viernes, 28 de marzo de 2014

EL EGO SE ALIMENTA DE TUS PENSAMIENTOS




El primer enemigo a vencer es sin duda alguna el ego ya que con el se han originado innumerables conflictos primeramente personales y posteriormente sociales que han originado disturbios entre los pueblos.
Es sin duda alguna el enemigo mas grande a vencer y es el que se encuentra dentro de la mente y va creciendo poco a poco en la medida en que se le obedece,  creyendo que es su ser mismo a quien ha dañado o herido. Es una especie de ser que habita y se alimenta de los pensamientos de cada uno de ustedes, y va tomando forma, va tomando una personalidad de grandeza de intocabilidad, llegándose a convertir en casos extremos en un pequeño monstruo que vive dentro de ustedes y que no les permite ser completamente felices, puede incluso generarles grandes riquezas y poder, más sin embargo nunca les hará ser plenamente ustedes, esa libertad se encontrará limitada, y les hará creer que son libres. Su alma les dictará lo contrario.
Pequeños míos, ese ser que les engaña y que vive dentro de ustedes se alimenta de sus pensamientos, por eso es importante que poco a poco se vayan dando cuenta de ellos, pensar un poco sobre sus pensamientos, si los lacera, si los hace sentir víctimas o seres intocables, es el ego el que les hace sentir así.
Porque créanlo o no, ustedes son unos seres excepcionales y únicos que tienen esa física que les permite ser desde los ojos, manos y pies de Dios, hasta los ojos, manos y pies de ese monstruo llamado ego.
Barachiel.