martes, 9 de febrero de 2010

Cómo pedirle a Dios?


Hace alrededor de un año, estaba con ciertas dificultades económicas y empecé a trabajar a cerca de mis miedos al dinero, le empecé a pedir a Dios que ya salieran esos pensamientos de carencia; y entonces me sentí un poco mal, de pedirle eso a Dios y fue entonces que el Arcangel Barchiel me dijo lo siguiente:

Dios no es como se lo figuran muchos seres humanos, no es su mente como la vuestra, es mucho y por infinita distancia superior, y lo que te diré es que a Él no le incomoda como Padre, que sus hijos se manifiesten con temor hacia alguna petición, ya que se te ha dicho que si le solicitas al Padre y crees que verdaderamente con su infinita bondad, podrás ser testigo de aquello materializado se manifieste. Ahora te digo que tu tienes que mantener tu fé en todos los sentidos de tu existencia; que si le pides, lo hagas con el corazón limpio, desinteresado y agradeciendo desde adentro…verás aquello.

Tu sabes que lo que estás viviendo en éstos momentos no es otra cosa sino que el fruto de las decisiones que has tenido a lo largo de algún periodo de tiempo y para ver esclarecido un mejor fruto. Si realmente lo crees, llena de profundo amor espiritual y llena de feliz agradecimiento y verás que los problemas o lo que ustedes consideran problemas irán poco a poco desvaneciéndose.

Ahora, algo que te ha pasado a ti, como a algunas personas que reciben los frutos de la abundancia, no sólo financiera, sino de salud, de felicidad, de buena suerte, etc., es que no se creen merecedores de tantas bondades, de tanta felicidad… y empiezan a atraer casi de forma involuntaria los viejos esquemas que los ataron y vuelven a ellos. Te lo digo, de manera inconciente … y es que de alguna manera no se sienten preparados o merecedores de la felicidad o de las bendiciones que Dios les otorga; y es que no terminan de aceptarlas completamente, eso los hace acercarse y alejarse a la vez de lo que realmente desean.

Muchas veces la gente cuendo recibe esas bendiciones queda desconcertada y siente que lo va a perder y empieza a desconfiar, y es que poco a poco se va disolviendo la bendición otorgada.

Tienen unos patrones de conducta contradictorios, no sólo tu, sino muchos mas de los que te imaginas. Ahora si te digo que si desbloqueas tus zona energéticas, ten la certeza de que pronto sucederá lo que deseas, pero también ten la certeza de que si no confías, ésta poco a poco se disolverá, hasta quedar en algo pobre o revertida.

Así que ya lo sabes, no es malo pedir, porque hasta en la biblia se dice pide y recibirás, o al que toca se le abre… No puedes decirle fijate que ahora ya no porque siento miedito, ya me arrepentí porque luego tu vas a pensar que soy una mala persona… ¡entiendes! . Ahora tampoco vas a tocar y cuando se te abre la puerta, le dices.: --es que yo no toque, o yo no creía que tu me la ibas a abrir, porque yo no creía que merecía que mereciera que tu me abrieras… ¡captas!.

El Padre es infinitamente bondadoso y misericordioso con los suyos. Sabes, tu también puedes abrir esa puerta con amor, con infinita bondad, con profunda espiritualidad con la que es Padre está en sintonía con sus hijos, es vivir en el cielo en la tierra cuando te conectas con Él. Porque sólo vez amor, sólo vez bondad y si vez amor y bondad en tu prójimo también vez a Dios en cada hermano. Y estando en sintonía con la unidad con el Padre te diré que tu vida cambiará por siempre, ya no verás tu vida de igual manera, ya no verás los problemas como los demás… como problemas, sino como unas oportunidades para superarte y para ser mejor para el camino de la perfección.

Así que no temas, se segura de ti y serás bendecida.