jueves, 7 de junio de 2012

Jesús yo no soy digno de que vengas a mí...

Hace unos dias, estando en la iglesia al repetir: Señor yo no soy digno de que vengas a mí... repentinamente me di cuenta de esa frase que acababa de decir ... y me desdije diciendo mentalmente: -- Claro que soy digna de tí, me siento digna de tu amor, si... lo soy! Entonces escuché esa voz tierna que me transforma que me transporta... la voz de Jesús que me dijo: -- Claro que eres digna de mí, tú y la humanidad son dignos de mí, si no fueran dignos de mí, no habría tenido caso dar mi vida por todos ustedes y claro que todos son dignos de mí y yo soy digno de ustedes. Sus palabras son reales y reflexione que finalmente el ritual de una misa fue organizada por los hombres y no por Dios o por Jesús, quien nos dice que si somos dignos de Él.

martes, 8 de mayo de 2012

NO SE DEJEN CONTAMINAR DE NEGATIVIDAD

(Canalización del Maestro Jesús) La humanidad se encuentra actualmente muy distraída, muy egocéntrica, muy desahuciada y necesita revalorizarse desde adentro cada uno de ustedes, se fijan tanto en su alrededor, critican sobremanera la forma de actuar de los demás y no se fijan la gran viga que tienen dentro de sus ojos, así desafortunadamente se encuentran muchos que siguen dormidos en ese despertar que se esta dando en la humanidad, y eso les toca a ustedes seres que brillan, que no se dejen contaminar con las burlas y con todo aquello que los aleja de su misión, deben tomar las cosas con cautela y simplemente evadan caer en esa sintonía que los aleja del padre, del creador que en una palabra es el amor, yo les digo que son momentos de grandes transiciones, que se acercan mas y mas grandes y devastadoras, la energía del amor es lo que los puede mantener serenos, en equilibrio, es cierto en el mundo existen algunos intereses que merman la voluntad de muchos seres humanos y solo ustedes en una profunda comunión o común unión es como podrán sobrellevar toda serie de artimañas y decisiones maquiavélicas que están llevando a cabo en estos momentos en contra de ustedes mismos, hay algunos que se sienten dueños del planeta y que no tendrán consideración de todos ustedes, no es para que sientan miedo, porque precisamente es el miedo el arma mas vil que pueden usar contra ustedes mismos, no se dejen intimidar y no tengan miedo porque ustedes son seres libres y siempre lo han sido y que su cuerpo es solamente una parte de ustedes, ustedes son libres y tienen grandes capacidades de hacer lo que ni ustedes mismos se imaginan, ustedes son parte de esa esencia divina y lo tienen olvidado, es momento que se sientan unidos al padre en esa magna presencia todopoderosa, en ese amor profundo e incondicional, no olviden quienes son, que por desafortunado que vean el panorama es el espejismo irreal que quiere distraerlos de su misión principal en este mundo y en tu entorno. Tenganse confianza en ustedes mismos sin llegar a la vanagloria, siendo ustedes mismos puros y auténticos, sin fingir ser lo que no son, sean honestos y servidores de Dios de su prójimo y de ustedes mismos, no se dejen intimidar, no hay miedo, sigan así adelante en cada paso que den, con seguridad y con amor, bendigan todas sus desavenencias porque serán benditas y se resolverán rápidamente, verán la vida con optimismo y con felicidad, con amor, sean displicentes, agradecidos, generosos y se les recompensara al mil por uno si ustedes así lo creen. Hijita mía te agradezco tu mano que me permites dar voz a mis mensajes, y te digo que eres bendecida por mi, te amo y te recomiendo que sigas siendo una persona sensible a los problemas sociales de la humanidad, aunque tu lo sabes que no importa la distancia si tu bendices e imaginas solución a problemas, estos se aminoran de forma paulatina y definitiva conforme al tamaño de tu fe. Te amo y te bendigo por siempre. Tu amado Jesús.

viernes, 6 de abril de 2012

Mi entrega a la Humanidad


El acto de más grande amor es cuando un ser humano da la vida por sus amigos, y eso fue lo que yo hice en un acto del mas elevado amor en el que mi entrega a la humanidad ha sido de forma pura y honesta. El monte de los olivos fue un momento en el que la vulnerabilidad de humano me quebró de alguna manera, me sentí débil y sentí mucho miedo, no es fácil como ser humano aceptar una muerte así, le pedi a mi Padre que si el quería quitara ese caliz o trago amargura, y en ese momento no sentí la respuesta que siempre venía a mi de forma auditiva o telepática, me sentí sólo y lloré con profunda resignación… no sabía a ciencia cierta si ese era mi destino pero se lo deje al Padre, ese día fue uno de los mas angustiosos de mi vida, mis discípulos cayeron en un sueño profundo que no lograban vencer, me sentí sólo… A pesar de todo mi espíritu se elevo a un plano mas alto y recobré la confianza, esa confianza que siempre había tenido y sentí como el amor de Dios Padre me abrazaba dándome la fortaleza que necesitaba y de momento sentí una gran paz que me inundo. Supe que el momento había llegado cuando entre los matorrales escuche a cierta distancia unas voces y algunos hombres con antorchas, vi como se acercaba ese discípulo con un beso vendiendo a su maestro, sentí profunda tristeza, y vi como mis amigos se indignaron, ellos con los ruidos ya se habían despertado, vi como miraban al pobre Judas, quien no sabía lo que hacia pero que infortunadamente le había tocado ser un personaje que marcaría historia en la humanidad, era necesario un judas para que se cumplieran las escrituras, eso ya estaba marcado para que se cumplieran las profecías.
Hubo discusión y violencia entre los dos grupos, yo los vi y solamente atine a decirles que eso tenía que pasar, les perdone, le dije a Judas que si con un beso entregaba al hijo del hombre, el sólo bajo la mirada, no se atrevió a mirar mis ojos. Aplaque la situación y recogí la oreja de uno de los guardias que había sido cortada y la puse en su lugar. Vi la expresión de ese guardia y el arrepentimiento por lo que estaban haciendo conmigo, el se alejó con otros dos arrepentido. Fue todo muy rápido pero sabía que era el momento por el que había venido a éste mundo, para que con mi cuerpo y mi sangre se redimieran los pecados del mundo entero, me ofrecí como victima. Los juicios fueron realmente por demás incongruentes, sin motivo aparente que el que se cumpliera lo que estaba escrito, no sabían lo que hacían pero a la vez estaban contribuyendo a que se realizara todo de acuerdo al plan divino.
Te digo lo que te dije una vez en tu iglesia, si son dignos de venir a mí, porque si no, no habría tenido motivo de haber venido a este mundo, todos son dignos de mi y yo soy digno de ustedes porque para eso nací, para eso vine, por el profundo amor que les tengo. Vine para que ya no se siguieran haciendo mas sacrificios al Padre, para hacer una reforma nueva, para que ya no se hicieran sacrificios de esos animalitos, para detener esa ola de sangre que como humano experimente, vine a lavarles sus pecados con mi cuerpo y con mi sangre, en sacrificio al Padre, vine para que ya no se hicieran mas sacrificios, ahora sería uno, uno sólo... y para y por siempre, por ustedes… el mío.
De tantos golpes que recibí, ya no los sentía… mi mente solamente me alcanzaba a mirar como en una dimensión superior los golpes y las risas e insolencias de los soldados que no sabían lo que hacían, pedía perdón para ellos, porque les tocó ser los ejecutores del plan sin saberlo, les mande mucho amor, se burlaban de mi y decían que si era el hijo de Dios que me soltara o que caminara o que se presentara alguna manifestación milagrosa, pero yo no estaba para aplicar los milagros para mí, sino para cumplir mi misión en éste mundo, para demostrar a la humanidad la humildad y el perdón, el arrepentimiento. A dar los mensajes de paz, de amor de enseñanza, de fe.
Hablé de una segunda venida que esta dándose y de manera que algunos ya lo perciben en sus corazones, porque allí es donde pueden encontrarme, allí vivo, sólo que al igual que antes, a veces las personas no saben reconocerme. Búsquenme desde lo mas profundo de su corazón allí estoy platiquen conmigo y hare que sientan mi presencia. A veces el Plan Divino no es como ustedes los seres humanos lo creen, al principio creían que yo iba a ser un Rey, un gobernante y no fue así, ahora les digo ya estoy aquí pero en sus corazones.
Jesús.

martes, 20 de marzo de 2012

El Origen




Las ciencias antiguas tienen un trasfondo ancestral, si nos remontamos al origen de los tiempos, es decir al origen de la creacion; podemos decirles que su civilización comienza con la vida misma. Ustedes tal cual son, son un vestigio de miles de años de antiguedad.
Quien esta en la busqueda de la verdad se puede perder, sólo les digo que sus civilizaciones fueron creadas de forma especial y con un paradigma del Pádre, que es el Todopoderoso. Todo poder sin embargo al ejercer el libre albedrío, algunas almas divagantes por el universo han sido quienes a lo largo de los tiempos han anclado sus sabidurías y esto les digo, buenos y malos. El origen es entonces un eslabón. Existen muchas teorías que todas juntas pueden confundir y si en el camino están deben pedir claridad, porque el camino es ambivalente.
Hay también en el camino de su raza algunas que tomaron el camino equivocado y que esta desapareciendo de la faz como tal, pero ahora son otras almas que adoptaron el papel de portadores de la verdad absoluta y quieren manipularlos. Ahí es donde deben prestar atención.
El origen se dió de muchas maneras y en muchas áreas, en muchas formas de vida.
Volver al origen es ambivalente, es volver al bien y al mal al mismo tiempo. Yo les digo que busquen la verdad que tienen en su propio ordenador que es mu propia mente, que es su propia escencia.

jueves, 15 de marzo de 2012

¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?





Todos los problemas que existen en el mundo, están en el interior de cada uno.
El ser humano tal y como existe "aquí y ahora" en este planeta Tierra es un ser autodesarrollante.
No sabemos cómo ni por qué pero lo cierto es que el hombre no está completamente hecho, "perfecto". Su misión en la vida es "hacerse", perfeccionarse, realizarse o lo que es lo mismo, hacer efectivo, llevar al acto lo que es en potencia.
Al olvidar esta su misión, el hombre se lanza en la vida a una actividad frenética por "realizar" una idea que tiene de sí mismo, que consiste en satisfacer ciertas exigencias físico-materiales de los sentidos y en sobreponer la idea de sí a la idea de los demás o lo que es lo mismo hacer que su ego o "yo" inferior esté siempre por encima del ego o yo inferior de los demás.
Y aquí surgen los problemas.
Los problemas los crea cada uno cuando en lugar de dedicarse a realizar su misión, su propia naturaleza verdadera, se lanza a defender y fortalecer ese fantasma imaginario que se ha creado de sí mismo.
Todas las guerras, todas las injusticias sociales, todos los conflictos humanos internacionales tienen su origen en los desajustes y conflictos internos del hombre. Y no del hombre abstracto sino bien concreto, en ti, en mí y en cada uno de los que caminan por la calle. Es cierto que los conflictos internos de los hombres que dirigen y gobiernan los pueblos y los Estados tienen más influencia e importancia que los de un simple ciudadano sin poder alguno en la sociedad. Pero cada uno de nosotros cooperamos a nuestro modo en ese estado de cosas.
Las ciencias psicológicas han creado e ideado terapias diversas para cambiar o mejorar la conducta humana. Las más avanzadas tratan de cambiar la actitud mental del hombre. Se dice que la mente con un determinado tipo de ideas conduce a un determinado tipo de conducta. Por tanto basta cambiar los contenidos mentales que son las ideas para que la conducta también cambie.
Hasta ahí todo eso es correcto.
Pero hay que resolver el problema base que es la base de todos los problemas.
Entre todas las ideas que albergamos en la mente, hay una que tiene la máxima relevancia e importancia en nuestra vida. Es la idea que tenemos sobre nosotros mismos.
Es evidente que siempre hemos de tener una idea sobre nosotros como la tenemos sobre todas las demás cosas. Pero lo grave y nefasto es que constituyamos y hagamos de esa idea el eje y centro de nuestra existencia y nuestras preocupaciones.
Eso es exactamente lo que se intenta cuando se propone como un gran método terapéutico el cambiar y mejorar la propia imagen. Es cambiar la idea que tenemos de nosotros mismos por otra más elevada y positiva. Así estamos constantemente dando vueltas alrededor de un mundo de ideas, planeando sobre un mundo irreal en lugar de aterrizar, posarnos y afianzarnos en la realidad de nosotros mismos.
Se trata de descubrir por vivenciación y experimentación al sujeto de todas esas ideas. Quién es el que vive en este cuerpo, quién es el sujeto y actor de estos pensamientos, quién es el que percibe más allá de todas las sensaciones y percepciones.
Cuando nos demos cuenta de que el origen de las ideas que tenemos de las cosas y de nosotros mismos no es otra idea ni el cerebro sino una energía-realidad consciente y amorosa, sutil, perfecta, omnipotencial y tengamos una experiencia directa de ello, eliminando y anulando todas las ideas preconcebidas por bellas y sanas que parezcan, entonces nuestra vida dará un giro radical y no necesitaremos de psicoterapias para cambiar de ideas o de imagen.


Nos han enseñado muchas cosas en el colegio y en la Universidad, pero no nos han enseñado a vivir. Es que son muy escasos los maestros de vida. A vivir sólo se enseña viviendo, como a amar sólo se enseña amando. De poco sirven las teorías, en esas dos asignaturas, que en realidad ambas son una sola. Lo importante es vivir consciente y amorosamente.
No nos han enseñado qué significa estar completamente vivos.
Nos enseñan cómo mantener vivo y robusto nuestro cuerpo. Pero no cómo estar completamente vivos y despiertos. Las preocupaciones de nuestros padres y educadores se han reducido a que nuestro cuerpo funcione lo mejor posible y que nuestra conducta se acomode lo más perfectamente posible a la sociedad en que vivimos.
Vivimos alejados de nosotros mismos. Es necesario volver al reconocimiento de nuestra verdadera identidad real.
No sabemos con exactitud qué somos porque no nos lo hemos propuesto como problema básico y fundamental.
Creemos que somos lo que en realidad no somos.
No sabemos vivir porque no sabemos quién y qué es el que vive en esto que llamamos nuestro cuerpo, quién es el que vive esta vida que llamamos nuestra.

Las guerras, las crueldades, las injusticias... no son producto de unos cuantos señores más o menos locos, déspotas o ambiciosos. Somos todos, los que producimos y creamos ambiente de guerra. Vivimos permanentemente en pie de guerra porque vemos por todas partes actuales o potenciales rivales y enemigos.
La causa de las guerras y de las injusticias está en el corazón de cada uno de nosotros.
Has guerra, desunión y desintegración dentro de nosotros. Desintegración o lucha entre el consciente y el inconsciente, contradicción entre lo que realmente somos y lo que vivimos.
No somos lo que vivimos. No vivimos lo que somos. Vivimos lo que no somos.
Somos todos un cielo. Pero la vida de muchos suele ser un infierno o por lo menos un purgatorio.
Cada uno de nosotros somos una maravilla potencial.
Esa potencialidad puede actualizarse, puede realizarse cuando lo decidamos nosotros mismos. Pero únicamente lo decidiremos cuando lo veamos con toda claridad, cuando nos convenzamos de que esto no es una mera frase sino una auténtica realidad vivenciable y experimentable.
Vivimos dormidos. Mientras no despertemos, seguiremos viviendo este ensueño en el que estamos metidos creyendo que somos esto o aquello, que somos así y debemos ser asá. Todo son imaginaciones, sueños falsos, ideas e ideales. Muchas veces cuando vemos que no somos como deberíamos ser nos abandonamos al sueño de imaginar que alún día llegaremos a ser lo que imaginamos como nuestro ideal.
Todo esto es real. Aunque es posible que algunos de mis lectores lleguen a pensar que son unas simples remotas y bellas ideas.
Está muy lejos de mí la intención de acaramelar las mentes con un optimismo barato. No hablo de esperanzar de futuro sino de realidades presentes. Lo que digo no es válido para una vida posterior a esta. Sólo hay una vida. Cuando el cuerpo muere casi todo sigue igual. Solamente desaparecen las limitaciones del cuerpo material. Tu yo, tu ser, sigue vivo.
Lo más duro en el trabajo sobre la búsqueda de nosotros mismos radica en la dificultad de reconocer nuestros errores y falsedades. No nos gusta reconocer que vivimos engañando y engañándonos y que los seres más queridos también nos han engañado. Todo esto es muy duro y preferimos seguir en nuestro sueño antes que reconocer la verdad lisa y llana, que nos abriría la puerta de nuestra feliz y verdadera realidad.
Lo que yo propongo es un trabajo de investigación.
La investigación en las ciencias sociales se basa en buscar la naturaleza de la realidad fuera de uno mismo, en las cosas, en la materia, analizándola a través del cerebro, los sentidos externos y algunos sofisticados instrumentos que aumentan la capacidad de los sentidos orgánicos. Se investiga lo que se ve, lo que se oye, lo que se palpa, lo que se percibe por los sentidos y es medible, manejable y constatable.
El mundo occidental ha desarrollado esta clase de investigación en la medicina, física, química, biología, cibernética... Ha llegado a manejar hasta unos ciertos grados la materia, tanto la llamada viva de los organismos como la materia inerte.
La investigación de la vida interna humana en su aspecto más profundo e íntimo no puede hacerse a través de los sentidos ni puede demostrarse a los demás. Es un trabajo individual e intransferible por palabras.
La investigación interior no consiste en creencias ni en ideologías. Consiste en una visión clara interior de la propia realidad, de La Realidad.
Cuando esa visión se da, el que la tiene, siente el gozo de Ser la realidad siempre idéntica a sí misma. Entonces sabe quién y qué es él mismo.
Este estado de conciencia es posterior y superior al estadio de desarrollo que T. de Chardin llama la noósfera.
Cuando el ser humano llega a este estado de conciencia está preparado para contactar con otros niveles superiores del Ser.


La razón, la mente, los sentidos externos y los instrumentos sofisticados modernos nos proporcionan un tipo de investigación de la materia limitada. Pero no pueden darnos ningún conocimiento sobre la infinitud de La Vida y del mundo invisible que es el origen del mundo visible.
Los sistemas filosóficos empíricos solamente daban validez de realidad a todo y solo aquello que nos llegaba por los sentidos. Luego los racionalistas con su indiosamiento de La Razón, a la que levantaron incluso altares y estatuas, creyeron que el único medio fiable era la razón o la mente o el intelecto. Pero tanto la razón o la mente como el instrumento orgánico de que se sirve, el cerebro, son limitados. Con tales medios no se puede explorar lo más fino, lo más perfecto, lo más sutil. Lo más perfecto es siempre lo más simple, lo menos complejo.
Ahí se encuentra la dificultad de la investigación espiritual. Estamos acostumbrados a vivir de ideas y con ideas, siempre pendientes de la mente. Y la mente sólo sirve para lo complejo. No para lo simple. Lo simple solamente puede percibirse en la simplicidad del silencio mental con la luz de la inteligencia intuitiva y el sentir profundo más allá de los sentidos y las emociones.
Ver esto claro es una señal de demanda interior. Es señal de estar llamado a este trabajo de un nivel superior. Cada uno vive en su nivel. Cuando se siente la demanda de "algo" más, hay que trabajar o disponerse a "ese algo más". Entonces uno supera su nivel anterior y poco a poco va viendo que lo que antes le llevaba y satisfacía, ahora le deja indiferente. Y también a la inversa: las cosas que antes le molestaban y le hacían sufrir, ahora no le hacen mella alguna.
A medida que va subiendo el nivel de conciencia, la perspectiva y los valores cambian.
Antes teníamos quizá muchos proyectos de cosas y muchas metas. Ahora aquellos proyectos y metas han perdido fuerza. Y entonces uno se pregunta: ¿Cómo es posible que eso que antes me parecía la antesala de la felicidad ahora se vea como una tontería sin sentido?
A medida que se van descubriendo aspectos del mundo interior, los valores que daba a las cosas exteriores cambian.
Casa día vemos, que el mundo no es precisamente un paraíso. Una tras otra van cayendo y fracasando las teorías políticas, económicas, sociales...
Las ideologías y hasta las religiones no logran que nuestro mundo sea más humano y más feliz.
¿Qué hacer?
Si queremos que el mundo sea un poco mejor y más feliz solamente hay un camino que nosotros podemos y tengamos que recorrer. Cada uno puede hacer que su pequeño mundo, el mundo de su vida con parte de su entorno cambie de signo. Nadie puede impedirnos el vivir desde nuestro mundo interior. Es éxito seguro. Cada uno puede transformar su vida. Todos podemos ser hombres nuevos.
No hay que hacer muchas cosas. Solamente hay que hacer una sola: ser auténticamente en cada momento de nuestra vida expresión clara y directa de lo que somos en nuestra realidad profunda.
Muchos queriendo cambiar el mundo, olvidan lo más importante: cambiarse ellos.
Un joven le dijo a Ramana Maharshi si en lugar de trabajar en conocerse a sí mismo, no sería más importante ocuparse de la justicia social. A lo que el maestro respondió: Desde luego, si ello es realmente importante y necesario para tu equilibrio interior.
Poco podemos hacer realmente efectivo por el mundo si no tenemos equilibrio interior, si no hay justicia dentro de nosotros.
Cada uno está donde está, para ser realmente lo que es, para cumplir la justicia consigo mismo y con La Vida, con la naturaleza que ha recibido. ¿Conoces tu naturaleza? Ocúpate de conocerla a fondo para que cumplas LO QUE ERES.






Darío Lostado
(Hacia La Verdad De Ti Mismo)

jueves, 26 de enero de 2012

TODOS USTEDES SON MARAVILLOSOS SOLO QUE NO SE HAN DADO CUENTA



Hace algún tiempo que no accedía tu mano para continuar con los mensajes que tengo para todos ustedes. Te comento, el día de hoy es muy especial ya que te has despertado y espero que tu despertar se avive cada día más, ya que es la manera en que nosotros los seres de luz podemos vivificarnos en ustedes, es decir que podemos transmitir aquello que deseamos por el bien de la humanidad. Te digo lo que alguna vez ya lo había dicho. Sigue, sigue, sigue adelante sin detenerte, sin ver los obstáculos que no existen, porque las barreras que ustedes ven son sólo mentales; son en realidad oportunidades disfrazadas que los forjaran como seres o personas mas fuertes, aprendan ésta diferencia porque muchos en el camino se quedan derrotados, apesumbrados, espantados y temerosos observando eso que no existe; y de verdad no deben verlo de esa manera, ustedes tienen todo el potencial para salir avantes. Es tiempo de meditación, de avances en todo sentido pero principalmente debe ocuparles el espiritual que es el que los hará verdaderamente libres.
Medien la palabra, cierren sus ojos, miren lo que pasa, miren como su mundo se transforma , se vive mejor… miren con cmpasión a sus hermanos en lugar de con miedo, coraje o impotencia … sin resentimientos … mirenlos así: frágiles ante la inmensidad… miren como sin un rifle o un arma son iguales a ustedes… son unos inofensivos seres humanos que han sido dañados… se han sentido a sí mismos devastados por la impotencia de un sistema de gobierno que cree estar en lo correcto y que quiere mediar de acuerdo a los criterios humanos y materiales. Y quiero decirles que eso es un error, un gran error que se está cometiendo de ambas partes, un error que compromete muchas almas que aún no han sido llamadas y que la carga kármica les traerá consecuencias poco favorables. Sólo les digo: confíen, confíen y miren a su entorno. Todos ustedes son maravillosos pero no se han dado cuenta, no saben en realidad cuanto valen ni cuanto los quiero porque ustedes son parte de mí, pero a la vez apartados de mí. Es tiempo de reflexión, de recomponer lo que hay hasta ahora.
Inicien el día de hoy y otorguen el perdón a quienes los hayan lastimado, pero con un perdón auténtico y genuino que en verdad sientan. Ábranse al amor, no tengan miedo que el amor es el sentimiento universal más valioso que los abraza por siempre.
Quiero que sepan que ustedes, no importa su condición, son abrazados y bienamados por mí, aunque a veces no lo sientan… y si no llegan a percibir es porque su nivel vibracional se encuentra en una frecuencia diferente, pero aún así siempre están conmigo aunque no se den cuenta y saben por qué? Porque sencillamente viven dentro de mi corazón y así también yo vivo dentro del suyo. Les reitero lo que alguna vez he manifestado, si quieren encontrarme búsquenme y siéntanme en la soledad, en el silencio y les aseguro que podrán sentir mi presencia. Sólo que algunas veces principalmente si no son personas que sean serenas o que estén alejadas de mí, quizá sea un poco difícil pero no imposible… yo estoy ahí siempre fiel a su lado , siempre incondicional amándolos como unos hijitos buenos porque eso es lo que son… son unos seres excepcionales y generosos, llenos de virtudes que no saben que las tienen o sencillamente tienen miedo de sacarlas a flote porque consideran eso como una debilidad pero yo les digo que esa es una fortaleza muy grande y poderosa que ni se imaginan cuanto bien puede hacer en ustedes.
Abran su corazón al amor, abran su corazón a todas las virtudes de las que están hechos, no se limiten y así mismo sin límites caerán bendiciones a todos ustedes a torrentes ilimitados . Yo les digo… amen, perdonen, limpien su mente , su cuerpo, su entorno de todo aquello que no sea el amor y el desequilibrio. Y aún así si lo ven, reitero lo que hace tiempo dije, es sólo un espejismo, no lo crean, no se aflijan, no se dañen a sí mismos ni se atormenten porque no es real, no dejen que sus iodos y el ego actúe en ustedes disfrazado de cosas o eventos perjudiciales a ustedes o a los suyos. Algunas cosas o mejor dicho todo lo que viven ustedes, ustedes mismos lo han generado… a veces les daña, se quejan y así se continúa con otros sucesos o decisiones incorrectas que los dañan aún más. Lanzan la bola de manera que se regresa y entre mas fuerza y coraje utilicen al lanzar, así mismo les caerá golpeándolos y dañándolos.
Rompan, rompan, rompan y sean felices, elijan ser felices, elijan el amor y vean con sus ojos de forma diferente. La decisión está sólo en ustedes, en su mente; abandonen al ego pensando que siempre los van a dañar, a perjudicar. Sean felices y sepan que sólo la verdad los hará libres, así libres son sus pensamientos para bien o para mal de ustedes mismos y del mundo entero, por pequeñas que sean las decisiones que tomen.
Vístanse de amor, dejen de dañarse, los amo, los perdono porque no saben lo que hacen, al igual que una vez lo dije en la cruz, yo morí o pase por ese transe llamado muerte… fue por todos ustedes y la gloria se manifestó al resucitar por medio de la palabra. Yo les digo que resucitan de sus malos actos como yo lo hice pór ustedes.
Los amo, los quiero, los perdono y quiero que sepan pequeños mios que yo los acompaño siempre y los lleno de bendiciones por siempre.
JESUS.