Mostrando entradas con la etiqueta Experiencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Experiencias. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Removiendo Corazones




Actualmente me encuentro escribiendo estas líneas después de atravesar una serie de contratiempos y desaveniencias que me han hecho un mejor ser humano, ya que he tenido una lección de vida muy singular que me ha permitido ver la vida de una manera diferente al común y es que se trata de la pérdida de un ser muy querido para mí, como lo es mi madre.




Se marcho directo al cielo y que tuve que pasar por este tránsito espinoso en mi vida pero que después de todo yo se que se encuentra en paz con Dios.




Y digo una llección de vida porque le he pedido revelación a Dios a cerca de éste acontecimiento que ha sucedido y a lo que me ha respondido que era necesario que sucediera para poder ser un mejor ser humano, que encontrara dentro de éste acontecimiento mi propia lección de vida .




Eso me ha dado un giro especial y diferente de ver la vida.

He aprendido que debemos hacer aquello que tengamos que hacer sin postergar las cosas, porque a veces se nos va el tiempo sin hacer aquello que anhelamos.


He aprendido que el valor de una familia no tiene precio.


Que la vida material es sólo una realidad de la que estamos muy familiarizados los seres humanos y que la vida espiritual es muy diferente porque es la que sigue en un mundo más allá.


He aprendido que decir un te quiero a un familiar, a un hermano, hijo, esposo, amigo, etc. sin pena, honestamente y se que lo reconfortaré mas que cualquier palabra vana o reproche.


He aprendido a mirarlos con amor aún y cuando no este de acuerdo del todo con ellos, yo no soy quien para juzgarlos.


He aprendido que es tiempo de actuar, que el momenmto es ahora, porque el futuro puede no llegar, he aprendido que la lógica de los seres humanos no es la de Dios y que a veces nos da lecciones que no entendemos pero que son muy valiosas.


He aprendido de mi madre a ser decidida en sus convicciones y a luchar por su ideal a pesar de las adversidades, y a que debemos hacer las cosas sin cansarnos.


He aprendido a no tener miedo sino fé.


¡He aprendido tantas cosas!


Gracias Padre por esa madre tan maravillosa que me regalaste y por esta gran lección de vida.


martes, 4 de mayo de 2010

A veces Actuas por Impulso




Y no con ecuanimidad. A veces te dejas llevar sin tomar en cuenta de que todo lo que haces tiene consecuencias y que a veces pueden ser desastrozas e irreparables. Yo sé que eres un ser maravilloso, con el corazón limpio pero que te surgen ideas que no las razonas, es en estos casos cuando debes ser mas ecuanime, más inteligente sin dejarte llevar por lo que aparentemente tu estás viendo y sin embargo pueden ser o son espejismos que alteran tu percepción de vida, lo entiendes?
Lo que te quiero decir es que hagas lo que te lata en tu corazón pero siempre fijate en no ofender al Padre nunca, y otra cosa más. Dios ha dado una libertad a todos y cada uno de los seres humanos, una libertad que no debe ser rebassada interfiriendo en la voluntad y desiciones de las demás personas, una libertad única y auténtica de poder elegir lo que será su destino o el rumbo de su vida y que debe ser respetada. Sin embargo lo que si puedes preguntar si están despuestos a perdonarse a si mismos y a perdonar al semejante. En eso consiste el libre albedrío, en elegir cada quien el rumbo de su destino, el rumbo de su andar por el camino que han elegido.

A veces la humanidad se pierde y anda entre espinas lastimandose y sufriendo las consecuencias del fruto de sus actos. A éstas personas primeramente diles que Dios quiere llegar a ellas y tocar su pobre corazón lastimado y dolido. Hablales de la belleza existente dentro de ellos mismos, hablales que ellos son tam importantes como Jesus en la vida del Padre. Diles que Dios los ama y los quiere ver disfrutando de los bienes que él les da, que quiere que sean buenos y generosos, otorgando amor a sus semejantes, diles que hay un Dios que todo lo puede, pero que deben creer en ellos y en la bendición del Padre, en que ellos son únicos e irrepetibles, extraordinarios y genuinos, que deben brillar con su luz propia que los conduzca al Padre como unos farolitos lindos que puedan servir de guias a pripios y extraños. Que Dios los ama, que ese amor es tan grande que rebasa fronteras, eras y etapas interminables, porque esa es la materia con la que esta hecha el universo. Esa materia se llama amor, que es grandioso, magestuoso, es de lo que están hechos todos ustedes hermanitos mios. Es lo que deben reconocer como única verdad, limpia y genuina.

Es lo que deben saber, que son bendecidos en todo momento, que son reales y magestuosos, que cada cual tiene su propia individualidad. Que eso es muy importante darlo a conocer, pues hay en la humanidad mucha incertidumbre de su propio ser, que debe ser modificada o redimida por el perdón de los pecados, que es meramente un acto del mas grande amor.

Así es como funciona su paso por la vida. NO TE DEJES INFLUENCIAR POR DOCTRINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CREADOR DEL UNIVERSO, que no toman en cuenta esa grandeza del Espíritu Santo. Para tu seguridad pide asistencia de la corte celestial invocando a la Santísima Trinidad.

sábado, 27 de febrero de 2010

Quién Soy yo




En cierto momento de mi vida, me sentí tan desilucionada, tan impotente de una situación difícil para mí, y no pude contener las lágrimas... levante la vista al cielo y le dije a Dios, que ya no quería seguir con ese sentimiento que quería realmente que las dificultades de desvanecieran, y que quería que me ayudara.


Fué entonces que Jesús acudió a mí... me asistió por espacio de una hora aproximadamente, y secó mis lágrimas con sus palabras de consuelo.


Me dijo que lo que no sabía era quien era yo.

Aún y que ya estaba teniendo la comunicación con el Arcángel Barchiel, me dijo

-- Tu eres un ser único, con tu propia individualidad, con tu propio cuerpo, con tu propia mente, con tus propias experiencias.


Naciste para ser libre, para elegir, para tomar desiciones, para vivir tu vida propia.


Debes saberlo, debes saber que aun y que atravieses dificultades, tu debes vivir tu propia vida... no la vida de los demás, no la vida que otros quieren que vivas, debes saber que eres libre de tomar desiciones. No permitas que otros vivan lo que ellos quieren que tu vivas, porque tu eres libre de decidir las experiencias en tu vida, para eso naciste con tu propia individualidad.
En tí, sólo en tí, esta permitir aceptar una ofensa, un insulto, una provocación, una agresión... Tú decides si la aceptas o la rechazas, o si te la apropies permitiendo que te lastime.
Me dijo que era hija de Dios, hecha a su imagen y semejanza, que había vinido a este mundo con un proposito, una misión, que todos los seres humanos a eso habiamos venido, que descubrieramos cual era, que cada cual tiene aptitudes y talentos que ofrecer a la humanidad.

Ahora te puedo decir que soy feliz porque sé... quién YO SOY.

domingo, 6 de diciembre de 2009

COMO SABER SI ES DIOS QUIEN HABLA?


Recuerdo que una noche al estar dormida, escuche una voz que me decía:

-- levántate!

De verdad que tenía el sueño muy pesado pues el día anerior había sido árduo y cansado. Recuerdo que sólo murmure:

-- estoy muy cansada y me volví a acomodar.

Nuevamente escuche esa voz amable pero firme:

-- levántate!

-- tengo mucho sueño... (pensé que sería el ángel que me visitaba, pero yo estaba en realidad rendida)

-- levántate!

-- al rato me tengo que levantar para preparar a mis hijos para ir a la escuela (la verdad ni idea tenía de la hora que era, sólo lo dije)

-- Si yo quiero el tiempo se detiene!


Entonces si que me desperté, dije: ¿quién puede detener el tiempo?


Recibí un mensaje en el que se me dijo que era necesario cambiar la conciencia de los seres humanos, que para que las cosas y los hechos sucedieran y para revertir las cosas que estan pasando, se necesita del profundo amor, esto es con una fé muy firme, que nosotros somos quienes con muestras acciones podemos cambiar el rumbo del planeta, que es necesario que cambiemos los seres humanos para bien, se puede leer en romanos 8 el mensaje, ya que esta cita resume el mensaje que me fue dicho.

Esta experiencia me dejo realmente confundida, así que fuí con un sacerdote experto en espiritualidad y le comente lo que me había sucedido. Me comento que el enemigo a veces se disfraza de bien, pero que debemos estar alertas, atentos.
Me dió una oracion de San Ignacio de Loyola me dijo que orara de esa manera y que abriera todos mis sentidos. La verdad a mi me dió un poco de temor, pero luego de pasados 2 o 3 meses, no lo recuerdo con exactitud. Ore como me había indicado ese sacerdote y mi sorpresa fué que al estarlo haciendo me llego un exquisito aroma entre nardos y jazmines, me toco el Espírutu Santo y no podía parar de lloriquear. Alabado sea su Santo nombre por los siglos de los siglos. Amén.