lunes, 14 de junio de 2010

Carta de Jesús

A mi grupo de Angeles, sin embargo tiene principios importantes para compartirlos con todos ustedes que tengan la buena voluntad de transformar al mundo. Que Dios los bendiga y disfruten este mensaje lleno de amor.



Queridos y queridas míos:


Aquí se respira unidad, unidad de creación de pensamientos y aspiraciones por ser contribuidores de ese cambio dimensional que se viene y que ustedes esperan.


Tengan su fé muy firme sabiendo que todo saldrá bien, sobre todo para aquellas personas que tienen una entrega total y un compromiso con ellos mismos, por quienes les rodean y por quienes les escuchan diariamente.


Tenganlo por seguro hijos que son bendecidos por mí. Ustedes tienen deseos ardientes de multiplicar bendiciones, oren por ustedes mismos, para que la gracia de la misericordia les alcance .


Son tiempos difíciles que podrán sobrellevar conmigo en la unidad del Espíritu Santo y con mi Padre Amado.


Es tiempo de reconversión, de que prediquen el evangelio, yo se que incluso aquí se encuentran personas de varias religiones. Quiero decirles que la única iglesia auténtica, es la verdadera, la del Padre, del Creador del Universo y que sus principios de amor son los que perduran y que han perdurado por tiempos inmemoriables y son en escencia ustedes fruto del Amor del Padre;esto es lo que hace que en éste momento se encuentren compartiendo gozosamente éstas líneas en ésta red de internet.


Esta espíritualidad que tanto anhelan y que el mundo está perdiendo. Sin embargo a veces es necesario que toquen fondo al igual que yo en la cruz , cuando le pedí a mi Padre que si quería quitara de mí, ese cáliz de amargura; sentía que ya no podía más y esa condición humana es la que me permitió manifestar la Gloria de mi Padre para su honor.


Así pues, yo te digo a tí personita amada que lees éste mansaje; que te mantengas firme en el camino del bien, y que a tu propio paso vayas cambiando y siendo una persona inspiradora del amor divino a quienes te rodean; en tu casa, en tu familia, amigos, trabajo, vecinos, etc.


Recuerda que tienes que ser un ángel comprometido si tu así lo quieres, un ángel del que nadie en manera de lo posible pueda hacer una expresión negativa de tu persona .


"Si has decidido ser un ángel en la tierra, házlo para bien, y actúa de acuerdo a tus pensamientos, no sólo los tengas como bonita inspiración", sino por el contrario como dije a mis discípulos vayan y prediquen el evangelio pero no sólo con palabras sino también con obras, porque las obras son amores.


Benditos mios, les alabo el trabajo que están realizando, sigan expandiendo esa luz de amor , de compañerismo que ha hecho que esos lazos se vayan fortaleciendo cada vez. Veo que surgen grandes amistades. Benditos míos, Yo estoy con ustedes en esa gentil comunión llena de amor de bondad, de gratitud y grandes cosas suceden.
Me despido de ustedes con un sincero abrazo que es contínuo aunque ustedes no lo sepan.


Jesús.








No hay comentarios:

Publicar un comentario