lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Qué te gusta Hacer?




¿Qué te encanta hacer? Y no te preocupes del dinero. Nunca te preocupes. Dirás: "Bueno, no puedo ganar dinero haciendo lo que me gusta." Eso no importa. No se trabaja para ganar dinero. Se trabaja por satisfacción. Ganas dinero de fuentes múltiples. En este momento, queremos que encuentres tu propósito. Tu "Ideal digno" es en realidad el "Anhelo de tu corazón."

A menudo escuchas a las personas hablar sobre el anhelo de sus corazones. Eso es el "anhelo de sus corazones." ¿Qué es el anhelo de tu corazón? El corazón es el lado Divino de tu naturaleza. Escucha a tu corazón. Deja que tu imaginación vuele. No desperdicies ni cinco segundos, ni una onza de energía, pensando cómo vas a ser, hacer o tener lo que se te ocurra. No importa cómo va a suceder y ésa no es tu responsabilidad. Ese es el trabajo de Dios.

Tu responsabilidad es decidir con qué avanzarás hacia adelante. Qué es lo que vas a buscar. A qué blanco le estás apuntando. Ahora entiende esto correctamente. Tu parte no es guiar o supervisar el proceso creativo. Todo lo que tienes que hacer con eso es conservar tu visión, aferrarte a tu propósito y mantener firme la fe y el agradecimiento.

El Rompecabezas del Éxito, Bob Proctor