lunes, 29 de febrero de 2016

El Dolor



He tenido conversación con Jesús, me ha platicado acerca del dolor y me dice que nosotros como humanidad , a veces pasamos por momentos dolorosos pero sin embrago no todo aquello que duele es por algo malo, sino por el contrario, me dice que por ejemplo un dolor profundo e intenso es el de una madre con los dolores del parto, y que sin embargo ese sufrimiento o dolor es porque algo muy bueno viene, que es la vida de su hijo.

 Así pues, en forma de parábola me comenta que nosotros sus hijos amados no debemos tener miedo, sino por el contrario, debemos tener fe, ya que sabemos que la fe mueve montañas y los milagros o sucesos extraordinarios suceden de acuerdo al tamaño de la fe que depositamos en el Padre.

Me ha dicho que si nos mantiene firmes, serenos  y sabiendo, pero sin miedo, a cerca de los sucesos que los demás ven como caóticos y desastrosos, no son, sino un pequeño dolor de parto que nos traerá un beneficio. Desafortunadamente mucha gente solo a partir del sufrimiento valora lo que tiene, si tan sencillo es darle valor a las cosas y situaciones que le rodean. Si tan sencillo es mantenerse firmes en la voluntad del Padre, si tan sencillo es mantener la coherencia. Co-herencia que quiere decir compartir la herencia del Padre entre los seres humanos, el mantenerse unidos sin división en la unidad que es como realmente lo sugiere el Padre pero que tan difícil se le hace actuar de tal manera. Yo te digo hijita que es necesario que continúes con tu tarea sanadora de cuerpos, mentes y espíritus.

 Tu al igual que la humanidad deben mantenerse firmes, a veces se pierden, se ven solos.
Cuando algo les sucede ya sienten que no tienen la respuesta del apoyo del Padre Divino, pero déjame decirte que si lo tienen.  Pero que es necesario que lo sufran tantito para sentirse vivos, para saberse humanos y de ahí valoren  transmitiendo a los demás.

Como consolarás a una persona si no sabes realmente por lo que está viviendo, si nunca has tenido jamás un dolor. No te preocupes nada es comparado con la gloria del Padre más que yo te lo digo, con ese dolor que tuve que sufrir por ustedes los seres humanos, ustedes mis hermanos del Alma que muchas veces sufren conmigo los dolores por los que atraviesa la humanidad, las fuerzas armadas de algunos países ya están preparados para atacar, cada vez son más los avances tecnológicos en la humanidad con respecto a las armas químicas y biológicas.

Es necesario que se promueva la Paz, la Paz en la humanidad. No se dejen vencer, ni se dejen llevar por los sentimientos de odio, ira, rencor, venganza, etc., en una palabra de los sentimientos de baja frecuencia de negatividad.

Tú lo sabes, el poder de la oración es básico, es fundamental para revertir las fuerzas de la oscuridad, es necesario que muchas almas se enfilen en favor de la paz, de la victoria de Cristo Jesús.
No están solos, El Padre siempre está con ustedes.

Tú en mí y yo en ti y grandes cosas suceden en está tu comunión, llena de amor, de bondad y de infinita misericordia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario