jueves, 26 de enero de 2012

TODOS USTEDES SON MARAVILLOSOS SOLO QUE NO SE HAN DADO CUENTA



Hace algún tiempo que no accedía tu mano para continuar con los mensajes que tengo para todos ustedes. Te comento, el día de hoy es muy especial ya que te has despertado y espero que tu despertar se avive cada día más, ya que es la manera en que nosotros los seres de luz podemos vivificarnos en ustedes, es decir que podemos transmitir aquello que deseamos por el bien de la humanidad. Te digo lo que alguna vez ya lo había dicho. Sigue, sigue, sigue adelante sin detenerte, sin ver los obstáculos que no existen, porque las barreras que ustedes ven son sólo mentales; son en realidad oportunidades disfrazadas que los forjaran como seres o personas mas fuertes, aprendan ésta diferencia porque muchos en el camino se quedan derrotados, apesumbrados, espantados y temerosos observando eso que no existe; y de verdad no deben verlo de esa manera, ustedes tienen todo el potencial para salir avantes. Es tiempo de meditación, de avances en todo sentido pero principalmente debe ocuparles el espiritual que es el que los hará verdaderamente libres.
Medien la palabra, cierren sus ojos, miren lo que pasa, miren como su mundo se transforma , se vive mejor… miren con cmpasión a sus hermanos en lugar de con miedo, coraje o impotencia … sin resentimientos … mirenlos así: frágiles ante la inmensidad… miren como sin un rifle o un arma son iguales a ustedes… son unos inofensivos seres humanos que han sido dañados… se han sentido a sí mismos devastados por la impotencia de un sistema de gobierno que cree estar en lo correcto y que quiere mediar de acuerdo a los criterios humanos y materiales. Y quiero decirles que eso es un error, un gran error que se está cometiendo de ambas partes, un error que compromete muchas almas que aún no han sido llamadas y que la carga kármica les traerá consecuencias poco favorables. Sólo les digo: confíen, confíen y miren a su entorno. Todos ustedes son maravillosos pero no se han dado cuenta, no saben en realidad cuanto valen ni cuanto los quiero porque ustedes son parte de mí, pero a la vez apartados de mí. Es tiempo de reflexión, de recomponer lo que hay hasta ahora.
Inicien el día de hoy y otorguen el perdón a quienes los hayan lastimado, pero con un perdón auténtico y genuino que en verdad sientan. Ábranse al amor, no tengan miedo que el amor es el sentimiento universal más valioso que los abraza por siempre.
Quiero que sepan que ustedes, no importa su condición, son abrazados y bienamados por mí, aunque a veces no lo sientan… y si no llegan a percibir es porque su nivel vibracional se encuentra en una frecuencia diferente, pero aún así siempre están conmigo aunque no se den cuenta y saben por qué? Porque sencillamente viven dentro de mi corazón y así también yo vivo dentro del suyo. Les reitero lo que alguna vez he manifestado, si quieren encontrarme búsquenme y siéntanme en la soledad, en el silencio y les aseguro que podrán sentir mi presencia. Sólo que algunas veces principalmente si no son personas que sean serenas o que estén alejadas de mí, quizá sea un poco difícil pero no imposible… yo estoy ahí siempre fiel a su lado , siempre incondicional amándolos como unos hijitos buenos porque eso es lo que son… son unos seres excepcionales y generosos, llenos de virtudes que no saben que las tienen o sencillamente tienen miedo de sacarlas a flote porque consideran eso como una debilidad pero yo les digo que esa es una fortaleza muy grande y poderosa que ni se imaginan cuanto bien puede hacer en ustedes.
Abran su corazón al amor, abran su corazón a todas las virtudes de las que están hechos, no se limiten y así mismo sin límites caerán bendiciones a todos ustedes a torrentes ilimitados . Yo les digo… amen, perdonen, limpien su mente , su cuerpo, su entorno de todo aquello que no sea el amor y el desequilibrio. Y aún así si lo ven, reitero lo que hace tiempo dije, es sólo un espejismo, no lo crean, no se aflijan, no se dañen a sí mismos ni se atormenten porque no es real, no dejen que sus iodos y el ego actúe en ustedes disfrazado de cosas o eventos perjudiciales a ustedes o a los suyos. Algunas cosas o mejor dicho todo lo que viven ustedes, ustedes mismos lo han generado… a veces les daña, se quejan y así se continúa con otros sucesos o decisiones incorrectas que los dañan aún más. Lanzan la bola de manera que se regresa y entre mas fuerza y coraje utilicen al lanzar, así mismo les caerá golpeándolos y dañándolos.
Rompan, rompan, rompan y sean felices, elijan ser felices, elijan el amor y vean con sus ojos de forma diferente. La decisión está sólo en ustedes, en su mente; abandonen al ego pensando que siempre los van a dañar, a perjudicar. Sean felices y sepan que sólo la verdad los hará libres, así libres son sus pensamientos para bien o para mal de ustedes mismos y del mundo entero, por pequeñas que sean las decisiones que tomen.
Vístanse de amor, dejen de dañarse, los amo, los perdono porque no saben lo que hacen, al igual que una vez lo dije en la cruz, yo morí o pase por ese transe llamado muerte… fue por todos ustedes y la gloria se manifestó al resucitar por medio de la palabra. Yo les digo que resucitan de sus malos actos como yo lo hice pór ustedes.
Los amo, los quiero, los perdono y quiero que sepan pequeños mios que yo los acompaño siempre y los lleno de bendiciones por siempre.
JESUS.