miércoles, 6 de julio de 2011

La Vida es un Espejismo


Así como el sol es quien da luz a su sistema solar, así como el brillo del sol se refleja en la luna, así mismo es Dios quien como el sol que ilumina a algunos de ustedes para que ustedes a su vez actúen como una luna por la noche misma, que ilumina la obscuridad de la noche de algunas personas.

Así se da éste fenómeno. Ustedes tienen dentro de sí su sol y su luna. Deben albergar en su corazón algún sentimiento inspirado por el Creador que los forje como hombres y mujeres conocedores de la verdad que los hace libres. Ese sentimiento de desprenderse de las ataduras físicas psicológicas y mentales que los embarga a cada momento.

Sólo te digo que a tus queridos hermanitos de la vida… de la tierra, les transmitas éste mensaje y les señales que es tiempo de que recompongan su camino y que dejen de inquietarse por esa realidad que ustedes no saben pero que en términos de su tecnología se le llamaría como realidad virtual, así es la realidad… virtual… un holograma, un espejismo en un desierto y un oasis los espera en ése tránsito desolado por el que atraviesa la humanidad.

Muchas almas se perderán en el camino, muchas almas desconsoladas buscarán refugio en la luz, en esa luz que deben dejar brillar en sus vidas. Aún es tiempo de que abran su corazón y practiquen meditaciones o comunicación directa con su Creador, con quien los formó como especie humana, con ese Dios Omnipotente y Omnipresente.

Aún están a tiempo de recomponer el camino, de abrir puertas y cerrar las puertas de la obscuridad. Busquen la luz que los guiará en su andar por el camino, búsquense sobre todo ustedes mismos en el Corazón de Dios, busquen y encontrarán. Hablen con él con todo su ser, con el mas puro y tierno sentimiento, con la más pura bondad.

Dejen de pensar en problemas y conflictos que no existen y lo que debe ocuparles es trabajar en soluciones, en la solución del retorno de su alma a la verdad universal, de tenerla pura y limpia sin ataduras terrenales e intrascendentes. Dejen de mirarse como no son, dejen de verse a sí mismos como esclavos de si mismos; queriendo luchar inútilmente por una falsa ilusión que ustedes ven pero que no existe, que sólo están viendo una parte de un todo , una muy mínima y la están juzgando como un todo y créeme no lo es.

Ocúpense de transmitir amor, vívanlo, siéntanlo en todo su ser. Cierren sus ojitos y den gracias a cada célula que tienen porque es una partícula divina de la chispa de Dios, con la que han sido creados. Una chispa dentro de ustedes y que a la vez son ustedes mismos… una extensión del Padre al igual que yo. Unos seres únicos, auténticos e irrepetibles.

Acepten sus divinidad y la de todos sus hermanos y así, sólo así lograrán paulatinamente ir equilibrando ese paradigma llamado entorno que gira a su alrededor. Miren frente a ustedes, a un lado, a otro, atrás… y todo es creación del Divino Maestro, creado sólo para ustedes, aprovéchenlo, vívanlo, disfrútenlo, transmítanlo a toda criatura , mandan amor donde existe el desamor, manden y fomenten el equilibrio con amor. Sólo les digo inténtenlo… intenten vivir ese oasis y disfruten de su entorno de su alrededor, promuévanlo intenten vivir cerca de mí que yo vivo cerca de ustedes. Por último pero de suma importancia, todo éste mansaje acátenlo a su libre albedrío, finalmente cada uno de ustedes tiene la decisión en sus propias manos.

Ustedes viven en mi corazón amados por siempre y por toda la eternidad. Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario