martes, 19 de septiembre de 2017

La Tierra se Sacude




(8 de Septiembre 2017)



Con respecto a la serie de acontecimientos que se están dando en el mundo y que los forja como humanidad a mantenerse en la unidad… unidos a un solo corazón.

No se dan cuenta de que todo, absolutamente todo lo que ustedes hacen tiene repercusión.                

  A tal estímulo, tal respuesta. Han hecho y siguen haciendo cosas horrendas y cada vez mas parece tan normal en las nuevas generaciones, todo parece salido de la ciencia ficción, si volteamos a generaciones anteriores. El hombre por el hombre, el dinero por el dinero, el dinero por el hombre… me entiendes…? ¿Entienden…?

Han llegado al punto de una gran barbarie generalizada en donde todos dicen, todos hablan, todos tienen razón, todos tienen “permiso” de todo aún en contra de su propia naturaleza. La vanidad y ese falso ego los está cegando porque tienen empañada su visión, pero sobre todo tienen empañada su alma que es lo principal. La tienen cubierta de un gran ego para algunos de solidaridad y de virtudes, pero sólo es una capa externa, aunque por dentro se manejan otras intenciones. Deben ser extremadamente cautelosos, el maligno se encuentra a la orden del día en todos los panoramas. Y te digo esto porque se avecinan acontecimientos cada vez de mayor magnitud, la tierra, su planeta se encuentra en dolores de parto de ese gran cambio que se dará.

Hace un momento cuestionabas o pensabas en los mensajes de Jesús en donde se hacía referencia a tiempos… el tiempo es corto… conviértanse. Y el tiempo te diré es relativo para nosotros los seres de luz que se manejan en su nivel de energía o dimensión.

Los tiempos se avecinan desde hace miles o tal vez millones de años que se ha ido evolucionando. La conciencia colectiva tiene mucho que ver en ese cambio. El fin de los tiempos sucedió en Sodoma y Gomorra. Pero ahora, ahora hija mía, esa Sodoma y Gomorra se encuentra en la mayoría, en donde los valores ahora han perdido terreno y han cambiado de sentido; pareciera que los valores de hoy son los antivalores de otros tiempos.
Y esto no es nuevo. En muchas civilizaciones se daban y se practicaban como ahora, pero sabes… eran territoriales. Pero ahora son tan comunes y tan crueles que ahora ponen en riesgo ese terruño que Dios les ha otorgado, su hogar llamado tierra.

Deben mirar eso y ser conscientes de que el tiempo se acaba y que a ustedes como mexicanos les causa gracia o se ríen de sus propias desgracias y le sacan chiste. En otros países o culturas simplemente los eventos los toman como algo muy normal cuando no lo es. Sino es el resultado de sus aciertos o desaciertos que tienen a diario y que los daña, los perjudica, los trastoca.
Hijita mía, este mensaje es de vital importancia para que lo compartan y llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Ustedes son quienes tienen la última decisión, pero se les hace la advertencia de que deben cambiar y esto no lo tomen como un simple mensaje de una mujer perturbada porque no es así. Tengan gran cuidado, tengan gran amor, tengan y siembren esas virtudes que son compatibles con el amor incondicional.

Muchos están cambiando y se les llega su momento, pero ese debe ser un momento santo que los guiará. Hay personas que se están despertando de ese gran sueño ancestral y se están despertando en virtudes que deben seguir sembrando para despertar a más. Como lo dije hace algún tiempo. Saquen de su vida lo que los perturba, lo que les hace daño y no les permite avanzar.

Solidarícense con aquellos que lo han perdido todo o que han perdido seres queridos, sean todos uno, sean generosos y solidarios. No pueden ver y no ver. Necesitan tomar acciones de amor.

Y se viven y se desviven de este mundo paralelo con sus destinos mismos y distintos a la vez.
La tierra ha sido duramente golpeada y cada uno de los seres vivos forma parte de sus células por así decirlo, y cuando dañan los seres humanos de diferentes maneras, es como si una terminal nerviosa le diera un piquetito.

Para ejemplificarlo diferente, es como un gran elefante que le pican unos insectitos pequeñísimos y se rasca… y se le quita. Pero cuando ese insectito se replica y se expande, éste se sacude.
Así los seres humanos deben dejar de picar y de molestar y de dañar.






1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: {drogunduspellcaster@gmail.com} puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar