viernes, 11 de diciembre de 2009

LA FE EN TI

El día de hoy conversé con mi adorado Arcángel Barchiel, y me comentó a cerca de la fé.

Me dijo que como nosotros, los seres humanos somos materia, que como nos vemos hechos materia visible, la mayoría de las veces nos enfocamos en las cosas materiales, sin imaginar... sin saber siquiera o sin tomar en cuenta que somos unos seres pequeñitos y que debieramos tomar en cuenta que el mundo espiritual es tan grande, y tan infinito, mas allá de las galaxias y sin embargo muchas veces confiamos sólamente en lo que vemos.

Así pues, por eso es tan importante la fé, esa fé firme duradera y verdadera. Es importante que lo sepamos no sólo a la ligera, sino verdaderamente con el corazón.

También me hizo referencia a unas palabras de Jesús que me inspiraron:

"Si te avientas al vacio de la fé,
veras que no caes sino que flotas..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario