domingo, 9 de septiembre de 2012

Quitate el velo de los ojos

Querida mia: Yo te digo que ustedes deben despertar.
Deben quitarse el velo que tienen en sus ojos, en su mente y en su corazón y quedar al descubierto tal y como son, sin limites, sin fronteras, sin obstáculos y así poder volar espiritualmentte hacia la verdad, hacia ese estado mental en el que dejen de juzgar y de juzgarse por las actividades o acciones que ustedes hacen. Ya que hacen una evaluación de algo que no es un todo, sino parte; son parciales no se sientan mal porque es relativo. No importa lo que digan los demás sean únicos, auténticos, sean su propia escencia y no utilicen esa máscara prestada que son las actitudes de otras personas que tienen una forma de pensar y de actuar diferente a la de ustedes, esa careta no les va. Dejen de intimidarse y sean valiente mas no lleguen a la altanería.

sábado, 18 de agosto de 2012

Legiones de Ángeles les apoyamos

Legiones de ángeles venimos a apoyarlos, legiones de ángeles venimos al planeta tierra para ayudarlos a superar grandes cambios importantes y trascendentales que se acercan, no es obra de la casualidad sino mas bien de la causalidad todos los acontecimientos que ustedes estan viviendo. Ustedes son unos seres maravillosos y libres que en su gran mayoría no se han dado cuenta del gran potencial que tienen y que esta por asi decirlo empolvado porque les han dicho que no son capaces de hacer las cosas, porque son inferiores y dependientes, porque son sometidos a intereses mezquinos de unos cuantos y es tiempo que como humanidad ustedes sepan que son grandes, que son poderosos, que pueden buscar las cosas creyendo que las encontraran y así será, dejen de mancillarse unos con otros porque esa es el arma mas poderosa; hacer que ustedes mismos se hagan dano y sin perjudicar a quienes en realidad provocan los disturbios, las divisiones, esos seres obscuros que los estan utilizando. Es tiempo que se den cuenta de que ustedes nacieron libres. Asi lo testifico Jesus cuando dijo: “la verdad los hara libres”; aunque lo decía para su tiempo ahora se aplica mas que nunca porque el se referia en su tiempo al gran imperio romano que dominaba en ese entonces. El sin embargo hablaba de esa gran verdad a futuro, a este tiempo en el que ahora esta todo globalizado, aprovechen y difundan sus palabras. Nacieron para ser libres, para usar su libertad mas no para usarla como libertinaje, pidan y se les concedera, crean y así será, no es necesario mas que amar incondicionalmente a su prójimo como a si mismos, amense los unos a los otros , veanse como verdaderos hermanos, no se dejen desquebrajar por comentarios adversos a su propia escencia, sepanse seres valiosos y valientes. Los queremos y los ayudaremos siempre por toda la eternidad. Amén. Arcangel Barchiel.

sábado, 21 de julio de 2012

TU COMPUTADOR INTERNO

(Canalización de Maria Domínguez)
Querida hermanita de la luz Nosotros somos aquellos a quienes ustedes han llamado ángeles desde el principio de la humanidad y nos hemos hecho presentes desde tiempos remotos, no es casualidad que hasta el actual momento se nos reconozca de manera enigmática y coincidente en antiguos vestigios arqueológicos, ya que siempre hemos estado presentes resguardandolos y guiandolos tal cual es nuestra misión, nuestra misión angélica que consta de protegerlos de algunos seres obscuros que desde ese entonces han corrompido a las almas y nosotros les ayudamos a ver la luz que tienen dentro de ustedes, ustedes son seres excepcionales y maravillosos. Ahora con este nuevo despertar, que se esta dando, algunos se dan cuenta de que son seres con un computador interno y empiezan a manejarlo. Ese computador interno es la mente, que tienen cada uno de ustedes y se combina con esa libertad que tienen derecho a ejercer al tomar decisiones propias que se le llama libre albedrío, ese derecho divino que tienen de ser libres. Es sabiendo esa gran verdad que siempre ha estado presente ante sus ojos y que muchas veces pasa desapercibida, muchas veces ignorada pero que es real, que existe y que es muy grande y poderosa. Los adversarios oscuros saben que existe y usan su libertad de manera errónea y perjudicando seres humanos débiles manipulando sus mentes y sus actitudes logrando exitosamente un sistema caótico en sus vidas, en sus gobiernos. Ustedes gozan de esa gran libertad de la que tienen el derecho divino desde su nacimiento. Ustedes no están solos y son asistidos desde el cielo, basta con solo pedirlo, basta con solo confiar, basta con que lo crean con verdadera fe y seguridad, nosotros somos esos seres alados que los protegen desde el cielo y desde los confines del universo que es amplísimo y que ustedes podrán gozar de el en la medida en que su perfección la vayan buscando diariamente con ese amor infinito que pueden llegar a sentir dentro de ustedes, ese amor incondicional que mueve montanas que mueve cerros y que mueve al universo mismo. El hombre en su afán de descubrir su propia naturaleza busca, busca y busca. Y sin embargo la clave no esta en solo buscar fuera de ustedes, la clave es buscar dentro de ustedes, allí se revelan grandes secretos, allí se resguarda lo mas sagrado y lo tienen allí mismo solo que lo han ignorado, cualquier respuesta puede estar a su disposición, practiquen diariamente, mediten, despierten a su ser interno que es muy grande y poderoso, que son ustedes mismos como fusión con el espíritu de Dios, son ustedes mismos como parte de su esencia misma, ustedes ademas son asistidos por nosotros aunque podemos ser sus guías y para eso estamos, somos los intermediarios entre Dios y los hombres, somos aquellos que tenemos el gran poder de manifestarnos a ustedes pero que no somos como ustedes y que estamos para ayudarlos y servirlos. Ustedes pueden libremente existir de manera física en su planeta y en su plano terrenal, los ángeles caídos si bajaron y se mezclaron con la raza humana y se convirtieron en malditos, pero ustedes son de sangra pura y Dios los quiere con ustedes, quiere que se purifiquen continuamente porque su precepto es que estén con el y se hagan santos, que lo alaben y bendigan por toda la eternidad y no es ego esto que te estamos diciendo sino porque el merece toda la gloria eterna porque es el creador del universo y de todo lo existente, muchos de ustedes juegan a ser Dios y en esa blasfemia pecan y se exceden, no lo hagan aceptense ustedes mismos tal cual son y sepan que son parte de su esencia y como tal tienen ciertos poderes ocultos dentro de ustedes, que no necesitan querer ser Él sino por el contrario, eso no es igual, eso marca una gran diferencia que los marcara por siempre. Nosotros queremos decirles que los tiempos de tribulaciones se están dando cada vez mas intensos y que es necesario que se reconviertan que reconviertan su camino, su andar por la vida, y traten de despertar a otros que aún se encuentran dormidos y que no saben quienes son. Mediten diariamente, háganlo con el corazón limpio, perdonense y perdonen, es una manera de purificarse, dejen de preocuparse y de temer, sean seguros de ustedes mismos, defiendan su libertad porque no pueden ser sometidos, defiendan ese derecho divino que los marca y los hace seres auténticos . Usen su poder interno, usen su mente y ejerzan su libertad, apoyense en nosotros que queremos ayudarlos porque realmente esa es nuestra misión ser guardianes de ustedes mismos, esa es nuestra razón de ser, esa es nuestra naturaleza que hemos aceptado gustosamente ante el Padre celestial. Nosotros somos parte de ustedes en su corazón que tiene tiene sed de servicio y de amor incondicional, nosotros estamos ahora con ustedes mas que nunca existen legiones de ángeles dispuestos a ayudarles solo pidanlo, solicitenlo , nosotros estamos a su disposición, no lo echen en saco roto, porque se vienen tiempos muy difíciles y sepan que no están solos, que es tiempo de arrepentimientos, de enmendamientos, de recomponer su camino lleno de espinas por uno lleno de aromas exquisitos a perfumes celestiales, allí queremos que nos acompañen, allí queremos guiarlos al jardín del edén que una vez desapareció de su plano y cambio al plano etérico perfecto listo para recibirlos. Los amamos y les deseamos todo el bien del mundo. Los angeles de luz. MIGUEL ARCANGEL.

jueves, 7 de junio de 2012

Jesús yo no soy digno de que vengas a mí...

Hace unos dias, estando en la iglesia al repetir: Señor yo no soy digno de que vengas a mí... repentinamente me di cuenta de esa frase que acababa de decir ... y me desdije diciendo mentalmente: -- Claro que soy digna de tí, me siento digna de tu amor, si... lo soy! Entonces escuché esa voz tierna que me transforma que me transporta... la voz de Jesús que me dijo: -- Claro que eres digna de mí, tú y la humanidad son dignos de mí, si no fueran dignos de mí, no habría tenido caso dar mi vida por todos ustedes y claro que todos son dignos de mí y yo soy digno de ustedes. Sus palabras son reales y reflexione que finalmente el ritual de una misa fue organizada por los hombres y no por Dios o por Jesús, quien nos dice que si somos dignos de Él.

martes, 8 de mayo de 2012

NO SE DEJEN CONTAMINAR DE NEGATIVIDAD

(Canalización del Maestro Jesús) La humanidad se encuentra actualmente muy distraída, muy egocéntrica, muy desahuciada y necesita revalorizarse desde adentro cada uno de ustedes, se fijan tanto en su alrededor, critican sobremanera la forma de actuar de los demás y no se fijan la gran viga que tienen dentro de sus ojos, así desafortunadamente se encuentran muchos que siguen dormidos en ese despertar que se esta dando en la humanidad, y eso les toca a ustedes seres que brillan, que no se dejen contaminar con las burlas y con todo aquello que los aleja de su misión, deben tomar las cosas con cautela y simplemente evadan caer en esa sintonía que los aleja del padre, del creador que en una palabra es el amor, yo les digo que son momentos de grandes transiciones, que se acercan mas y mas grandes y devastadoras, la energía del amor es lo que los puede mantener serenos, en equilibrio, es cierto en el mundo existen algunos intereses que merman la voluntad de muchos seres humanos y solo ustedes en una profunda comunión o común unión es como podrán sobrellevar toda serie de artimañas y decisiones maquiavélicas que están llevando a cabo en estos momentos en contra de ustedes mismos, hay algunos que se sienten dueños del planeta y que no tendrán consideración de todos ustedes, no es para que sientan miedo, porque precisamente es el miedo el arma mas vil que pueden usar contra ustedes mismos, no se dejen intimidar y no tengan miedo porque ustedes son seres libres y siempre lo han sido y que su cuerpo es solamente una parte de ustedes, ustedes son libres y tienen grandes capacidades de hacer lo que ni ustedes mismos se imaginan, ustedes son parte de esa esencia divina y lo tienen olvidado, es momento que se sientan unidos al padre en esa magna presencia todopoderosa, en ese amor profundo e incondicional, no olviden quienes son, que por desafortunado que vean el panorama es el espejismo irreal que quiere distraerlos de su misión principal en este mundo y en tu entorno. Tenganse confianza en ustedes mismos sin llegar a la vanagloria, siendo ustedes mismos puros y auténticos, sin fingir ser lo que no son, sean honestos y servidores de Dios de su prójimo y de ustedes mismos, no se dejen intimidar, no hay miedo, sigan así adelante en cada paso que den, con seguridad y con amor, bendigan todas sus desavenencias porque serán benditas y se resolverán rápidamente, verán la vida con optimismo y con felicidad, con amor, sean displicentes, agradecidos, generosos y se les recompensara al mil por uno si ustedes así lo creen. Hijita mía te agradezco tu mano que me permites dar voz a mis mensajes, y te digo que eres bendecida por mi, te amo y te recomiendo que sigas siendo una persona sensible a los problemas sociales de la humanidad, aunque tu lo sabes que no importa la distancia si tu bendices e imaginas solución a problemas, estos se aminoran de forma paulatina y definitiva conforme al tamaño de tu fe. Te amo y te bendigo por siempre. Tu amado Jesús.

viernes, 6 de abril de 2012

Mi entrega a la Humanidad


El acto de más grande amor es cuando un ser humano da la vida por sus amigos, y eso fue lo que yo hice en un acto del mas elevado amor en el que mi entrega a la humanidad ha sido de forma pura y honesta. El monte de los olivos fue un momento en el que la vulnerabilidad de humano me quebró de alguna manera, me sentí débil y sentí mucho miedo, no es fácil como ser humano aceptar una muerte así, le pedi a mi Padre que si el quería quitara ese caliz o trago amargura, y en ese momento no sentí la respuesta que siempre venía a mi de forma auditiva o telepática, me sentí sólo y lloré con profunda resignación… no sabía a ciencia cierta si ese era mi destino pero se lo deje al Padre, ese día fue uno de los mas angustiosos de mi vida, mis discípulos cayeron en un sueño profundo que no lograban vencer, me sentí sólo… A pesar de todo mi espíritu se elevo a un plano mas alto y recobré la confianza, esa confianza que siempre había tenido y sentí como el amor de Dios Padre me abrazaba dándome la fortaleza que necesitaba y de momento sentí una gran paz que me inundo. Supe que el momento había llegado cuando entre los matorrales escuche a cierta distancia unas voces y algunos hombres con antorchas, vi como se acercaba ese discípulo con un beso vendiendo a su maestro, sentí profunda tristeza, y vi como mis amigos se indignaron, ellos con los ruidos ya se habían despertado, vi como miraban al pobre Judas, quien no sabía lo que hacia pero que infortunadamente le había tocado ser un personaje que marcaría historia en la humanidad, era necesario un judas para que se cumplieran las escrituras, eso ya estaba marcado para que se cumplieran las profecías.
Hubo discusión y violencia entre los dos grupos, yo los vi y solamente atine a decirles que eso tenía que pasar, les perdone, le dije a Judas que si con un beso entregaba al hijo del hombre, el sólo bajo la mirada, no se atrevió a mirar mis ojos. Aplaque la situación y recogí la oreja de uno de los guardias que había sido cortada y la puse en su lugar. Vi la expresión de ese guardia y el arrepentimiento por lo que estaban haciendo conmigo, el se alejó con otros dos arrepentido. Fue todo muy rápido pero sabía que era el momento por el que había venido a éste mundo, para que con mi cuerpo y mi sangre se redimieran los pecados del mundo entero, me ofrecí como victima. Los juicios fueron realmente por demás incongruentes, sin motivo aparente que el que se cumpliera lo que estaba escrito, no sabían lo que hacían pero a la vez estaban contribuyendo a que se realizara todo de acuerdo al plan divino.
Te digo lo que te dije una vez en tu iglesia, si son dignos de venir a mí, porque si no, no habría tenido motivo de haber venido a este mundo, todos son dignos de mi y yo soy digno de ustedes porque para eso nací, para eso vine, por el profundo amor que les tengo. Vine para que ya no se siguieran haciendo mas sacrificios al Padre, para hacer una reforma nueva, para que ya no se hicieran sacrificios de esos animalitos, para detener esa ola de sangre que como humano experimente, vine a lavarles sus pecados con mi cuerpo y con mi sangre, en sacrificio al Padre, vine para que ya no se hicieran mas sacrificios, ahora sería uno, uno sólo... y para y por siempre, por ustedes… el mío.
De tantos golpes que recibí, ya no los sentía… mi mente solamente me alcanzaba a mirar como en una dimensión superior los golpes y las risas e insolencias de los soldados que no sabían lo que hacían, pedía perdón para ellos, porque les tocó ser los ejecutores del plan sin saberlo, les mande mucho amor, se burlaban de mi y decían que si era el hijo de Dios que me soltara o que caminara o que se presentara alguna manifestación milagrosa, pero yo no estaba para aplicar los milagros para mí, sino para cumplir mi misión en éste mundo, para demostrar a la humanidad la humildad y el perdón, el arrepentimiento. A dar los mensajes de paz, de amor de enseñanza, de fe.
Hablé de una segunda venida que esta dándose y de manera que algunos ya lo perciben en sus corazones, porque allí es donde pueden encontrarme, allí vivo, sólo que al igual que antes, a veces las personas no saben reconocerme. Búsquenme desde lo mas profundo de su corazón allí estoy platiquen conmigo y hare que sientan mi presencia. A veces el Plan Divino no es como ustedes los seres humanos lo creen, al principio creían que yo iba a ser un Rey, un gobernante y no fue así, ahora les digo ya estoy aquí pero en sus corazones.
Jesús.