miércoles, 23 de diciembre de 2009

ORACIÓN DICTADA POR EL ARCÁNGEL BARACHIEL




PARA REZARLA AL ACOSTAR AL NIÑO DIOS

A tí Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, agradezco infinitamente con todo mi ser, el que hayas enviado a tu Divino Niño Jesús a éste mundo para la redención de nuestras almas.

A tí Padre celestial te agradezco infinitamente todo tu poder infinito para adorar a éste Niño Hermoso, en especial en éste día en que se conmemora o se hace alusión a su nacimiento. Porque éste nacimiento nos recuerda y que naciste encarnado en él para la redención de nuestros pecados y nos llena de júbilo ésta bendición tan grande que has hecho sobre la humanidad.

Te pedimos padre que invada el Espíritu Santo mi alma, mi corazón y el de todos aquellos que recen ésta oración; para que recordemos cada uno de nosotros que somos parte de tu escencia porque tu creaste a tu hijo a imagen y semejanza. Y así mismo nosotros como hios tuyos te pedimos nos ayudes a formar parte de tu plan Divino y nos hagas instrumento de tu paz.

Todo ésto Padre te lo pedimos en el nombre del Santo Niño Divino Jesús ahora y siempre por los siglos de los siglos Santos. Amén.




ORACION AL TERMINAR EL AÑO





Querido Padre Celestial del cielo y de la tierra, de todo lo existente, de lo infinito te agradezco de todo corazón el hecho de que me hayas permitido llegar a este glorioso día en el que concluimos y cerramos una página más del capítulo de nuestra bendita vida.

A ti Padre celestial te ofrezco todas las acciones que realicé durante este año que culmina. Sé que también me perdonas las faltas que tuve en este capítulo, en el que concluyo con las puertas que abrí, fruto de mis acciones y que fueron resultado de la libertad que me haz dado.

A si pues, te pido perdón a ti que olvidas rápidamente mis pecados y así mismo me permitas perdonarme a mi mismo y a perdonar a todas aquellas personas que me hicieron daño y que muy posiblemente yo también se los hice.

A ti padre te pido misericordia hacia conmigo ilumina mi mente con tu sabiduría divina para que el año que viene yo te pueda ver en todos mis hermanos que son también hijos tuyos.

Ayúdame a ser una mejor persona honesta, bondadosa, amable y con el corazón lleno de tu santo olor esparciendose con quienes me rodean.

Ayúdame a verte y a reconocerte en donde tu estés presente, en una sola palabra ayúdame a verte en todo momento en cada hijo tuyo. Porque al igual que a mi nos hiciste parte de esa esencia divina. Quiero profundamente que vivas en mi corazón ahora y por siempre. Amén.




ORACION AL EMPEZAR EL AÑO





Hoy inicia un nuevo ciclo, un nuevo año.

Hoy empiezo escribiendo esta página y la inicio alabándote y bendiciéndote Padre mío; exaltando tu Santo nombre, permíteme que lo siga haciendo todo este capítulo llamado 2010.

Te pido Padre que ilumines mi mente, mi corazón, mi espíritu, con tu Espíritu Santo para que esté en feliz comunión contigo siempre como hijo tuyo.

Aceptando y reconociendo las bendiciones que diariamente me das, así pues ayúdame a bendecir también a mi familia que es la humanidad, a la naturaleza, animales y vegetales. A tener una hermosa tierra y llenarla de amor.

Bendíceme con las cosas materiales que necesito para poder salir adelante, bendíceme con la salud perfecta, bendice mis proyectos que son tuyos y lávame con tu bendita sangre por siempre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada