viernes, 15 de octubre de 2010

¿Dónde está Dios?




Mucha gente se preguntará o se hará el siguiente cuestionamiento principalmente cuando se siente solo, desprotegido o desamparado, lleno de situciones adversas que no comprende porque atraviesa ese transe y siente que todo lo tiene perdido, que su mundo se ha acabado o se ha derrumbado y yo te digo pequeño mio, que no toda la realidad que ustedes los seres humanos, tan materiales, es lo que ven. Que existen fuerzas superiores y muy poderosas que ustedes no estan viendo, que no están palpando. No pueden mirar mas allá en el mundo espíritual porque no lo comprenden y así aún mas, son incapaces de vivirlo. Yo te digo que Dios siempre está, ha estado y estará por toda la eternidad, sólo que ustedes mismos han tenido o cerrado esa puerta que mora en su corazón mismo, esa puerta que siempre debiera estar abierta y fluyendo con esa luz radiante llamada amor. Que no la han descubierto pero que es real, que existe y es. Esa verdad que siempre está a la vista pero que con sus ojos ciegos de la percepción nubla su resplandor.

Yo te digo, no desmayen, ahí en ese lugarcito mora el espíritu de Dios tu creador y la razón de tu existir, invitalo, hablale, mimalo dentro de tí y el no tendrá el menor menoscabo en saltar a la vista y que lo sientas en todo tu ser.
A veces quien se siente solo, perdido; es que no está en paz consigo mismo y su percepción del mundo la ha perdido o la tiene extraviada y necesita encontrarla no en todo lo exterior o material, ya que esta es sólo una fantasía una falsa ilusión. Debe descubrirse a si mismo como una persona única, valiosa. Tal vez ha estado expuesta a situaciones adversas que han derrumbado su aparente mundo, pero debe saberlo y con todo su corazón buscar el corazón de Dios mismo que mora en el corazón de ustedes.

No saben quienes son, pero ha llegado la hora de éste gran despertar que los llenará de dicha. Al principio al hablar de éstos temas, el escéptico y ese ser lastimado quizá no lo perciba, pero recomiendales un momento de serenidad en el que se analicen y se visualicen como unas personas nuevas, felices con el amor que todo lo puede, felices de encontrar esa verdad que los fortalece y que los hace auténticamente libres, viviendo un mundo que vale la pena vivir, en donde todo tiene un sentido realmente importante y sublime basado principalmente en un plano espíritual. En donde esa quietud y esa paz pueden ser posibles sirviendo a la verdad universal que se llama "Amor", que se llama DIOS, más allá de todo lo existente y que reconforta todo tu ser ... Tú verdaderamente uno con Él, en éste plano material y extenderlo en donde moran tus hermanos de la luz. Sólo que a veces esos pequeños hermanitos tuyos no saben que poseen esa luz en su corazón. Ellos también al igual que tu, no lo saben, no saben que son unos seres excepcionales y pueen brillar con el amor del Espíritu del Padre, y sin embergo te digo que tu puedes extenderlo y hacerlo brillar al unisono con ellos y ellos extenderla así sucesivamente. Sólo es cuestión de que ustedes mosmos se reconozcan merecedores del amor y vean con ojos de amor que es igual a ver con los ojos de Dios mismo.

Yo te digo, sé uno con ese amor y compártelo, vívelo, siéntelo y extiéndelo a tus hermanos. A todos los seres miralos así y a toda la naturleza que te rodea porque ella misma es la creación hecha por tu creador y creador del universo.

Pequeña mía, extiende éste mensaje para la humanidad.

Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario