jueves, 23 de abril de 2009

UN MINUTO POR LA PAZ


La Paz del mundo empieza en el Corazón del Hombre”
Cuando escuchamos “UN MINUTO DE PAZ”, ¿qué significa para
nosotros?
¿Cese a las guerras? ¿Armonía en las familias? ¿Eliminar la
delincuencia?.....
Si tiene que ver con todo esto, pero sobre todo con llenar de paz
el corazón del hombre, el corazón de cada uno de nosotros.
¿En Verdad quieres vivir en un mundo de Paz? Empieza a sentir la
paz de Dios en tu corazón ¡ahora!
Y ¿cómo es eso de sentir la paz?
¿Cómo sé que estoy sintiendo la paz?
Sentir la PAZ es un privilegio y un permiso que te das a ti mismo.
Cuando te dispongas a este minuto de paz, detente, apaga tu celular, respira profundamente, aquieta tu mente, trae a tu imaginación un recuerdo donde te sentiste muy feliz y en paz.

Obsérvalo, es tu tesoro. Regresa a ese momento. Siéntelo. Enfócate en sentirte igual que en ese momento. Ve la imagen. Respira y haz que el sentimiento crezca dentro de ti. Quédate ahí. Respira. Sonríe en tu corazón y agradece este momento.
Al principio te puede costar trabajo, no te desanimes. No estamos acostumbrados a quietar la
mente y enfocar el corazón en un punto. Tu principal herramienta es que desees hacerlo, sentir, vivir y compartir la Paz de Dios. Nada se logra sin querer (voluntad) y sin constancia, disciplina y sobre todo Fe, es decir, creer que es posible.

“Aquel que Ama con el Alma, ya puede vivir en Paz”
Un pensamiento constante unido a tu deseo e intención
que se transforma en acción. La acción más el
sentimiento, se convierte en tu realidad.
Un minuto por la paz es una propuesta UNIVERSAL que
tiene como objetivo sostener en el mundo LA PAZ DE DIOS
y que respeta todas las filosofías y religiones.
“Cuando crees en algo, haces que sea real para ti”

Para alcanzar el objetivo de este proyecto

1. Querer estar en Paz y sentir en tu corazón esta Paz por 1 minuto (+ ó -). Estar en silencio.
No se trata de rezar o pedir por la paz, sino solamente de sentirla en tu corazón y saber que
a esa hora precisamente te estás uniendo a muchos corazones que están sintiendo la paz.

2. Día: todos los Domingos.
Fecha de inicio: domingo 22 de marzo de 2009.
Con 3 horarios que nos permitan sincronizarnos ó
coincidir:
Horarios: a) 9:00 AM (mañana)
b) 12:00 PM. (medio día)
c) 21:00 PM (noche)
Es muy importante que el horario sea exacto para crear un efecto de sinergia que realmente
nos lleve a todos a unirnos en este sentimiento.

3. No condicionar el estar en Paz, es decir, no pedir u obligar a
otros: familia, amigos, comunidad, etc., a que lo hagan, solo
invitarlos con tu ejemplo y estar en Paz. ¡Ahora!

4. La Paz por la Paz misma. La Paz por Amor a la Paz. Es decir, no
buscar la Paz impulsada por el miedo ó motivada por la crisis
mundial, el terrorismo ó la guerra. Ya que la Paz no se opone a
nada, pues si se hace en contra de algo ó alguien es lucha y No
Paz.
En un universo que refleja nuestras creencias, la gente enojada ó
temerosa no puede crear un mundo pacífico a menos que se olvide de
luchar y se abra a la Paz.
“Cuando se está en Paz, no es necesario estar alerta”
“Nos convertimos en las mismas cosas (pensamientos) que elegimos sentir (experimentar) en
nuestro mundo”.
“La aceptación de lo que creo ser produce mi experiencia”.
.- pon la fecha del dia domingo
2.- pon 9:00 AM
3. Selecciona: Mexico, Ciudad
4- Luego selecciona tu ciudad de residencia, pais o estado donde te encuentras
5.- convertir
En el cuadro aparecera la hora que A TI TE CORRESPONDE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES Y HARAS SINCRONIA CON LA CD DE MEXICO

Te sugiero que verifiques las horas: 9:00AM, 12:00 del dia y 9:00PM, para saber a cual te ajustas.

Despues da clic en "atras" para regresar a esta pagina

RECUERDA, SOLO ES UN MINUTO DE PAZ


Tambien te pido muchisimo que recuerdes, que se requiere tan solo la Raiz Cuadrada del 1% de la poblacion para hacer el cambio,

Ponte a vibrar en la PAZ!!!

Fuente: www.unminutoporlapaz.es

domingo, 19 de abril de 2009

ARTICULO: LAS DROGAS DE LA FELICIDAD del Ing. Pablo E. Hawnser




¿Sabes que puedes producir tus propias drogas,
sin tener que sembrar amapolas, marihuana, o comprar cocaína?

El cerebro, movido por las emociones, produce sustancias químicas que hacen que la persona eleve su autoestima, experimente sensación de euforia, se sienta animada, alegre, y vigorosa, sin necesidad de tomar, inyectarse, o
fumar nada.
Estas sustancias que produce el cerebro, denominadas hormonas endógenas (ya que se producen en la corteza cerebral) bien podrían llamarse "drogas de la felicidad".
Algunas de ellas son:

La oxitocina, que se produce cuando existe un amor pasional y se relaciona con la vida sexual.
La dopamina, que es la droga del amor y la ternura.
La fenilananina, que genera entusiasmo y amor por la vida.
La endorfina, que es un trasmisor de energía y equilibra las emociones, el sentimiento de plenitud, y el de depresión.
La epinefrina, que es un estímulo para el desafío de la realización de metas.

Si hay abundancia de estas hormonas endógenas, hay inteligencia emocional e interpersonal; la persona se siente ubicada, sabe quién es, a dónde va; controla sus emociones, conoce sus habilidades y sus talentos, y se siente dueña de sí misma.

¿Cuándo y cómo se crean estas drogas internas?
Se realizó un análisis bioquímico a la sangre de la Madre Teresa y se halló que era una persona altamente dopamínica; es decir, plena y feliz.

¿Cómo se desarrolla esta condición?
A través del servicio a los demás.

¡Qué sencillo y comprometedor era el secreto de la felicidad de la Madre Teresa!
Se han realizado descubrimientos como estos:

Cuando una mujer va a dar a luz, se vuelve altamente dopamínica; es decir, genera una cantidad enorme de dopamina (la droga del amor y la ternura).

Cuando estamos enamorados, la dopamina aumenta 7000 veces su cantidad, acompañada de la oxitocina, responsable de la pasión sexual, y de las fenilananinas, responsables del entusiasmo, bloqueando el aspecto de la lógica y la razón.
En los recién casados, se produce gran cantidad de oxitocina, que es responsable del amor pasional. Por eso ellos irradian felicidad, se sienten plenos, alegres, y motivados.
Como vemos, la felicidad no es algo vago e impreciso, ni una sensación nebulosa: es el efecto de un flujo correcto de sustancias químicas que proporcionan al ser humano su equilibrio físico y psíquico.
Así, la felicidad se puede incrementar por medio de las siguientes actitudes o actividades, todas productoras de estas "drogas" internas:
Amar y disfrutar apasionadamente lo que hacemos.
Tener relaciones con personas, que nos motivan y enriquecen nuestra fuerza vital.
Tener una autoestima positiva y un sentido del valor personal.
Trabajar y lograr pequeñas o grandes metas.
Descansar y dormir profundamente.
Manejar adecuadamente el estrés.
Hacer ejercicios regularmente: "mente sana en cuerpo sano".
Recordar los momentos felices de nuestra vida, ya que en esos momentos la mente no distingue entre lo real y lo imaginario.

¡ El secreto está dentro de nosotros !

Sentirnos felices es, en parte, una cuestión de actitud hacia la vida: las drogas de la felicidad no se consiguen en el exterior, sino que son creadas mediante una vida llena de amor, entrega, optimismo, ejercicio, satisfacción personal ante el logro de metas, y vocación y devoción por lo que se hace....

Drogas de la Felicidad
¿Y cómo funciona esto?
¿pero saben cómo se producen en nuestro cuerpo?

El Espiritu o bueno, el Alma que es la parte de nuestro Espíritu que habita en el cuerpo físico, es el lugar donde se encuentran y se generan nuestros sentimientos y las emociónes y las transmite al cuerpo físico, a través de las zonas llamadas plexos en donde se encuentra la influencia de los Chakras.
Del Alma se envía el impulso energético, que se recibe en el cerebro y éste, bioquímicamente (por medio de las neuronas)da la orden para que a través del RNA, hace que se produzcan en las Mitocondrias de las Células, las proteínas necesarias que llevan a su vez la orden a los órganos para producir las diferentes sustancias entre ellas las hormonas mencionadas.
Es por lo anterior que a veces los sentimientos se sisenten en diferentes lugares, Por ejemplo la Epinefrina te da una sensación de fuerza, descanso, energía física para vencer obstáculos físicos, se derrama primero en ACKNA CHACKRA y se difunde a todo el cuerpo físico.
La Dopamina, se difunde a través de ANAHATA que está cerca del corazón el el Plexo Cardiaco y de allí que siempre le echamos la culpa al corazón de que nos duele o que se inflama según lo bueno y lo malo al sufrir o gozar con el amor.
Si por lo contrario Preveemos o Presentimos algo malo, telepáticamente, se elimina la endorfina y se nos sume el estómago y allí sentimos como cuando nos da hambre el dolor que llamamos la angustia por la falta de la hormona que es el elemento físico que en ese Plexo nos afecta.

Ing. Pablo E. Hawnser
Autor del Libro "La Respuesta".




martes, 14 de abril de 2009

Dictada por el Arcángel Barachiel a solicitud de María Domínguez

ORACION DE LA NOCHE

A ti Padre, te agradezco infinitamente
Porque has permitido que mi vida
Concluya con éste hermoso día
Que me has regalado,
con sus contratiempos y con
todo lo que viví en éste día.
Te doy las gracias porque hoy
He tenido un gran aprendizaje
Que me has dado
Y que aplicaré para ser
Cada día mejor.
Y complacerte cada vez.

A tí, Padre Todopoderoso,
Te pido perdón por mis fallas,
Porque se que voy en camino
de la perfección, pero solamente
lo podré lograr con tu suprema
ayuda.

Por lo cual, te doy las gracias
Desde el fondo de mi corazón,
Y el de todos los miembros
de mi familia.

Te doy las gracias,
Por esas estrellas maravillosas
Que se asoman cada noche,
Como prueba de tu
Magnificiente presencia.

Te doy las gracias infinitamente
Hoy y siempre.

Amén.

Solicitada al Arcángel Barachiel por María Domínguez



ORACION DE LA MAÑANA

A ti, querido Dios, encarnado en tu divino hijo
nuestro Señor Jesucristo por medio
del Espíritu Santo,
te agradezco con todo mi ser,
mi pensar, mi actuar;
por el trayecto de mi vida.

Porque se que tu me amas como yo te amo a ti,
infinitamente por los siglos de los siglos santos.
A ti Padre, te pido perdón, por todos mis errores,
pasados, presentes y futuros.

Porque soy un ser infinitamente frágil,
pero con la voluntad decidida de cambiar
mi manera de ser.

A ti Dios Padre, te pido que ilumines
mi mente y mi corazón, ahora y siempre
por los siglos de los siglos. Amén.




Mensaje del Arcángel Barachiel

El Sufrimiento en las Enfermedades

-- Me puedes hablar a cerca del sufrimiento en las enfermedades.
-- Son pruebas del Padre, que pone a ustedes, los seres humanos, pero que tienen que ver son las decisiones que ustedes han tomado durante el transcurso de su vida.
-- Quieres ser mas explícito.
-- Bueno, ejemplifiquemos. A una persona le detectan una enfermedad, aparentemente incurable, intratable. Esta persona de alguna manera es responsable de aquello que le sucede, porque en cadena ha ido formando una serie de hechos, o momentos, o costumbres que quebrantan las leyes naturales como ser humano, como ser vivo. Y así, la suma en cadena es lo que hace que se manifieste la enfermedad de una u otra manera.
-- Fijate que he investigando lo de la sanación, desde que Jesús me dijo que yo tendría ese don, quede desorientada, sin saber lo que tendría que hacer…y sabes he descubierto una serie de cosas muy interesantes.
-- Mismas que debes plasmar en el disco que pretendes grabar, pero sobre todo las que debes hacer por tus propios medios.
-- ¿Qué debo hacer? Supongo que imponer las manos, hacer oración, etc.
-- Puedes usarlas todas, de acuerdo a la información que tienes pero sobre todo, las que salgan de lo mas profundo de tu ser, con ayuda del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, que es como mejor te sientes, mas segura. No podemos hablar de un método sino el que por tu propia naturaleza te parezca mas adecuado, pero recuerda, siempre quítate del centro y deja que la voluntad de Jesucristo actúe sobre la persona. También recuerda que la voluntad de Jesús, es también la voluntad de la persona que estás sanando. O sea en otras palabras, si la persona por la que oras no se cree digna de recibir la curación y no lucha por ello. Tal vez su decisión sea esa. Porque con Jesús no se puede vivir por medio del temor, sino por el contrario. Él es todo amor, toda infinita misericordia, pero necesita que la fe de la persona por la cual se está orando, sea muy fuerte, concisa y segura, para que pueda actuar sobre él, porque de lo contrario no recibirá los frutos de sanidad que le está pidiendo al Padre, como obtención para su liberación de enfermedad. Así también cada persona es responsable que esto suceda o no de acuerdo al tamaño de su fé.
Muchos que verdaderamente creen, ven obrar maravillas del Padre, y sin embargo un número mucha mayor que se mantienen escépticos, no logran ver los frutos de lo que le piden, de lo que le solicitan a Dios, sencillamente porque ponen una barrera que consideran lógica. Pero Dios no va de acuerdo a la lógica de los seres humanos como tal, es un tanto difícil de entender, pero Jesús es un canal, un campo energético poderosísimo, entre Dios y los hombres. No se necesita tanto la ciencia para comprenderlo, sino simplemente un corazón blanco, limpio, puro para reconocerlo, amarlo y alabarlo por siempre.
A Dios le gusta que lo honremos por siempre, y como no hacerlo si Él es magnificente y divinamente misericordioso con quienes se comportan con Él como verdaderos hijos. A ti, se te han sido manifestado un poco de éstas enseñanzas que tu denominas “directamente del cielo”, pero es necesario que las des a conocer a la humanidad, que cada vez se ve has perdida en mares de soledad, viven rodeados de personas y sin embargo se sienten solos, presas de sus temores, de su carencia de valores, de su carencia de amor. Si tan sólo se atrevieran a mirar al Padre o a Jesucristo, pero desde el fondo de sus corazones, la vida les cambiaría, la suerte les sonreiría, porque Dios, a sus hijos predilectos, les tiene una vida de abundancia , vida de amor, vida de bondad. Te agradezco el que dejes que te oriente, a través de éstas enseñanzas.

¿Qué deben saber los responsables de los Medios Masivos de Comunicación del mundo?

Primero que nada que ellos son los responsables de guiar muchas mentes, muchas almas, que influyen de manera muy importante en el rumbo de la sociedad, del planeta, porque si cada uno de ellos fuera consciente, las cosas empezarían realmente a cambiar, por eso es tan importante que se enfoquen en mensajes y programas de amor. Dentro de los canales de televisión hay mucha gente muy creativa que debe ser apoyada principalmente si pueden hacer programaciones interactivas, propositivas en la cual los seres humanos puedan tomar poco a poco la decisión de poder cambiar para bien, es necesario que las almas se unifiquen para glorificar al padre y realicen actos de amor en lugar de actos violentos que desestabilizan la mente de los receptores y que influyen determinantemente en sus actitudes diarias en la vida. Muchas cosas están cambiando en su planeta y es necesario que estén preparados y unidos al padre. Es necesario que empiecen a cambiar sus hábitos y costumbres para bien de ellos mismos, así como del prójimo.
Los seres humanos son creaciones elegidas de Dios y deben rendirle culto y no olvidarse que por Dios fueron creados. Y así como hablo esto de la televisión, también es muy importante que los medios impresos, hagan su propio papel y la radio. Y los líderes sociales. Que muchas veces pelean para lograr un bien común y sin embargo desestabilizan más la situación principalmente cuando surgen olas de violencia, los tiempos de guerra deben acabar, ahora debe ser una guerra espiritual desde el fondo del corazón, y enfocar más sus energías al planeta que esta gravemente dañado, así como ustedes los seres humanos también se encuentran dañados, pensar y agradecer al padre su infinita misericordia para que les conserve con amor este preciado planeta, que ustedes adoran pero que no se han querido dar cuenta, que ustedes disfrutan de él pero que no se dan cuenta, me entiendes.

-- A que te refieres cuando dices de una guerra espiritual?
-- A que es necesario que los seres humanos escuchen mas su corazón, su intuición que generalmente está muy echa de menos al tratar de tomar decisiones concientes, a que escuchen su voz interna, Dios desaprueba la violencia pero sin embargo a lo largo de la historia se ha venido practicando y es el momento que consideren que Dios hizo al mundo, al universo con infinitas posibilidades y sin embargo siguen luchando una lucha muchas veces vacías, o sea que hay muchas posibilidades de solución, muchos se pierden en las guerras y Dios quiere lo mejor para sus hijos, y aunque actualmente hay mucha violencia, también paralelamente está creciendo la espiritualidad, pero se necesitan muchas manos para que su planeta siga girando en perfección, y los pensamientos de los seres humanos son determinantes para que todo siga funcionando bien, para que hagan todo lo mejor posible, necesitan un cambio desde el fondo, desde lo profundo de sus corazones, y sabes, el Padre recompensa a quienes están con Él, y la clave de todo el proceso de cambio está en el amor, tu te has dado cuenta porque así lo has estado viviendo de un tiempo atrás hasta ahora. Sabes que estando con Él, nada te puede faltar, porque como ya te lo había comentado antes, si tu estás con Dios, quien contra ti. Que aún aunque existan lideres, gobernantes empresarios o personas que estén en sintonía diferente a los planes del Padre, aunque opriman y aunque hagan lo que hagan, los gobernados los oprimidos deben estar cada vez mas cerca de Dios, y confiar plenamente en El y nada pasará, porque Dios cuida a su rebaño. Así que la humanidad no debe de preocuparse por las cosas, sino confiar, confiar y confiar, desde lo más profundo de su corazón. Sean felices que el padre quiere verlos felices, pero no hay que confundir lo feliz con lo burlesco, porque mofarse de sus hermanos no es lo mas correcto, reirse con lo intrascendente es aceptable pero la mofa y la burla ya no lo son. Dios quiere un pueblo alegre, feliz, satisfecho pero con él.

-- volviendo al tema de los medios de comunicación, que puedes sugerir.
-- Un cambio, se que como son instituciones gobernadas por muchas personas y existen muchos filtros, deben enfocarse a los aspectos positivos de la humanidad, ya en una ocasión me preguntabas sobre la ahora famosa y popular Ley de la Atracción, que ha sido milenaria desde el principio de los tiempos y que te comentaba que hay un magneto muy grande en el universo por medio de átomos y partículas subatómicas que atraen su similar. así los medios lo entendieran de ésta manera poco a poco empezaría a cambiar la humanidad, ustedes están muy preocupados por los problemas actuales de la vida moderna pero que no es tan importante, es necesario que vivan la escénica de su ser. La negatividad, la violencia, el trafico de seres humanos es lo que ha hecho de muchos seres humanos unos depredadores, superior a cualquier bestia de su especie animal, la sed de poder no es el plan del reino de Dios, y así como los males que aquejan a la humanidad, porque así como en algunas ocasiones el manifestó su furia contra algunos de sus pueblos como Sodoma y Gomorra, como el diluvio universal que tu sabes aparece en la historia de diferentes culturas y pueblos del mundo, Dios puede hacer algo no conveniente con ustedes, por eso es necesario que volteen la vista a Él, y ya dejen de agredirse ustedes mismos y agredir a su preciada casa, su planeta. Que sean conscientes.
Los comunicadores deben actuar con responsabilidad ya que al publicar con insistencia y morbo tantas notas violentas y amarillistas, generan una serie de datos que otros seres humanos los retoman para tomar actitudes o hechos negativos que perjudican a todo en general.

Mi viaje a la Espiritualidad



Realizo el presente blog con la verdadera convicción de hacerlo en nombre de Dios.

Por motivos que yo misma desconozco, Él me ha elegido… sólo el sabe por que, o a lo mejor por que soy un ser tan común como cualquier otro, o quizá … no tanto.

Has de saber querido lector o querida lectora de éste ciber espacio, que soy una persona muy analítica cual sagaz periodista, que es mi carrera de profesión y que ejercí durante algunos años, pero que actualmente me dedico a la actuación y a la docencia.

Es por eso que yo misma cuestione a Barachiel o Barchiel (un arcángel que me reveló su nombre en sueños y que posteriormente empezó a tener contacto conmigo). Debo decirte que con mi formación no es fácil aceptar una realidad, sin haber investigado antes al respecto, te estoy hablando de la investigación periodística que se realiza para dar sustento a una nota principalmente en el reportaje.

Así que desde que empecé con éste viaje a la espiritualidad y del contacto con seres celestiales; así como sentir la presencia del mismo Dios, y descubrir que el olor a Dios es sinónimo de santidad, que sólo quienes han tenido una profunda espiritualidad la han llegado a percibir. Yo he llegado a percibir ese olor tenue entre nardos o jazmines y luego de investigar, mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría.

Ahora se que tengo una misión muy especial en mi vida, y esa misión es dar los mensajes que Dios mismo me ha dado y también a través de sus mensajeros Jesús, María y Barchiel .
Son mensajes de amor y reflexión de los tiempos que estamos viviendo y los que están por venir.





María Domínguez