lunes, 27 de abril de 2009

Alabanzas para la Sanidad inspirados de Jesús a María D.

Este 21 de Abril 09, luego de orar a Dios, con la pluma en mi mano, Jesús escribió unas alabanzas y una oración para la sanidad del cuerpo y del alma. Coincidencia con lo que está ocurriendo en éstos momentos de la Influenza porcina, no lo sé. Lo que si se es que se tiene que dar a conocer y orar.


Locamente estoy extasiado (a) por la Magnificencia Divina que se expresa en mi en éste momento en éste instante de mi vida en el cual estoy sumamente reconfortado (a) de ver las maravillas del Señor mi Dios en el que siempre confío y el que es dueño de mi vida y de mi alma.
Así tu lo sabes mi Padre yo estoy contigo y tu en mí y grandes cosas sucederán en ésta gentil comunión llena de amor, afecto, dulzura, por conquistar al mundo y llenarlo de paz, de alegría en donde las lágrimas son secadas por el yugo de tu sangre victoriosa, mi siempre padre bendito, lleno de misericordia infinita, te alabo y te bendigo por siempre, mi Señor, mi Dios, mi Roca, mi Salvador, en quien ponemos el destino de nuestro existir, te alabamos, te bendecimos hoy mañana y siempre.
Dios lleno de bondad, de plenitud de magnificencia infinita, hijos de tu Chispa Divina, Yo soy uno contigo, por medio de tu Santo Espíritu infinito y bondadoso.

Misericordioso, acuerdate de nosotros tus hijos que lo necesitamos en éste planeta, tan lleno de contrastes, tan lleno de virtudes y malditudes, de amor propio y ajeno al Espíritu Divino.

En tí confiamos el rumbo del Planeta, el rumbo de nuestas vidas, el rumbo de mi vida. Tan bello mi Padre y tan bendito eres, mi luz, eres mi Guía Divina.

En tu Sanidad señor creo firmemente, sabiendo que ésta será dada a quienes lean o escuchen éste mensaje de amor infinito.

Para ellos está escrita ésta alabanza, porque creemos todos que vas a venir a sanar cuerpo, mente y espíritu. Y que para tí nada es imposible, tampoco para nosotros si creemos en tu Herencia Divina, mi Dios Bendito, mi Padre Amado.


Te propongo recomponer el camino

Se que el mundo está sediento de amor, y que contigo corren Ríos de Agua Viva que nos sacian con tu bendita presencia. Que tu eres nuestro único Señor y Salvador. Te alabo y te bendigo, mi Padre en mí y yo en Él por Siempre. Amén.


He aquí una meditación de Ho´ponomono en donde para sanar. Apliquemoslo y pidamosle a Dios que transmute el dolor, el miedo, la inseguridad y todos los sentimientos negativos que tenemos sobre éste enfermedad en amor.

Que Dios los Bendiga y los ilumine y recuerden, no hay que tener miedo, mas bien hay que tener Fé, ya qúe ésta puede mover montañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario