Mostrando entradas con la etiqueta MILAGROS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MILAGROS. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de febrero de 2010

Quién Soy yo




En cierto momento de mi vida, me sentí tan desilucionada, tan impotente de una situación difícil para mí, y no pude contener las lágrimas... levante la vista al cielo y le dije a Dios, que ya no quería seguir con ese sentimiento que quería realmente que las dificultades de desvanecieran, y que quería que me ayudara.


Fué entonces que Jesús acudió a mí... me asistió por espacio de una hora aproximadamente, y secó mis lágrimas con sus palabras de consuelo.


Me dijo que lo que no sabía era quien era yo.

Aún y que ya estaba teniendo la comunicación con el Arcángel Barchiel, me dijo

-- Tu eres un ser único, con tu propia individualidad, con tu propio cuerpo, con tu propia mente, con tus propias experiencias.


Naciste para ser libre, para elegir, para tomar desiciones, para vivir tu vida propia.


Debes saberlo, debes saber que aun y que atravieses dificultades, tu debes vivir tu propia vida... no la vida de los demás, no la vida que otros quieren que vivas, debes saber que eres libre de tomar desiciones. No permitas que otros vivan lo que ellos quieren que tu vivas, porque tu eres libre de decidir las experiencias en tu vida, para eso naciste con tu propia individualidad.
En tí, sólo en tí, esta permitir aceptar una ofensa, un insulto, una provocación, una agresión... Tú decides si la aceptas o la rechazas, o si te la apropies permitiendo que te lastime.
Me dijo que era hija de Dios, hecha a su imagen y semejanza, que había vinido a este mundo con un proposito, una misión, que todos los seres humanos a eso habiamos venido, que descubrieramos cual era, que cada cual tiene aptitudes y talentos que ofrecer a la humanidad.

Ahora te puedo decir que soy feliz porque sé... quién YO SOY.

domingo, 24 de enero de 2010

EL MILAGRO DE MARITZA


Bienvenidos ciberamigos.
En ésta ocasión, les comparto un comentario de un milagro de Dios a nuestra querida Maritza. Es bello e inspirador, espero que les motive para abandonarse al Padre como lo hizo ella. Y es que Dios nunca llega tarde si tu confias plenamente en ÉL.

Querida María Guadalupe:

Quede escribirte el milagro que Dios hizo en mi. Él me dio la oportunidad de vivir de estar sana de salud del cuerpo pero ahora después que te vi tengo también sanada mi alma.

Gracias te doy por ello y a medios.

Bendito del cielo mi historia de enfermedad del riñón empezó hace 25 años.
Hace 23 me hicieron una urografía excretora para ver que tenía en el riñón y ese día supe que era sentirse estar muerta fría y tiesa mi corazón ya no quería caminar mis pulmones ya no trabajaban pero dios me dio una oportunidad de seguir viva el mal del riñón seguía avanzando.

En 1993 y 94 yo orinaba con sangre pero no podían ver qué pasaba dentro de mi riñón por que era algia el medio de contraste y llegue al hospital orinando sangre y no me dejaron salir me quede internada el reporte del radiólogo indicaba que el ultrasonido que mi riñón izquierdo tenía un tumor.

Yo le pedía e Dios me diera una oportunidad más de vida porque no quería dejar a mis hijas huérfanas.

Mi padre bueno mi padre misericordioso me dió una oportunidad de vida. En mi estancia en el hospital me hicieron una pielografía y reporto que

¡¡¡ ya no tenía ningún tumor!!!... gracias a Dios.

Y a un algodoncito que limpio el cuerpo bendito del "Señor de La Piedad" (imagen de un Cristo que se apareció en la ciudad de La Piedad, Michoacán, México).

Quiero darte las gracias Padre Misericordioso porque me escuchaste, y porque me amas.

Atte. Yo también te amo mucho Maritza Mendoza

PD: Gracias María porque le pediste a mi Padre del Cielo por mí.
Dios te bendiga a ti y a tu familia