martes, 19 de septiembre de 2017

ORACIÓN DE PROTECCIÓN DE DESASTRES


A un solo corazón Padre Amado, Cristo Jesús y Espíritu Santo, Espíritu de Gloria. Nos unimos a ti ofreciéndote en conciliación de nuestros pecados, el sufrimiento de todos aquellos seres queridos que se están viendo afectados por las condiciones climatológicas, telúricas, y sociales llenas de violencia… de corrupción.
Te pedimos tengas compasión de nosotros y de ellos, los que sufren. Que cesen, que paren todos estos eventos catastróficos. Padre cubre con la Sangre Bendita de tu Hijo a nuestro planeta, como humanidad estamos sufriendo los dolores de parto de esta hermosa tierra que nos has dado como herencia.
Llena de amor nuestro planeta y sin importar lo que veamos, ayúdanos a fijar nuestra atención en el centro de nuestro corazón para que preserve en nosotros la paz, desaparezca el miedo y desolación. Ayúdanos a sentirte dentro de nuestros corazones como humanidad.
Todo el universo está lleno de energía, los movimientos telúricos están cargados de energía, los ciclones y nosotros mismos. Te pedimos que con la Energía del Amor se paren, se detengan esos eventos catastróficos en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: {drogunduspellcaster@gmail.com} puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar