miércoles, 19 de julio de 2017

MIS DECISIONES

No hay buenas o malas decisiones, sino las que tu elijas en tu persona, las que vivirás consecuentemente porque deseas vivir esa experiencia que elijas.
Sin embargo ustedes los seres humanos son muy especiales, que son relativamente pocos los que se atreven a vivir el fruto de sus elecciones. Ya que siempre viven inconformes por las decisiones que han tomado y así van vagando por un destino equivocado que los saca del lugar, entorno o vivencia que desean tener pero que por un miedo interno, les impide avanzar, ir hacia su objetivo.

¿Cuántas veces ustedes mismos se auto sabotean de vivir experiencias de su vida? ¿Cuántas veces se quedan con las ganas de hacer algo que no se atreven y que es para su propio bien?
¿Cuántas veces su cuerpo les grita que tienen que cambiar de habito, de pensamiento o de alimentación y no lo escuchan?

Parecen muertos de vida, que nada importante les parece, viven como hipnotizados y apantallados de este despertar tecnológico, que no solo es eso, sino viene acompañado del despertar masivo de conciencia porque grandes e importantes eventos se avecinan para ustedes, y sépanlo que están custodiados por Ángeles y Arcángeles Guardianes que los cuidan y los cuidarán siempre porque son la especie elegida por Dios, son asistidos en todo momento  aunque no nos miren, porque somos seres multidimensionales y podemos estar en cada uno a la vez y amándolos en lo particular, en lo individual.

Este es un misterio que se ha tenido desde tiempos inmemorables y que ustedes lo saben desde antaño. Su memoria genética lo sabe y sépanlo, sabe tantas cosas y tiene grandes respuestas que ustedes en lo exterior se preguntan, pero ustedes mismos tienen las respuestas a ello. 
Existe esa divinidad o chispa divina dentro de su corazón... allí vive Jesús o la divinidad que ustedes amen.
Allí está la respuesta en su centro del centro de su corazón y que a la vez Soy Yo.

Yo soy Tú.

Jesús.

https://www.facebook.com/MBarachiel/

martes, 18 de julio de 2017

Comunicado a mis Fieles Lectores

Creando un dominio y página de facebook.
Queridos lectores, a través de estas líneas quiero contarles porque durante un tiempo deje  escribir en el blog.

Desde que comencé a recibir los mensajes del cielo, mis libretas se empezaron a llenar y supe que tenía que dar a conocer estos bellos mensajes que tocan corazones. Los tiempos están cambiando y se me ha dicho que es necesario que la gente esté enterada.               Hermosos seres de luz se manifiestan de distintas e inexplicables maneras mas como es mi caso.
Muchas vivencias se manifiestan en mi pero se que en ti también, porque somos iguales, porque Dios vive en nuestros corazones sólo que a veces no lo dejamos salir porque nos concentramos en lo externo, en todos los distractores de nuestra vida cotidiana y sin embargo el está todos los días contigo desde siempre.

Pero bueno, lo que realmente quiero platicarte es que así dure algunos años; publicando con cierta regularidad, feliz, hasta que un día cliqueando mi blog, me lleve una mala sorpresa y es que una persona lo había clonado y comercializado. Me dió mucha tristeza y desilusión de estas personas que se apoderaron de mi contenido y de alguna manera no me molesta compartir los mensajes, sólo que creo que llegando a algún acuerdo no necesariamente económico, se podría hacer. De hecho se ha compartido información en páginas hermanas. Mande aviso a Blogger de esta situación y nunca me respondieron.
Luego de un tiempo me enteré por medio de las estadísticas de visitantes diarios y me dí cuenta de que a pesar de haber parado las publicaciones el tráfico es bueno. Tengo más información, material y herramientas muy útiles para todos ustedes y les comunico que estoy en la construcción de un dominio propio del cual en cuanto lo tenga establecido, insertaré una liga para que sigan leyendo los nuevos contenidos y así mismo estoy en la remodelación de una página de facebook.

Por su atención mil gracias y reciban un gran abrazo del tamaño de Dios.