Te invito a realizar la meditación del perdón a la barra de mis videos.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Cambios Vertiginosos en el Planeta
Lo que los seres de luz les queremos decir es que esten alertas, que no bajen la guardia los cambios se estan manifestando mas que de forma gradual, es decir estan sucediendo precipitadamente y en esa sinergia es donde nosotros les apoyaremos en este proceso de cambio dimensional y que tiene mucho que ver con ese computador interno que ustedes tienen y que no saben el gran potencial que ustedes tienen dentro de si y que finalmente puede ser su tabla de salvación de acuerdo a los cambios vertiginosos que tiene el planeta.
Así pues te digo, ustedes han sido creados de manera perfecta y única y no han tenido despierta por completo su masa cerebral que es el campo de estabilidad e inteligencia en ustedes.
Existen muchos secretos ocultos al respecto y es tiempo de despertar,
De forma sencilla mas no compleja te digo que su poder existente esta por despertar masivamente, ustedes algunos lo saben, otros lo intuyen y otros no lo saben. Ese poder es único y muy valioso, es el centro del centro de la semilla a donde conscientemente se deben dirigir, a su centro a su yo soy.
Ustedes en su mase cerebral tienen muchas terminales intercomunicadas que se unen y son una sola, en un solo todo. Los tiempos, los espacios se encuentran allī. Es como los han llegado a ver en las películas de ficción, allí existe un canal que conecta con sus vidas pasadas, con las experiencias que han tenido a lo largo de su trayecto de existencia. Algunos no le creeran pero solo asi pueden regresar y componer su ahora, ese ahora que deben vivir para saber que están equivocados, asi es como de forma dimensional se transportan y viven cada cual con su propia personalidad que a la vez los hace tan diferentes. Su intuición es una antena que ustede stienen en donde su poder inconsciente les puede ayudar a sumar.
--Sin embargo los seres humanos siempre somos asi, parece que no entendemos y creo que aun y cuando regresaramos volveriamos a caer en el mismo error.
-- Asi es colo que ahora don muchas las almas de los seres que han evolucionado. LLegara el punto en que ustedes en materia mas si en escencia y pronto podrán recordarlo, vivir an plenitud, luchar pacificamente por un mundo mejor sin ultrajas, sin miedo. Atrevanse a vivir asi sin ese codigo del mal o de experiencias negativas, malas o traumaticas que han tenido a lo largo de su vida y actuen confiando en que las cosas son de manera diferente, no se desesperan por lo que vean, no se inquieten mas bien aquieten su mente, cierren sus ojos respiran profundamente y trasladense a un mundo mejor, el mundo de diferente manera que los trasladará en materia a otro plano existente pero ignorado por ustedesla un lugar a donde algunos de sus antepasados se han trasladado pero que siguen vivos .
No te confundas ni te inquietes no es tu loca mente Soy Yo Jesús tu amado mestro. Mira aunque te peresca raro o exraño, esta sabiduría ha sido conocida por algunos cuantos y ha sido revelado a travês de mitos pero tiene su fondo real que cobija esta verdad.
No te diria esta verdad a no ser necesaria, mentengase serenos y con paciencia que es la ciencia de la paz.
De acuerdo a la fuerza del deseo es como pueden manifestar o materilizar dse deseo sin pensar en trabas, en si es posible o no, sino simplemente creyendo y creando su propia realidad.
Jesús.
lunes, 19 de noviembre de 2012
MIRENSE DESDE FUERA
Estos son tiempos son fundamentales para que ustedes los seres de luz trabajen en torno al Plan Divino, trabajen como verdaderos guerreros que transforman su mundo, su entorno. Quizá habrá algunos que no los entiendan, pueden ser incluso de su propia familia pero sin embargo no desfallezcan, no bajen la guardia mis verdaderos guerreros, mis centinelas celestiales que cuidan la casa del Padre.
Queridos míos, paulatinamente dan muchos mensajes a la humanidad pero también han ido recibiendo instrucciones de otros canales por parte de los seres de luz . Este es el momento de que corran mas aprisa, aprieten el paso. Realicen eventos masivos, inviten a sumar, sumar, sumar. Que sean muchas las luces que desde lo alto se miren brillar en su corazón. Que sean muchas las almas en ascensión llenas de amor compartiendo como una sola cosa, una unidad en sintonía con el universo.
Muchos seres necesitan ayuda y no saben ni como salir del atolladero, se encuentran en un circulo dando y dando vueltas llegando al mismo punto cada vez; enseñen que existe una tangente que es un punto que toca a ese circulo y que este les puede llevar a otro destino diferente que esta esperando por ellos. Enséñenles lo que es la esperanza, la fé, el amor por todo el prójimo que devolverá a ustedes en la medida en que lo prediquen.
Queridos míos enseñenles a saber que son seres maravillosos muy queridos por nosotros sus hermanos de la luz, del amor Crístico del Padre.
Yo soy Cristo Jesus quien dio la vida para redimir sus pecados y quiero que sepan que son seres libres, que la usen para el mejor servicio a la humanidad, para redimirse y purificar su alma. Analicense y contemplen los sentimientos de baja fracuencia que todavía albergan en su corazón, pero que los sigue atando y no los dejara si ustedes no dejan si ustedes no dejan y abandonan ese sistema de creencias absurdas que ustedes mismos generaron, que crearon en un estado de ignorancia y que es fundamental que las liberen de una vez y para siempre de su vida, de sus sistema o esquema de pensamiento.
Que se autocompadezcanse, mirense fuera de ustedes mismos, como se han hecho daño con esa forma de pensar y de actuar... liberenla, disuelvanla en la nada, en el infinito cubierto con amor.
Iluminen su sistema de creencias, el de su familia, su entorno, su trabajo y a las personas que pasan a su alrededor que transitan incógnitas por las calles, a los mendigos, a la gente pobre de espíritu y de corazón.
Jesús.
jueves, 4 de octubre de 2012
ACLAJE MENTAL
Es bueno estar nuevamente contigo y con todos ustedes los que nos dan la voz o la escritura para ser escuchados.
Uno de los aspectos que deseo en este momento es informar sobre los riesgos en los que se encuentra la humanidad si no deciden cada uno enfocarse en cambiar su esquema de vida, su manera de mirar. Lo escuchan muchas veces y sin embargo muchos piensan que se trata de una simple moda. Es enfocarse en los aspectos que los ayudan a mejorar y a dejar de sentirse en un sentido opuesto al óptimo. Muchos se mantienen en un estado de animo que los bloquea del sentir lo que su alma desea en lo mas profundo de su ser; su yo terrenal impide que este salga a flote, y se podría decir que se rata de un autosabotaje.
Por eso es importante que sepan escucharse a si mismos y se despierten y ayuden a despertar a otros que todavía se encuentran dormidos, sumidos con un ancla que no les permita salir a flote, a su propia escencia. Piensen que ustedes son mucho mas que materia, ustedes están compuestos de un espíritu divino y aun así se desviven y se aferran a la materia.
Para que su situación material se revierta del caos es necesario limpiar desde adentro; limpiar su mente de conceptos erróneos y equívocos que profesan; es necesario que vean que la vida tal como es, es un espejismo y que ustedes son realmente grandes y maravillosos.
El ego es solamente un estado mental que los estanca. Cuântos problemas son conflictos por proteger al ego?. El creer que nos hacen daño es solo un proceso de percepción porque todo aquello que falla es un proceso que las propias personas generan en su diario vivir.
Dejen de lado y minimicen lo que no tiene valor, y lo que realmente lo tiene alberguenlo, suplan su esquema de pensamientos, les invito a que se den cuenta y hagan ejercicios como el de decidir dejar de darle importancia a algo que creen que les perjudica y el origen del conflicto se desvanecera paulatinamente. Es importante para que puedan sentir la libertad o liberacion del antiguo yo con creencias igualmente erróneas.
Arcángel Barachiel.
miércoles, 19 de septiembre de 2012
ORACION PARA LOGRAR UN CAMBIO
Querido bendito Dios encarnado en tu Santísimo hijo nuestro Sr. Jesucristo, te pedimos Padre que ilumines cuerpo, mente y espíritu de todas las personas que lean, escuchen esta oración para que las bendigas de sobremanera para que su corazón se ablande y se llene de la luz sonadora de tu espíritu santo y divino.
Para que podamos juntos y en comunión con el Espíritu Santo ser partícipes de esta paz que tanto necesitamos cada uno en nuestro interior, para que de manera conjunta seamos portadores de ella y seamos un reflejo de tu espíritu divino.
Que seamos libres y librados de los males del mundo terrenal y que podamos discernir la diferencia para estar siempre contigo en Santa paz, en Santa misericordia, en Santo perdón hacia nuestro semejante, siendo tolerantes.
Por nuestro padre te pedimos nos des la gracia y estar en comunión con tu santo espíritu divino y misericordioso.
Te pedimos esa paz que inunde todo nuestro ser, todo nuestro actuar, todo nuestro pensar y en una palabra nos consagramos a ti, mi santo Padre de bondad y gracia infinita, te pedimos todo esto
Padre amado sabiendo que tocaras nuestro corazón para ser mejores cada día, en cada momento para alabarte y adorarte por siempre llenos de tu misericordia infinita por los siglos de los siglos santos. Amén.
domingo, 9 de septiembre de 2012
Quitate el velo de los ojos
Querida mia:
Yo te digo que ustedes deben despertar.
Deben quitarse el velo que tienen en sus ojos, en su mente y en su corazón y quedar al descubierto tal y como son, sin limites, sin fronteras, sin obstáculos y así poder volar espiritualmentte hacia la verdad, hacia ese estado mental en el que dejen de juzgar y de juzgarse por las actividades o acciones que ustedes hacen. Ya que hacen una evaluación de algo que no es un todo, sino parte; son parciales no se sientan mal porque es relativo. No importa lo que digan los demás sean únicos, auténticos, sean su propia escencia y no utilicen esa máscara prestada que son las actitudes de otras personas que tienen una forma de pensar y de actuar diferente a la de ustedes, esa careta no les va. Dejen de intimidarse y sean valiente mas no lleguen a la altanería.
sábado, 18 de agosto de 2012
Legiones de Ángeles les apoyamos
Legiones de ángeles venimos a apoyarlos, legiones de ángeles venimos al planeta tierra para ayudarlos a superar grandes cambios importantes y trascendentales que se acercan, no es obra de la casualidad sino mas bien de la causalidad todos los acontecimientos que ustedes estan viviendo.
Ustedes son unos seres maravillosos y libres que en su gran mayoría no se han dado cuenta del gran potencial que tienen y que esta por asi decirlo empolvado porque les han dicho que no son capaces de hacer las cosas, porque son inferiores y dependientes, porque son sometidos a intereses mezquinos de unos cuantos y es tiempo que como humanidad ustedes sepan que son grandes, que son poderosos, que pueden buscar las cosas creyendo que las encontraran y así será, dejen de mancillarse unos con otros porque esa es el arma mas poderosa; hacer que ustedes mismos se hagan dano y sin perjudicar a quienes en realidad provocan los disturbios, las divisiones, esos seres obscuros que los estan utilizando.
Es tiempo que se den cuenta de que ustedes nacieron libres. Asi lo testifico Jesus cuando dijo: “la verdad los hara libres”; aunque lo decía para su tiempo ahora se aplica mas que nunca porque el se referia en su tiempo al gran imperio romano que dominaba en ese entonces.
El sin embargo hablaba de esa gran verdad a futuro, a este tiempo en el que ahora esta todo globalizado, aprovechen y difundan sus palabras. Nacieron para ser libres, para usar su libertad mas no para usarla como libertinaje, pidan y se les concedera, crean y así será, no es necesario mas que amar incondicionalmente a su prójimo como a si mismos, amense los unos a los otros , veanse como verdaderos hermanos, no se dejen desquebrajar por comentarios adversos a su propia escencia, sepanse seres valiosos y valientes. Los queremos y los ayudaremos siempre por toda la eternidad. Amén.
Arcangel Barchiel.
sábado, 21 de julio de 2012
TU COMPUTADOR INTERNO
(Canalización de Maria Domínguez)
Querida hermanita de la luz
Nosotros somos aquellos a quienes ustedes han llamado ángeles desde el principio de la humanidad y nos hemos hecho presentes desde tiempos remotos, no es casualidad que hasta el actual momento se nos reconozca de manera enigmática y coincidente en antiguos vestigios arqueológicos, ya que siempre hemos estado presentes resguardandolos y guiandolos tal cual es nuestra misión, nuestra misión angélica que consta de protegerlos de algunos seres obscuros que desde ese entonces han corrompido a las almas y nosotros les ayudamos a ver la luz que tienen dentro de ustedes, ustedes son seres excepcionales y maravillosos. Ahora con este nuevo despertar, que se esta dando, algunos se dan cuenta de que son seres con un computador interno y empiezan a manejarlo.
Ese computador interno es la mente, que tienen cada uno de ustedes y se combina con esa libertad que tienen derecho a ejercer al tomar decisiones propias que se le llama libre albedrío, ese derecho divino que tienen de ser libres.
Es sabiendo esa gran verdad que siempre ha estado presente ante sus ojos y que muchas veces pasa desapercibida, muchas veces ignorada pero que es real, que existe y que es muy grande y poderosa. Los adversarios oscuros saben que existe y usan su libertad de manera errónea y perjudicando seres humanos débiles manipulando sus mentes y sus actitudes logrando exitosamente un sistema caótico en sus vidas, en sus gobiernos. Ustedes gozan de esa gran libertad de la que tienen el derecho divino desde su nacimiento. Ustedes no están solos y son asistidos desde el cielo, basta con solo pedirlo, basta con solo confiar, basta con que lo crean con verdadera fe y seguridad, nosotros somos esos seres alados que los protegen desde el cielo y desde los confines del universo que es amplísimo y que ustedes podrán gozar de el en la medida en que su perfección la vayan buscando diariamente con ese amor infinito que pueden llegar a sentir dentro de ustedes, ese amor incondicional que mueve montanas que mueve cerros y que mueve al universo mismo.
El hombre en su afán de descubrir su propia naturaleza busca, busca y busca. Y sin embargo la clave no esta en solo buscar fuera de ustedes, la clave es buscar dentro de ustedes, allí se revelan grandes secretos, allí se resguarda lo mas sagrado y lo tienen allí mismo solo que lo han ignorado, cualquier respuesta puede estar a su disposición, practiquen diariamente, mediten, despierten a su ser interno que es muy grande y poderoso, que son ustedes mismos como fusión con el espíritu de Dios, son ustedes mismos como parte de su esencia misma, ustedes ademas son asistidos por nosotros aunque podemos ser sus guías y para eso estamos, somos los intermediarios entre Dios y los hombres, somos aquellos que tenemos el gran poder de manifestarnos a ustedes pero que no somos como ustedes y que estamos para ayudarlos y servirlos. Ustedes pueden libremente existir de manera física en su planeta y en su plano terrenal, los ángeles caídos si bajaron y se mezclaron con la raza humana y se convirtieron en malditos, pero ustedes son de sangra pura y Dios los quiere con ustedes, quiere que se purifiquen continuamente porque su precepto es que estén con el y se hagan santos, que lo alaben y bendigan por toda la eternidad y no es ego esto que te estamos diciendo sino porque el merece toda la gloria eterna porque es el creador del universo y de todo lo existente, muchos de ustedes juegan a ser Dios y en esa blasfemia pecan y se exceden, no lo hagan aceptense ustedes mismos tal cual son y sepan que son parte de su esencia y como tal tienen ciertos poderes ocultos dentro de ustedes, que no necesitan querer ser Él sino por el contrario, eso no es igual, eso marca una gran diferencia que los marcara por siempre. Nosotros queremos decirles que los tiempos de tribulaciones se están dando cada vez mas intensos y que es necesario que se reconviertan que reconviertan su camino, su andar por la vida, y traten de despertar a otros que aún se encuentran dormidos y que no saben quienes son.
Mediten diariamente, háganlo con el corazón limpio, perdonense y perdonen, es una manera de purificarse, dejen de preocuparse y de temer, sean seguros de ustedes mismos, defiendan su libertad porque no pueden ser sometidos, defiendan ese derecho divino que los marca y los hace seres auténticos .
Usen su poder interno, usen su mente y ejerzan su libertad, apoyense en nosotros que queremos ayudarlos porque realmente esa es nuestra misión ser guardianes de ustedes mismos, esa es nuestra razón de ser, esa es nuestra naturaleza que hemos aceptado gustosamente ante el Padre celestial.
Nosotros somos parte de ustedes en su corazón que tiene tiene sed de servicio y de amor incondicional, nosotros estamos ahora con ustedes mas que nunca existen legiones de ángeles dispuestos a ayudarles solo pidanlo, solicitenlo , nosotros estamos a su disposición, no lo echen en saco roto, porque se vienen tiempos muy difíciles y sepan que no están solos, que es tiempo de arrepentimientos, de enmendamientos, de recomponer su camino lleno de espinas por uno lleno de aromas exquisitos a perfumes celestiales, allí queremos que nos acompañen, allí queremos guiarlos al jardín del edén que una vez desapareció de su plano y cambio al plano etérico perfecto listo para recibirlos. Los amamos y les deseamos todo el bien del mundo.
Los angeles de luz.
MIGUEL ARCANGEL.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






