencia en su corazón; necesito creer en ustedes. Así como muchas veces me confían grandes e importantes peticiones, así yo también, mi existencia en su noble corazón desea salir a flote y decirles que los amo, que siempre son bendecidos por mí, ustedes son unos seres maravillosos me gustaría que me dejaran actuar en ustedes y se abran al amor incondicional del Padre, de mí, que yo soy el camino la resurrección y la vida, que me permitan resucitar su corazón, que me permitan restaurarlo para siempre, que se dejen quiar por mí, que es la razón de mi existencia y no con esto estoy mostrando debilidad, sino lo que quiero que sepan es que el gran cambio del que hablan las escrituras y muchas profesías del mundo, están ya aquí, que es necesario que lo entiendan, que lo comprendan. Bien les dije que cuando el tiempo se acercara se iban a manifestar grandes signos y éstos ya están siendo vistos. Se acerca un gran cambio, único para ustedes, que la energía del amor de esas 144,000 personas es la que logrará frenar esas energías. Que la gran energía de la luz del Espíritu de Dios, del Espíritu Santo, está dentro de ustedes y será la que logre cambios maravillosos, será la que de manera ejemplar brillará en los corazones.

Ama, vive, siente… cambia. No den importancia a lo que no lo tiene, a los conflictos que se te presentan en el día.

Ya no se preocupen, mas bien ocúpense y den prioridad e importancia a lo que realmente lo tiene.

Pequeños míos, ustedes saben que los quiero, que los adoro, vivan su presente sabiendo quienes son y la misión que Dios mismo le ha encomendado.

Jesús.