miércoles, 19 de julio de 2017

MIS DECISIONES

No hay buenas o malas decisiones, sino las que tu elijas en tu persona, las que vivirás consecuentemente porque deseas vivir esa experiencia que elijas.
Sin embargo ustedes los seres humanos son muy especiales, que son relativamente pocos los que se atreven a vivir el fruto de sus elecciones. Ya que siempre viven inconformes por las decisiones que han tomado y así van vagando por un destino equivocado que los saca del lugar, entorno o vivencia que desean tener pero que por un miedo interno, les impide avanzar, ir hacia su objetivo.

¿Cuántas veces ustedes mismos se auto sabotean de vivir experiencias de su vida? ¿Cuántas veces se quedan con las ganas de hacer algo que no se atreven y que es para su propio bien?
¿Cuántas veces su cuerpo les grita que tienen que cambiar de habito, de pensamiento o de alimentación y no lo escuchan?

Parecen muertos de vida, que nada importante les parece, viven como hipnotizados y apantallados de este despertar tecnológico, que no solo es eso, sino viene acompañado del despertar masivo de conciencia porque grandes e importantes eventos se avecinan para ustedes, y sépanlo que están custodiados por Ángeles y Arcángeles Guardianes que los cuidan y los cuidarán siempre porque son la especie elegida por Dios, son asistidos en todo momento  aunque no nos miren, porque somos seres multidimensionales y podemos estar en cada uno a la vez y amándolos en lo particular, en lo individual.

Este es un misterio que se ha tenido desde tiempos inmemorables y que ustedes lo saben desde antaño. Su memoria genética lo sabe y sépanlo, sabe tantas cosas y tiene grandes respuestas que ustedes en lo exterior se preguntan, pero ustedes mismos tienen las respuestas a ello. 
Existe esa divinidad o chispa divina dentro de su corazón... allí vive Jesús o la divinidad que ustedes amen.
Allí está la respuesta en su centro del centro de su corazón y que a la vez Soy Yo.

Yo soy Tú.

Jesús.

https://www.facebook.com/MBarachiel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario