martes, 14 de abril de 2009

¿Qué deben saber los responsables de los Medios Masivos de Comunicación del mundo?

Primero que nada que ellos son los responsables de guiar muchas mentes, muchas almas, que influyen de manera muy importante en el rumbo de la sociedad, del planeta, porque si cada uno de ellos fuera consciente, las cosas empezarían realmente a cambiar, por eso es tan importante que se enfoquen en mensajes y programas de amor. Dentro de los canales de televisión hay mucha gente muy creativa que debe ser apoyada principalmente si pueden hacer programaciones interactivas, propositivas en la cual los seres humanos puedan tomar poco a poco la decisión de poder cambiar para bien, es necesario que las almas se unifiquen para glorificar al padre y realicen actos de amor en lugar de actos violentos que desestabilizan la mente de los receptores y que influyen determinantemente en sus actitudes diarias en la vida. Muchas cosas están cambiando en su planeta y es necesario que estén preparados y unidos al padre. Es necesario que empiecen a cambiar sus hábitos y costumbres para bien de ellos mismos, así como del prójimo.
Los seres humanos son creaciones elegidas de Dios y deben rendirle culto y no olvidarse que por Dios fueron creados. Y así como hablo esto de la televisión, también es muy importante que los medios impresos, hagan su propio papel y la radio. Y los líderes sociales. Que muchas veces pelean para lograr un bien común y sin embargo desestabilizan más la situación principalmente cuando surgen olas de violencia, los tiempos de guerra deben acabar, ahora debe ser una guerra espiritual desde el fondo del corazón, y enfocar más sus energías al planeta que esta gravemente dañado, así como ustedes los seres humanos también se encuentran dañados, pensar y agradecer al padre su infinita misericordia para que les conserve con amor este preciado planeta, que ustedes adoran pero que no se han querido dar cuenta, que ustedes disfrutan de él pero que no se dan cuenta, me entiendes.

-- A que te refieres cuando dices de una guerra espiritual?
-- A que es necesario que los seres humanos escuchen mas su corazón, su intuición que generalmente está muy echa de menos al tratar de tomar decisiones concientes, a que escuchen su voz interna, Dios desaprueba la violencia pero sin embargo a lo largo de la historia se ha venido practicando y es el momento que consideren que Dios hizo al mundo, al universo con infinitas posibilidades y sin embargo siguen luchando una lucha muchas veces vacías, o sea que hay muchas posibilidades de solución, muchos se pierden en las guerras y Dios quiere lo mejor para sus hijos, y aunque actualmente hay mucha violencia, también paralelamente está creciendo la espiritualidad, pero se necesitan muchas manos para que su planeta siga girando en perfección, y los pensamientos de los seres humanos son determinantes para que todo siga funcionando bien, para que hagan todo lo mejor posible, necesitan un cambio desde el fondo, desde lo profundo de sus corazones, y sabes, el Padre recompensa a quienes están con Él, y la clave de todo el proceso de cambio está en el amor, tu te has dado cuenta porque así lo has estado viviendo de un tiempo atrás hasta ahora. Sabes que estando con Él, nada te puede faltar, porque como ya te lo había comentado antes, si tu estás con Dios, quien contra ti. Que aún aunque existan lideres, gobernantes empresarios o personas que estén en sintonía diferente a los planes del Padre, aunque opriman y aunque hagan lo que hagan, los gobernados los oprimidos deben estar cada vez mas cerca de Dios, y confiar plenamente en El y nada pasará, porque Dios cuida a su rebaño. Así que la humanidad no debe de preocuparse por las cosas, sino confiar, confiar y confiar, desde lo más profundo de su corazón. Sean felices que el padre quiere verlos felices, pero no hay que confundir lo feliz con lo burlesco, porque mofarse de sus hermanos no es lo mas correcto, reirse con lo intrascendente es aceptable pero la mofa y la burla ya no lo son. Dios quiere un pueblo alegre, feliz, satisfecho pero con él.

-- volviendo al tema de los medios de comunicación, que puedes sugerir.
-- Un cambio, se que como son instituciones gobernadas por muchas personas y existen muchos filtros, deben enfocarse a los aspectos positivos de la humanidad, ya en una ocasión me preguntabas sobre la ahora famosa y popular Ley de la Atracción, que ha sido milenaria desde el principio de los tiempos y que te comentaba que hay un magneto muy grande en el universo por medio de átomos y partículas subatómicas que atraen su similar. así los medios lo entendieran de ésta manera poco a poco empezaría a cambiar la humanidad, ustedes están muy preocupados por los problemas actuales de la vida moderna pero que no es tan importante, es necesario que vivan la escénica de su ser. La negatividad, la violencia, el trafico de seres humanos es lo que ha hecho de muchos seres humanos unos depredadores, superior a cualquier bestia de su especie animal, la sed de poder no es el plan del reino de Dios, y así como los males que aquejan a la humanidad, porque así como en algunas ocasiones el manifestó su furia contra algunos de sus pueblos como Sodoma y Gomorra, como el diluvio universal que tu sabes aparece en la historia de diferentes culturas y pueblos del mundo, Dios puede hacer algo no conveniente con ustedes, por eso es necesario que volteen la vista a Él, y ya dejen de agredirse ustedes mismos y agredir a su preciada casa, su planeta. Que sean conscientes.
Los comunicadores deben actuar con responsabilidad ya que al publicar con insistencia y morbo tantas notas violentas y amarillistas, generan una serie de datos que otros seres humanos los retoman para tomar actitudes o hechos negativos que perjudican a todo en general.

1 comentario:

  1. Hola Maria,

    Te felicito por tu espacio!
    Todos los textos están muy buenos: el sobre las drogas productoras de la felicidad. Es algo científico y seria interesante que tantas otras personas se animasen a leer.
    Este sobre los medios de comunicación masivos es excelente.
    También tengo algunos escritos que hablan sobre este tema. Y están en el Alliance, o en los comentários o blogs.
    No sé si sabes, (creo que sí), pero el Brasil es un país que tiene la mayor indústria de telenovelas del mundo.
    Hoy no tanto, pero en el "poco", tiempo de existencia de la televisión, los medios de comunicación masivos por acá fueron (y aun lo són)instrumentos de alienación que infelizmente hizó un "lavaje cerebral" en toda una generación: dichando modas, dichando comportamentos, en fin, mostrando un estilo de vida totalmente frívolo, irreal, pero extremamente seductor, capaz de sacar una persona "bien lograda" de su camino, a arriesgar perdier todo lo que tiene, en búsqueda de ilusiones.
    Y si conseguió lograr alterar la vida de una persona "instruída" y orientada, imaginate lo que hizó con las personas con menos estudios.
    Escribi en Alliance otro dia, que casi todos los problemas sociales existentes en Brasil, són de cierta forma produccidos y alimentados diariamente por la prensa, sobretodo por esta emisora productora de telenovelas alienantes.
    También creo en Dios. Creo que él quiere lo mejor para nosotros, y solo es por medio del conocimiento, que tantas personas podrán salir del mundo de la ilusión, aceptar la realidad con cariño, cuidar de su vida AHORA, y asi todo poco a poco empieza a mejorar:
    Conocereis la verdad, y la verdad os libertará!
    Saludos! Paz y amor!
    Marcia

    ResponderEliminar