jueves, 11 de febrero de 2016

Palabras de Jesús para un Niño con TDA



Dile quien es, dile que es el hijo de Dios que lo extraño mucho, que lo quiero mucho y que espero que mantenga esa comunicación honesta que tenía conmigo. Dile que es heredero del Padre, dile que es mi hijo amado, que sé que es un niño, un jovencito lleno de miedos, de inseguridad pero que no se preocupe, que yo siempre con él, aunque no me vea o me sienta, dile que siempre lo tengo abrazado a mi rezago y que estoy con él. Que cuide sus pensamientos y que se detenga a pensar, si lo que está haciendo es correcto.

Dile que lo amo, que sé de su inteligencia y de sus virtudes que sé que me ama, pero que a veces con sus rabietas lo olvida y hasta me ofende, esta desorientado.

Es un niño con mucha, mucha energía que debe canalizarla en realizar obras positivas, haciendo el bien, actuando mejor y el mundo automáticamente le cambiará. Sólo necesita apoyo de sus padres. Dile que lo amo.

Necesita de sus padres, ahora te digo no solo te preocupes por él, sino ahora ocúpate de él. Yo sé que tu misión es difícil, pero muy bella. Habla solo de cosas buenas y estas llegaran a ti. Dile que lo amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario