domingo, 8 de agosto de 2010

Mensaje de Jesús de Padres para sus hijos



"Yo se que hiciste mal, te perdono. Sólo no lo vuelvas a hacer". Jesús.

Diles a ellos, a todos los jóvenes y a los pequeños que Dios los ama y que ellos son puros de corazón y que no dejen que el maligno influya en sus mentes, que sepan reconocerme dentro de ellos mismos, dentro de cada uno esta mi espíritu que mora en ellos, que lo busquen y lo encontrarán, que lo busquen y con ese corazón ingenuo y genuino yo les responderé y estaré con ellos para guiarlos y conducirlos.

Ahorita la humanidad en general los está llenando de cosas que no permite que sus ojitos vean mas allá, y que no deja que se acerquen a mí con tantos distractores que existen.

Diles que yo los amo mucho, que estoy con ellos. Que yo también fuí niño y que también se lo que es serlo, que yo también jugue con otros niños, que yo también hacía travesuras; pero que nunca, nunca ofendí a mi madre porque ella es un tesoro sagrado, porque una madre da todo por sus hijos.

Que sepan que los comprendo, que los amo y si así lo quieren puedo ser su amigo y consejero, un amigo... el más sincero y fiel de todos, un amigo sin límite de tiempo, un super amigo como ahora se podría decir. Porque siempre tengo una palabra hermosa, una frase amiga.

Conmigo como amigo, padre y hermano; siempre tendrán el mas grande amor y no necesitarán de fantasmas apantallantes que los perturbe, y perturbe su andar por el camino. Diles que los quiero mucho y que los amo y los perdono. Sólo te digo, hazles saber cuanto los quieres como padre o como madre y ellos lo comprenderán. Ellos lo saben, sólo que no está mal que ellos lo escuchen de tus propios labios.

Diles que para mí son muy preciados.

Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario