miércoles, 13 de marzo de 2013

2012 ES SOLO EL PRINCIPIO

Grandes manifestaciones estan viviendo ahora, con grandes cambios abruptos en la humanidad, en su entorno y en su medio.

Hijitos permanezcan atentos a las señales que se estan dando y que son las del final de los tiempos. Muchas almas creyeron que todo teminaba en el 2012 y yo les digo qu esa fecha es solo el principio de todos los acontecimientos que se avecinan, que est'an por venir.

Querida mia se insistente por mas repetitivo que parezca, es para que tomen en serio el asunto.
Viven para el presente solamente preocupados por el hoy, por los problemas cotidianos pero deben irse mas allá de todo lo que ven a simple vista, der todo lo que ven en su aparente entorno. Deben a si mismo despertar y despertarse sabiendose herederos de mi Padre, de todas sus herencias que tienen por derecho divino y que les pertenecen.

Amense mucho los unos a los otros, existen dos grandes vertientes que estan creciendo cada vez y que a su vez son tan antagónicas y agónicas que deben saber conducirlas, esto es la precipitación de aquello que les aqueja y quieren superar avantes. Sean congruentes consigo mismos y perseverantes diariamente adquiriendo la maestría necesaria que ustedes requieren, no les preocupe si al principio no sale tal cual como ustedes lo desean o requieren. Busquen su despertar en los dones que les han sido otorgados y les pertenece.

Amados hermanitos, quiero que sepan que los quiero, que los amo y les deseo todo el bien del mundo y que este llegará en medida que practiquen el amor en su mas grande  expresión, esfuercense por lograrlo, por sentirlo, por vivirlo, por respirarlo.
Les amo y les bendigo siempre, no están solos yo vivo en su corazón... háblenme con todo el amor y honestidad y solo así podrán sentirme dentro de sus corazones.

Les amo por toda la eternidad.
Jesús.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cambios Vertiginosos en el Planeta

Lo que los seres de luz les queremos decir es que esten alertas, que no bajen la guardia los cambios se estan manifestando mas que de forma gradual, es decir estan sucediendo precipitadamente y en esa sinergia es donde nosotros les apoyaremos en este proceso de cambio dimensional y que tiene mucho que ver con ese computador interno que ustedes tienen y que no saben el gran potencial que ustedes tienen dentro de si y que finalmente puede ser su tabla de salvación de acuerdo a los cambios vertiginosos que tiene el planeta. Así pues te digo, ustedes han sido creados de manera perfecta y única y no han tenido despierta por completo su masa cerebral que es el campo de estabilidad e inteligencia en ustedes. Existen muchos secretos ocultos al respecto y es tiempo de despertar, De forma sencilla mas no compleja te digo que su poder existente esta por despertar masivamente, ustedes algunos lo saben, otros lo intuyen y otros no lo saben. Ese poder es único y muy valioso, es el centro del centro de la semilla a donde conscientemente se deben dirigir, a su centro a su yo soy. Ustedes en su mase cerebral tienen muchas terminales intercomunicadas que se unen y son una sola, en un solo todo. Los tiempos, los espacios se encuentran allī. Es como los han llegado a ver en las películas de ficción, allí existe un canal que conecta con sus vidas pasadas, con las experiencias que han tenido a lo largo de su trayecto de existencia. Algunos no le creeran pero solo asi pueden regresar y componer su ahora, ese ahora que deben vivir para saber que están equivocados, asi es como de forma dimensional se transportan y viven cada cual con su propia personalidad que a la vez los hace tan diferentes. Su intuición es una antena que ustede stienen en donde su poder inconsciente les puede ayudar a sumar. --Sin embargo los seres humanos siempre somos asi, parece que no entendemos y creo que aun y cuando regresaramos volveriamos a caer en el mismo error. -- Asi es colo que ahora don muchas las almas de los seres que han evolucionado. LLegara el punto en que ustedes en materia mas si en escencia y pronto podrán recordarlo, vivir an plenitud, luchar pacificamente por un mundo mejor sin ultrajas, sin miedo. Atrevanse a vivir asi sin ese codigo del mal o de experiencias negativas, malas o traumaticas que han tenido a lo largo de su vida y actuen confiando en que las cosas son de manera diferente, no se desesperan por lo que vean, no se inquieten mas bien aquieten su mente, cierren sus ojos respiran profundamente y trasladense a un mundo mejor, el mundo de diferente manera que los trasladará en materia a otro plano existente pero ignorado por ustedesla un lugar a donde algunos de sus antepasados se han trasladado pero que siguen vivos . No te confundas ni te inquietes no es tu loca mente Soy Yo Jesús tu amado mestro. Mira aunque te peresca raro o exraño, esta sabiduría ha sido conocida por algunos cuantos y ha sido revelado a travês de mitos pero tiene su fondo real que cobija esta verdad. No te diria esta verdad a no ser necesaria, mentengase serenos y con paciencia que es la ciencia de la paz. De acuerdo a la fuerza del deseo es como pueden manifestar o materilizar dse deseo sin pensar en trabas, en si es posible o no, sino simplemente creyendo y creando su propia realidad. Jesús.

lunes, 19 de noviembre de 2012

MIRENSE DESDE FUERA

Estos son tiempos son fundamentales para que ustedes los seres de luz trabajen en torno al Plan Divino, trabajen como verdaderos guerreros que transforman su mundo, su entorno. Quizá habrá algunos que no los entiendan, pueden ser incluso de su propia familia pero sin embargo no desfallezcan, no bajen la guardia mis verdaderos guerreros, mis centinelas celestiales que cuidan la casa del Padre. Queridos míos, paulatinamente dan muchos mensajes a la humanidad pero también han ido recibiendo instrucciones de otros canales por parte de los seres de luz . Este es el momento de que corran mas aprisa, aprieten el paso. Realicen eventos masivos, inviten a sumar, sumar, sumar. Que sean muchas las luces que desde lo alto se miren brillar en su corazón. Que sean muchas las almas en ascensión llenas de amor compartiendo como una sola cosa, una unidad en sintonía con el universo. Muchos seres necesitan ayuda y no saben ni como salir del atolladero, se encuentran en un circulo dando y dando vueltas llegando al mismo punto cada vez; enseñen que existe una tangente que es un punto que toca a ese circulo y que este les puede llevar a otro destino diferente que esta esperando por ellos. Enséñenles lo que es la esperanza, la fé, el amor por todo el prójimo que devolverá a ustedes en la medida en que lo prediquen. Queridos míos enseñenles a saber que son seres maravillosos muy queridos por nosotros sus hermanos de la luz, del amor Crístico del Padre. Yo soy Cristo Jesus quien dio la vida para redimir sus pecados y quiero que sepan que son seres libres, que la usen para el mejor servicio a la humanidad, para redimirse y purificar su alma. Analicense y contemplen los sentimientos de baja fracuencia que todavía albergan en su corazón, pero que los sigue atando y no los dejara si ustedes no dejan si ustedes no dejan y abandonan ese sistema de creencias absurdas que ustedes mismos generaron, que crearon en un estado de ignorancia y que es fundamental que las liberen de una vez y para siempre de su vida, de sus sistema o esquema de pensamiento. Que se autocompadezcanse, mirense fuera de ustedes mismos, como se han hecho daño con esa forma de pensar y de actuar... liberenla, disuelvanla en la nada, en el infinito cubierto con amor. Iluminen su sistema de creencias, el de su familia, su entorno, su trabajo y a las personas que pasan a su alrededor que transitan incógnitas por las calles, a los mendigos, a la gente pobre de espíritu y de corazón. Jesús.

jueves, 4 de octubre de 2012

ACLAJE MENTAL

Es bueno estar nuevamente contigo y con todos ustedes los que nos dan la voz o la escritura para ser escuchados. Uno de los aspectos que deseo en este momento es informar sobre los riesgos en los que se encuentra la humanidad si no deciden cada uno enfocarse en cambiar su esquema de vida, su manera de mirar. Lo escuchan muchas veces y sin embargo muchos piensan que se trata de una simple moda. Es enfocarse en los aspectos que los ayudan a mejorar y a dejar de sentirse en un sentido opuesto al óptimo. Muchos se mantienen en un estado de animo que los bloquea del sentir lo que su alma desea en lo mas profundo de su ser; su yo terrenal impide que este salga a flote, y se podría decir que se rata de un autosabotaje.
Por eso es importante que sepan escucharse a si mismos y se despierten y ayuden a despertar a otros que todavía se encuentran dormidos, sumidos con un ancla que no les permita salir a flote, a su propia escencia. Piensen que ustedes son mucho mas que materia, ustedes están compuestos de un espíritu divino y aun así se desviven y se aferran a la materia. Para que su situación material se revierta del caos es necesario limpiar desde adentro; limpiar su mente de conceptos erróneos y equívocos que profesan; es necesario que vean que la vida tal como es, es un espejismo y que ustedes son realmente grandes y maravillosos. El ego es solamente un estado mental que los estanca. Cuântos problemas son conflictos por proteger al ego?. El creer que nos hacen daño es solo un proceso de percepción porque todo aquello que falla es un proceso que las propias personas generan en su diario vivir. Dejen de lado y minimicen lo que no tiene valor, y lo que realmente lo tiene alberguenlo, suplan su esquema de pensamientos, les invito a que se den cuenta y hagan ejercicios como el de decidir dejar de darle importancia a algo que creen que les perjudica y el origen del conflicto se desvanecera paulatinamente. Es importante para que puedan sentir la libertad o liberacion del antiguo yo con creencias igualmente erróneas. Arcángel Barachiel.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ORACION PARA LOGRAR UN CAMBIO

Querido bendito Dios encarnado en tu Santísimo hijo nuestro Sr. Jesucristo, te pedimos Padre que ilumines cuerpo, mente y espíritu de todas las personas que lean, escuchen esta oración para que las bendigas de sobremanera para que su corazón se ablande y se llene de la luz sonadora de tu espíritu santo y divino. Para que podamos juntos y en comunión con el Espíritu Santo ser partícipes de esta paz que tanto necesitamos cada uno en nuestro interior, para que de manera conjunta seamos portadores de ella y seamos un reflejo de tu espíritu divino. Que seamos libres y librados de los males del mundo terrenal y que podamos discernir la diferencia para estar siempre contigo en Santa paz, en Santa misericordia, en Santo perdón hacia nuestro semejante, siendo tolerantes. Por nuestro padre te pedimos nos des la gracia y estar en comunión con tu santo espíritu divino y misericordioso. Te pedimos esa paz que inunde todo nuestro ser, todo nuestro actuar, todo nuestro pensar y en una palabra nos consagramos a ti, mi santo Padre de bondad y gracia infinita, te pedimos todo esto
Padre amado sabiendo que tocaras nuestro corazón para ser mejores cada día, en cada momento para alabarte y adorarte por siempre llenos de tu misericordia infinita por los siglos de los siglos santos. Amén.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Quitate el velo de los ojos

Querida mia: Yo te digo que ustedes deben despertar.
Deben quitarse el velo que tienen en sus ojos, en su mente y en su corazón y quedar al descubierto tal y como son, sin limites, sin fronteras, sin obstáculos y así poder volar espiritualmentte hacia la verdad, hacia ese estado mental en el que dejen de juzgar y de juzgarse por las actividades o acciones que ustedes hacen. Ya que hacen una evaluación de algo que no es un todo, sino parte; son parciales no se sientan mal porque es relativo. No importa lo que digan los demás sean únicos, auténticos, sean su propia escencia y no utilicen esa máscara prestada que son las actitudes de otras personas que tienen una forma de pensar y de actuar diferente a la de ustedes, esa careta no les va. Dejen de intimidarse y sean valiente mas no lleguen a la altanería.

sábado, 18 de agosto de 2012

Legiones de Ángeles les apoyamos

Legiones de ángeles venimos a apoyarlos, legiones de ángeles venimos al planeta tierra para ayudarlos a superar grandes cambios importantes y trascendentales que se acercan, no es obra de la casualidad sino mas bien de la causalidad todos los acontecimientos que ustedes estan viviendo. Ustedes son unos seres maravillosos y libres que en su gran mayoría no se han dado cuenta del gran potencial que tienen y que esta por asi decirlo empolvado porque les han dicho que no son capaces de hacer las cosas, porque son inferiores y dependientes, porque son sometidos a intereses mezquinos de unos cuantos y es tiempo que como humanidad ustedes sepan que son grandes, que son poderosos, que pueden buscar las cosas creyendo que las encontraran y así será, dejen de mancillarse unos con otros porque esa es el arma mas poderosa; hacer que ustedes mismos se hagan dano y sin perjudicar a quienes en realidad provocan los disturbios, las divisiones, esos seres obscuros que los estan utilizando. Es tiempo que se den cuenta de que ustedes nacieron libres. Asi lo testifico Jesus cuando dijo: “la verdad los hara libres”; aunque lo decía para su tiempo ahora se aplica mas que nunca porque el se referia en su tiempo al gran imperio romano que dominaba en ese entonces. El sin embargo hablaba de esa gran verdad a futuro, a este tiempo en el que ahora esta todo globalizado, aprovechen y difundan sus palabras. Nacieron para ser libres, para usar su libertad mas no para usarla como libertinaje, pidan y se les concedera, crean y así será, no es necesario mas que amar incondicionalmente a su prójimo como a si mismos, amense los unos a los otros , veanse como verdaderos hermanos, no se dejen desquebrajar por comentarios adversos a su propia escencia, sepanse seres valiosos y valientes. Los queremos y los ayudaremos siempre por toda la eternidad. Amén. Arcangel Barchiel.