jueves, 6 de enero de 2011

Hablame con sencillez


No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Háblame, pues, aquí sencillamente, como hablarías a tu madre, a tu hermano.

¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera?

Dime su nombre, bien sea el de tus padres o hijos, bien el de tus hermanos y amigos; dime enseguida qué quisieras que hiciese actualmente por ellos. Pide mucho, mucho, no vaciles en pedir; me gustan los corazones generosos que llegan a olvidarse en cierto modo de sí mismos, para atender a las necesidades ajenas.

Háblame así, con sencillez, de los pobres a quienes quisieras consolar, de los enfermos a quienes ves padecer, de los extraviados que anhelas volver al buen camino, de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado. Dime por todos una palabra de amigo, palabra entrañable y fervorosa. Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón; y ¿no ha de salir del corazón el ruego que me dirijas por aquellos que tu corazón especialmente ama?

¿Y para ti, ¿necesitas alguna gracia?

Hazme, si quieres, como una lista de tus necesidades, y ven, léela en mi presencia. Dime francamente que sientes soberbia, amor a la sensualidad, envidia; que eres tal vez egoísta, inconstante, negligente, perezoso...o tal vez juzgas muy fácilmente a los demás o hablas sin caridad de ellos; y pídeme luego que venga en ayuda de los esfuerzos, pocos o muchos, que haces para quitar de ti tales males.

No te avergüences, ¡pobre alma! ¡En el cielo hay tantos justos, tantos Santos de primer orden, que en su momento tuvieron esos mismos defectos! Pero rogaron con humildad; y poco a poco se vieron libres de ellos. Menos aún vaciles en pedirme bienes espirituales y corporales: salud, memoria, amor, amistades que te sean provechosas, paciencia, alegría, éxito en tus trabajos, negocios o estudios; todo eso puedo darte, y lo doy libremente, y deseo que me lo pidas, siempre y cuando no se oponga, antes bien favorezca y ayude a tu santificación.

Hoy por hoy, ¿qué necesitas? ¿Qué puedo hacer por ti?

¡Si supieras cuántos deseos tengo de favorecerte! ¿Traes ahora mismo entre manos algún proyecto? Cuéntamelo todo minuciosamente. Quiero saberlo de ti. ¿Qué te preocupa? ¿Qué piensas? ¿Qué deseas? ¿Hay algo que quieres que haga por tu hermano, por un amigo, por tu superior? ¿Qué desearías poder hacer tú por ellos?

¿Y por Mí?

¿No sientes deseos de mi gloria? ¿No quisieras poder hacer algún bien a tus prójimos, a tus amigos, a quienes amas mucho, y que viven quizás olvidados de Mí? Dime qué cosa llama hoy particularmente tu atención, qué anhelas más vivamente, y con qué medios cuentas para conseguirlo. Dime si te sale mal tu empresa, y yo te diré las causas del mal éxito. ¿No quisieras que me interesase algo en tu favor? Hijo mío, soy dueño de los corazones, y dulcemente los llevo, sin perjuicio de su libertad, a donde me place.

¿Sientes acaso tristeza o mal humor?

Cuéntame todo, pobre alma desconsolada, tus tristezas con todos sus pormenores. ¿Quién te hirió? ¿Quién lastimó tu amor propio? ¿Quién te ha despreciado? Acércate a mi Corazón, que tiene bálsamo eficaz para curar todas las heridas del tuyo. Dame cuenta de todo, y acabarás en breve por decirme que, a semejanza de Mí, todo lo perdonas, todo lo olvidas, y en pago recibirás mi consoladora bendición.

¿Temes por ventura?

¿Sientes en tu alma vagas melancolías, que no por ser infundadas dejan de ser desgarradoras? Échate en brazos de mi providencia. Contigo estoy; aquí, a tu lado me tienes; todo lo veo, todo lo oigo, ni un momento te desamparo.

¿Sientes desvío de parte de personas que antes te quisieron bien, y ahora olvidadas se alejan de ti sin que les hayas dado un motivo? Ruega por ellas, y yo las volveré a tu lado, si no han de ser obstáculos a tu santificación.

¿Y no tienes tal vez alegría alguna que comunicarme?

¿Por qué no me haces partícipe de ella como a un buen amigo? Cuéntame lo que desde ayer, desde la última visita que me hiciste, ha consolado y hecho como sonreír tu corazón. Quizá has tenido una agradable sorpresa, quizás has visto disiparse algún temor o recelo, quizás has recibido buenas noticias, alguna carta o muestra de cariño. Tal vez has vencido alguna dificultad o salido de algún lance apurado. Obra mía es todo eso, y yo te lo he proporcionado. ¿Por qué no has de manifestarme por ello tu gratitud, y decirme sencillamente, como un hijo a su padre: « ¡Gracias, Padre mío, gracias! » El agradecimiento trae consigo nuevos beneficios, porque al bienhechor le gusta verse correspondido.

¿Tienes promesa alguna para hacerme?

Leo, ya lo sabes, en el fondo de tu corazón. A los hombres se les engaña fácilmente; pero a Dios, no. Háblame, pues, con toda sinceridad. ¿Tienes firme resolución de no exponerte ya más a aquella ocasión de pecado? ¿De privarte de aquel objeto que te dañó? ¿De no leer más aquel libro que exaltó tu imaginación? ¿De no tratar más aquella persona que turbó la paz de tu alma?

¿Volverás a ser dulce, amable y condescendiente con aquella otra a quien, por haberte faltado, has mirado hasta hoy como un enemigo?

Ahora bien, hijo mío; vuelve a tus ocupaciones habituales, al taller, a la familia, al estudio; pero no olvides los quince minutos de grata conversación que hemos tenido aquí los dos, en la soledad del santuario. Guarda, en cuanto puedas, silencio, modestia, recogimiento, resignación, caridad con el prójimo. Ama a mi Madre, que también lo es tuya, la Virgen Santísima, y vuelve otra vez mañana con el corazón más amoroso, más entregado a mi servicio. En mi Corazón encontrarás cada día nuevo amor, nuevos beneficios, nuevos consuelos.

Autor: Desconocido.

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad son hijo de dios viven en paz. Me gustaria estar como ustedes.

      te pido dios tu ayuda en mis problemas.

      Wilfredo

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: {drogunduspellcaster@gmail.com} puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Gracias por intermedio de estas palabras tan alentadoras, te acercaste a mi Padre amado, gracias no sabes cuanta falta me ha hecho acércame a ti estar contigo, orando, pidiendo perdón, dando gracias, gracias por tu misericordia, gracias por tu amor, aunque no soy digno lo merezco, tu eres muy bueno, ayudame a cambiar hacer otra persona mi Dios, cambia toma mi vida por completo que solo tuya, yo no tengo nada que ofrecerte porque todo es tuyo, señor redarguyeme, toca la vida de mi esposo, su corazón....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta, Hija mia solo amame con todas tus fuerzas y todo tu corazón que yo todo te lo daré por añadidura.,, te dice el Señor tu Dios., Ama a tu projimo como a ti misma y honrra a tus padres, que como Yo soy El Padre te bendeciré y haré de ti otra persona y te levantaré como las aguilas y serás grande, llevaras mi obra y traeras nuevas almas a los cielos, yo pondré Coronas y te multiplicaré en todo lo que hagas, bendeciré tu camino y te llenare de Gloria y todo lo que me pidas te lo concederé.

      Eliminar
    2. Padre Santo, en Nombre de nuestro amado Jesús te doy gracias, dándote la Gloria y toda la Honrra por ese maravilloso amor que tienes por nosotros. Gracias Padre por darnos el Regalo de tu Gracia bendiciones con Amor, protección y provisión. Gracias Padre porque sin merecerlo nos das, nos abundas y hasta en el pecado ayudas, que Bendito y bueno eres.
      En nombre de nuestro Jesús tu precioso Hijo Santo, Santo, Santo, te doy gracias y te pido que a través de tu Santo Espíritu me des de tu Sabiduría como a Salomón, Padre te pido Sabiduría que todo lo puede, lo logra y lo bendice en Amor y bonda!
      Gracias Padre por tu Amor.
      Amen!.

      Eliminar
    3. Ustedes son el ejemplo de dios. Quisiera estar en su sitiacion.

      Quiero conocer a dios.

      Wilfredo

      Eliminar
  3. Es incerible como Dios utiliza otras personas para hablarle de manera especifica sobre lo que uno esta viviendo en un momento determinado de nuestras vidas...................Gracias Dios......siempre son muchisimas mas las cosas buenas que supuestamente las pequeñas malas que nos suceden, y que en realidad son solo aprendizajes........y gracias por estar ahi siempre.............siempre.......siempre, Dios sigue tocando la vida de tantos que no han sentido tu gran poder y infinito amor.

    ResponderEliminar
  4. Es incerible como Dios utiliza otras personas para hablarle de manera especifica sobre lo que uno esta viviendo en un momento determinado de nuestras vidas...................Gracias Dios......siempre son muchisimas mas las cosas buenas que supuestamente las pequeñas malas que nos suceden, y que en realidad son solo aprendizajes........y gracias por estar ahi siempre.............siempre.......siempre, Dios sigue tocando la vida de tantos que no han sentido tu gran poder y infinito amor.

    ResponderEliminar
  5. mi Dios tu siempre tienes el control y llegas justo a tiempo...gracias por utilizar este medio para tener cercanía contigo, gracias mi Dios por tu fidelidad y tu misericordia! mas que pedirte tengo tanto que agradecerte!

    ResponderEliminar
  6. mi Dios tu siempre tienes el control y llegas justo a tiempo...gracias por utilizar este medio para tener cercanía contigo, gracias mi Dios por tu fidelidad y tu misericordia! mas que pedirte tengo tanto que agradecerte!

    ResponderEliminar
  7. Oh padre lindo son tantas las cosas lindas que quiero decirte que no terminaria hoy de escribir te amo tanto y darte las gracias por todas las cosas que me das conforme a tu voluntad te amo Jesus

    ResponderEliminar
  8. Tengo una enemiga, la peor de todas, me quiere hacer daño, quiere verme en el peor de los problemas... que me libre de ella...

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MI PADRE,TE AMO MUCHO...MI ALMA TE PERTENECE MI SEÑOR JESUS..

    ResponderEliminar
  10. gracias Jesús por permitir este enlace contigo a través de este medio el cual bendigo AMEN

    ResponderEliminar
  11. si mi dios perdon padre por desobedecerte perdon padre por ser como soy padre yo solo quiero que mi familia sea feliz que todos los que me rodean lo sean no importa cual sea el precio que tenga que pagar,,.. solo quiero la fdlicidad de ellos ... si padre si algun dia peresco perdoname perdoname DIOS todo poderoso por todas mis acciones perdon por que aun sabiendo que existias lo hacia perdon DIOS por no ser un hijo de tu agrado aun que teamo padre por que aun que no te vea padre siempre estas conmigo aun que sea malagradecido tu me entragas mis alimentos aun que no te agradesca por lo que haces por mi DIOS tu siempre me amparas y quieros lo mejor para mi señor jesus los amo perdonen mi alma toca mi mente y mi corazon y haci creea en mi un ser de tu agrado as de mi un ser que siempre es te contigo por que DIOS JESUS los acompañare hasta el ultimo momento de mi vida DIOS JESUS LES pido una nueva mente una nueva conciencia la oportunidad de hacer feliz a aquellos que me rodean padre no te pido dinero por que es de este mundo no te pido lo material por que nesecito es tu amor... padre papito DIOS teamo brindame lo necesario que yo me encargare de hacer tu bendicion prospera teamo teamo teamo teamo DIOS aunque no se como seas te siento en mi interior en mi corazon en mi ser protegeme padre dame sabiduria entendimiento y conmprension ante las situaciones que se presentan escribe mi nombre en el libro de la vida y jamas borres mi noombre por que declaro en tu poderoso nombre que tu abitaras en mi vida que tu cambiaras y destruiras todo plan que tiene el enemigo encontra mi padre querido te doy gracias amen...... mi cuerpo mi alma y mi vida te pertenesen JESUS ,DIOS LOS AMO

    ResponderEliminar
  12. Ayudame dios a salir de mi problema.


    Wilfredo

    ResponderEliminar
  13. Ayudamen NeCesito que oren ahora mismo por mi matrimonio para que mi esposo angel vuelva para atras

    ResponderEliminar
  14. necesito que oren por mis hijas,y la mama de mis hijas y por mi, ha sido muy dificil mi divorcio y los tribunales me han atropellado la vida mis hijas mis hermosas hijas no las e visto hace 10 meses ni tan siquiera podido hablar con ellas devido al procedimiento del sistema esto me tiene muy deprimido y ha afectado todos los aspectos de mi vida tanto laboral como personal solo le pido a mi angel 111 que por favor no nos abandone.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dios por hablarme con esas palabras hermosa que me llenaron el alma te amo llena me mas ti mi alma tiene sed de ti

    ResponderEliminar
  16. Gracias amado Dios te amo y te necesito, cada día que pasa más te amo, una persona sola no puede llevar la orientación de la vida, necesitamos de nuestro amado Dios.

    ResponderEliminar
  17. Amado señor te agradezco por todo lo que me has dado, gracias por tus bendiciones venideras, hoy mas que nunca estoy preparado moral y espiritualmente para recibir tus promesas, te amo Dios compasivo y misericordioso.

    ResponderEliminar
  18. Hola...quisiera saber el nombre del autor de este Blog.Encuentro tan especial su contenido,parece como si realmente Dios nos hablará!

    ResponderEliminar
  19. ayudame oh DIOS no aguanto mas me muero de dolor mi esposo me maltrata vervalmente y me siento que no valgo nada y el tampoco se quiere ir de la casa estoy que muero de tristeza por que señor te quiero servir con paz este hombre es un ogro

    ResponderEliminar
  20. Gracias dios por escuchar mis suplicas.cuan grande eres..unico te amo te prometo que me volvere mas ati.perdoname si en algun momento ge he fallado.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  22. Sólo quiero agradecer por cada día de vida señor, ayudame a ser un buen hombre que ante tus ojos veas tus tareas hechas alejame de todo lo malo,te lo pido de todo corazón, por Jesucristo nuestro señor amén.

    ResponderEliminar
  23. aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: {drogunduspellcaster@gmail.com} puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  25. Estuve casado con mi esposo durante 5 años. Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a este
    chica y desde entonces ella odia a mí, a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería verme a mí ya mis hijos nuevamente, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver a esa otra mujer. Entonces, mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con quien me casé no estaba y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba
    buscando una manera de recuperar a mi esposo en casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora, vi un testimonio sobre
    este DR EDDY los testimonios de hechiceros Compartidos en Internet por una señora LINDA y estoy tan impresionado que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que están pasando mis hijos y yo, lo contacté y él le dijo a Meto que permanezca en calma por tan solo 24 horas que mi esposo regresará y, para mi mejor sorpresa, he recibido una llamada De mi esposo el segundo día preguntando a los niños y llamé a DR EDDY y le doy las gracias por haber molestado mis problemas, así es como recupero a mi familia después de un largo estrés por parte de una mujer malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY , Quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecerle enormemente a DR EDDY y también le aconsejaré a cualquier persona que tenga problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debería contactarlo, su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail. com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Nuevamente su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) ESPECIALIZADA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás tuyo.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres unir a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quieres detener tu divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios, sin importar la etapa
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o para usted mismo.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ...
    o llame o whatsapp su número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o whatsapp +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

    ResponderEliminar
  27. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar
  28. ESTOY PLACENTADO CON EL CAMINO DR OTOBO
    RESTAURÓ MI MATRIMONIO CON
    SU HECHO DE PODER ... NUNCA CREYÉ EN HECHIZOS HASTA EL GRAN DR
    OTOBO FUE CAPAZ DE TRAER A MI ESPOSO DEBAJO DE 48 HORAS, TIENE
    PROBADO Y CONFÍA EN ÉL, POR LO QUE LO RECOMIENDO PARA TODOS
    USTEDES QUE TIENEN PROBLEMAS EN SU MATRIMONIO O RELACIÓN
    TAMBIÉN PARA LOS QUE ESTÁN BUSCANDO BA.BY..UTILIZAR ESTE CORREO ELECTRÓNICO A
    REACH HIM ... greatotobospells@gmail.com .

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Les pido ayuda perdí a mi mujer a mi familia fui muy malos con ellos de estoy destrozado le pido a Dios todos los días que me de una oportunidad en su corazón se los ruego le pido ayuda siento que la perdí

    ResponderEliminar
  31. Gracias al Dr. Isikolo, un verdadero lanzador de hechizos de amor en línea por traer a mi ex novio; "Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com para Urgent Love Spell.
    Recuperé a mi novio con DR ISIKOLO poderoso hechizo de urgencia real, su resultado es 100% seguro y confiable.
    Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR Isikolo puede ayudar a recuperar el ex rápidamente y detener el divorcio o la separación, y así sucesivamente, así que sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de retorno) para mí. 28 horas después, mi novio volvió a llorar y rogar por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos para cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contáctese con el gran DR Isikolo. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. ¡Gracias, Profeta Efe, por haber salvado mis relaciones rotas y haberme traído a mi novio! ". Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  32. mi esposa salió de la casa con nuestros hijos a manos de sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos por devolverlos resultaron abortados. Amigos y familiares estaban preocupados y mi compañera muy cercana me dio un consejo sobre la asistencia del Dr. Goko; "Hay alguien que puede manejar tu situación, él me convenció y no tuve más remedio que seguir su consejo, porque nunca sueño con perder a mi encantadora esposa y a mis hijos y estaba desesperado por recuperarlos. Entonces el Dr. Goko hizo todo lo posible por ayudarme. Mi esposa llamó y dijo que iba a volver a casa ... ¡¡¡Fue increíble !!! Así es como recuperé a mi familia a través del doctor Goko, nuestro matrimonio ahora es más fuerte que nunca. mi consejo para ti es buscar ayuda y contarle tus problemas. Él es capaz de manejar cada relación rota y matrimonios incluso muchos más. Muchas gracias por salvar mi matrimonio. (Dr.gokosspiritualcaster@gmail.com) whatsapp él en su número de móvil en +2348056398964

    ResponderEliminar

  33. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  34. Estoy tan feliz de compartir estos testimonios hoy,porque no creí que mi esposo volverá a mí cuando me dejó por más de 3 años, debido a otra mujer, por más de 3 años, mi vida ha estado llena de dolores,tristeza y un corazón roto, un día mi amiga me dijo que había visto las noticias de un gran y poderoso sacerdote vudú, llamado Dr. Ojo, que podía ayudarme a recuperar a mi esposo. Me reí y dije que no me interesaba, porque no lo creía, mi amigo me aconsejó que lo intentara, y consulté al gran y poderoso sacerdote vudú, y para mi gran sorpresa después de tres días, mi esposo me llamó por primera vez. tiempo después de 3 años, que me extraña y que lo siente mucho por todo lo que me hizo pasar. Estoy tan feliz ahora, porque mi esposo me lo devuelve. Gracias al sacerdote Ojo. Y también estoy enterado él puede curar el VIRUS DEL VIH, la infertilidad y todo tipo de enfermedades. Cualquier persona que necesite la ayuda de este gran sacerdote puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico:ojolawole1@yahoo.com, número de Whatsapp: +306997380123.

    ResponderEliminar
  35. También tuve un problema similar el 16 de junio de 2017. Quiero agradecer a Dios por haber usado al Dr. Ogume de Indian para recuperar mi trabajo y, sobre todo, por haberlo usado para recuperar a mi ex.

    Salí con mi Ex por casi cinco años y estábamos preparándonos para casarnos, pero sucedió algo y todo se desorganizó, desde entonces he estado buscando una solución sobre cómo recuperarlo hasta que mi amigo me presente a este hombre, el Dr. Ogume a gran hechicero, que lanzó un hechizo para recuperarlo, y no solo porque también me ayudó a recuperar mi trabajo. Estoy tan feliz. Gracias Dr. Ogume mi Dios Todopoderoso te bendiga

    Realmente quiero recomendar al Dr. Ogume a cualquier persona que tenga problemas en su vida de Relatoinship, puede contactarlo en: drogumesolutiontemple@hotmail.com O Correo electrónico: +919643725649

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en contacto con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. , Le supliqué todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de conjuros que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, él envió a Spellcaster y me dijo que no había ningún problema de que todo iría bien antes de tres días, que mi ex regresaría a mí en tres días, lanzaría el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, me sorprendió mucho, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y así fue como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirme al único y verdadero lanzador mágico que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: dr.onojaspelltemple@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) enlace de hechizo.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de dr.onojaspelltemple@gmail.com +2348142559061

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, quiero contarles acerca de cómo fui curado de Herpes, una vergonzosa enfermedad genital por un Doctor llamado ONOJA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra las enfermedades de transmisión sexual y vi comentarios sobre personas que hablaban de cómo el doctor Brudos los había curado. Tenía miedo porque nunca creí en Internet pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del herpes y otras infecciones, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario (dr.onoja) cuando lo contacté, él me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas. Rezo por ti Dr. ONOJA Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tiempo por ser un hombre sincero y honesto. Estoy muy feliz, también puede contactarlo si tiene alguna enfermedad transmitida sexualmente. Envíe un correo electrónico a: dr.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM O LLAME AL +2348142559061 Definitivamente pondrá fin a su vergüenza.

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Sarah, y tengo su sede en España ... ¡Mi vida ha vuelto! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero sacerdote manuka, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura sus úteros, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 6 días, y al final de su testimonio dejó caer la primera dirección de correo electrónico de manuka. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 5 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El sacerdote manuka es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe: sacerdote manuka en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto:
    (lovesolutiontemple1@gmail.com) o visite su página en facebook priest manuka ,, hambriento para videollamadas

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti ...
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Cuidado herbal (VIH, SIDA, cáncer, etc.).
    (5) Quieres ser rico.
    (6) Si quieres ganar a lo grande en la lotería.
    (7) Si necesita asistencia financiera.
    (8) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos
    (9) si siempre tienes malos sueños.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) Hechizos de fertilidad / Hechizos de embarazo

    ResponderEliminar



  39. Dear Customer
    Are you a businessman or woman? Are you in any financial stress
    or you
    need money to start their own business? Do you have a low credit
    score
    and it is hard to get a loan from banks premises and other financial
    institutions?
    a) Personal Loan, Business Expansion.
    b) Business Start-up and education.
    c)Debt consolidation .
    d) Hard Money Loans.
    However, our method offers the possibility to indicate the amount
    loan
    needed and also the duration you can afford to complete repayment
    of
    the loan with an interest rate of 3%.
    This gives you a real chance to obtain the necessary funds. The
    Interested candidates should complete the details below:
    Your personal information
    Your name :__________
    Sex: ______________
    Your country :_______________
    Your address :_________________
    Your profession :_________________
    Your marital status :_________________
    Current status of the workplace :____________
    Mobile number :________________
    Monthly Income :______________
    Amount Needed :______________
    Loan Duration :_____________________
    Zip :____________________
    Purpose of loan :____________________
    E-mail :_____________________
    Waiting for reply by the Email-contact; smithgarrygarry@gmail.com
    Best regards,
    Mr.smith (CEO)

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.
    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar