martes, 18 de julio de 2017

Comunicado a mis Fieles Lectores

Creando un dominio y página de facebook.
Queridos lectores, a través de estas líneas quiero contarles porque durante un tiempo deje  escribir en el blog.

Desde que comencé a recibir los mensajes del cielo, mis libretas se empezaron a llenar y supe que tenía que dar a conocer estos bellos mensajes que tocan corazones. Los tiempos están cambiando y se me ha dicho que es necesario que la gente esté enterada.               Hermosos seres de luz se manifiestan de distintas e inexplicables maneras mas como es mi caso.
Muchas vivencias se manifiestan en mi pero se que en ti también, porque somos iguales, porque Dios vive en nuestros corazones sólo que a veces no lo dejamos salir porque nos concentramos en lo externo, en todos los distractores de nuestra vida cotidiana y sin embargo el está todos los días contigo desde siempre.

Pero bueno, lo que realmente quiero platicarte es que así dure algunos años; publicando con cierta regularidad, feliz, hasta que un día cliqueando mi blog, me lleve una mala sorpresa y es que una persona lo había clonado y comercializado. Me dió mucha tristeza y desilusión de estas personas que se apoderaron de mi contenido y de alguna manera no me molesta compartir los mensajes, sólo que creo que llegando a algún acuerdo no necesariamente económico, se podría hacer. De hecho se ha compartido información en páginas hermanas. Mande aviso a Blogger de esta situación y nunca me respondieron.
Luego de un tiempo me enteré por medio de las estadísticas de visitantes diarios y me dí cuenta de que a pesar de haber parado las publicaciones el tráfico es bueno. Tengo más información, material y herramientas muy útiles para todos ustedes y les comunico que estoy en la construcción de un dominio propio del cual en cuanto lo tenga establecido, insertaré una liga para que sigan leyendo los nuevos contenidos y así mismo estoy en la remodelación de una página de facebook.

Por su atención mil gracias y reciban un gran abrazo del tamaño de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario