lunes, 2 de septiembre de 2013

Conserva tu Escencia



Es tiempo de que muchos tomen la desición de un verdadero cambio, ahora los acontecimienos se han venido viviendo han sido abruptos, desiciones de los gobiernos que ponen al pueblo y a los pueblos en catarsis, no desmayen, no se desanimen, no teman, ustedes estan protegidos, son amados, sientan compasion por ustedes mismos, desnuden su alma  y entreguensela al Creador, a Dios, a su hijo, bendigan su situacion, entreguenle su corazón,  la encomienda  es ser verdaderos guerreros espirituales, se ser ejemplos. 

Nunca traten de convencer a nadie de que ame a Dios, háganlo ustedes mismos y veran que su vida cambia para bien.  Eso hará que traten de indagar su situación, y allí es donde ustedes deben decir que Dios es el centro de su corazón. Y cuando cambia tu corazón, cambia absolutamente todo. Los problemas se miran como nudos desatándose fácilmente.

Son tiempos contundentes, en donde el cambio se esta dando, se esta dando la precipitacion, la biparticion celular y molecular, acontecimientos nunca antes vistos se miraran en el cielo, acontecimientos varios. 

Es tiempo de volver al origen, a ser ustedes mismos, sin ataduras sin ese esquema de cadenas que les fueron atadas a lo largo de su existir, poco a poco, paulatinamente que los hace mirar un mundo irreal, un mundo que en sus mentes han construido, un mundo que no es para nada lo que significa la vida. Conocereis la verdad y serán libres, esa frase habla a cerca de esa libertad que como seres humanos tienen y que ahora desconocen. 

Corrijan, corrijan, corrijan su camino, sus pensamientos, sus decisiones. Nosotros estamos para ayudarles solo pidan nuestra asistencia, pero solo podeis percibirla en la medida enque abran su corazón. Queridos míos, los amo y los bendigo por toda la eternidad pequeños hermanitos.

Arcángel Barachiel

lunes, 24 de junio de 2013

Tiempos Difíciles


Me alegra tanto que tu mano haga uso de esta bendición para tus hermanitos de la humanidad.
Te quiero decir que son tiempos de estar alerta, de estar atento a las manifestaciones de estos tiempos, ámense los unos a los otros. Son tiempos difíciles, estrechos, espinosos en términos generales en toda la humanidad, manténganse firmes y con gran Fe que mueve montañas porque se vienen pruebas o vicisitudes que tienen que saber manejar, esquivar, y digo pruebas porque depende de cada uno como tome los acontecimientos próximos venideros, no se desesperen ni se sientan derrotados, vencidos, importantes sino todo lo contrario, siéntanse seguros, desechen el miedo y afronten lo que viene con plena convicción de que son cosas que tienen que pasar.
En si manténganse en esta  actitud con el espíritu del Padre, Hijo y Espíritu Santo en una profunda comunión sabiendo que son parte de la esencia divina.
Hermanitos míos en otras etapas de esta planeta, las actitudes de las personas han influido en la creación de ciertos sucesos devastadores, la forma de frenar es con calma, con oración, con buena voluntad. Y es que ustedes quizá no lo comprendan  les sea difícil de entender. Pero en el plano eterico  es muy diferente porque  ustedes son algo mas que lolo carne, materia visible; ustedes son joyas autenticas que no han sabido reconocer su propio potencial, su propio poder divino del que están hechos.
Pero no importa, ya cada uno irá tomando conciencia poco a poco de ello, cada uno tiene su tiempo, su proceso. Ayuda a la gente a que se den cuenta de ello, ayudalos a despertarse, confía, todo saldrá bien, confía porque el tiempo se acaba y deben estar prevenidos .
Pequeña mia, la confianza es la piedra angular  en este proceso en el que miraran muchas cosas y sucesos desconcertantes pero no prestan atención que como se los hemos dicho en otros momentos ; con meros  espejismos. Amada mía te amo y te bendigo por toda la eternidad.

Arcángel Barachiel.

sábado, 27 de abril de 2013

ORACION POR LOS ENFERMOS




Querido Padre amado, lleno de misericordia infinita te pido que toques con tu sangre preciosa, el corazón, cuerpo y alma de esta persona enferma. Te pido que derrames con tu sangre victoriosa recubriendo este cuerpo enfermo que sufre como tú lo hiciste con tanto dolor por nosotros y por el en la cruz.

Bendito mío compadécete de este dolor y sufrimiento que ofrecemos a ti, para la expiación de sus pecados te pido lo ayudes a perdonar y perdonarse a sí mismo por los errores cometidos a la largo de su existencia. 

Sánalo señor, infinitamente generoso y misericordioso. Sánalo Señor para que viva en la completa armonía con tu espíritu santo.

Bendícelo ahora y siempre. Bendice también a todos aquellos que nos encontramos viviendo esa cruz del calvario que te acompaño hasta  el final y de la cual saliste como un gran rey todo poderoso y eterno. 
Ayúdame a atenderlo como si fueras tú mismo, con gusto, con mucho amor y paciencia. 
Asístenos,  en esté proceso de purificación. Ayúdalo padre a salir  de este transe de forma  perfecta y sana. 

Amén.
(Dictada por el Arcángel Barachiel)

lunes, 22 de abril de 2013

NO MAS SACRIFICIOS


Camino a mi trabajo por la mañana, tuve una conversación con mi querido Barachiel, me dijo que Dios mismo había decidido bajar del cielo por medio de su hijo Jesucristo, que para poder comprender la fragilidad humana y que nació como un ser normal, común pero con un gran amor inculcado por su madre María, esa gran mujer que de no haber tenido su fé muy bien cimentada, nada de eso se habría podido lograr.

Así con los buenos principios y valores que
le fueron otorgados por sus padres terrenales, fue un ser maravilloso y extraordinario; con todos esos principios muy bien otorgados, tuvo la visión de saber quien era realmente. El llego con la mente en en blanco, limpia de todo antecedente, su madre le hizo saber desde niño que el era una persona extraordinaria y única, que había venido a la tierra bajo condiciones fuera de lo normal, de lo convencional. Poco a poco le fue orientando, le enseño el recogimiento de su propio ser. Le enseño la gran fe. Así fue como vivió, por algunos incomprendido, por algunos temido por su gran capacidad de razonamiento desde pequeño. Sin embargo con esa gran fragilidad humana, con ese móvil que son los sentimientos le daban una perspectiva diferente de mirar el mundo y su alrededor.

En algunas civilizaciones de la antigüedad, la gente realizaba sacrificios para agradar a Dios o a sus Dioses de acuerdo a sus creencias. Situándonos en el caso de la época de Jesús, los judíos lo que se hacían eran los sacrificios de animales para redimirse de sus pecados.
Me dijo que Jesús al mirar estas prácticas se compadeció mucho y fue así como el mismo ofreció su propia vida por el perdón de los pecados de la humanidad.

miércoles, 13 de marzo de 2013

2012 ES SOLO EL PRINCIPIO

Grandes manifestaciones estan viviendo ahora, con grandes cambios abruptos en la humanidad, en su entorno y en su medio.

Hijitos permanezcan atentos a las señales que se estan dando y que son las del final de los tiempos. Muchas almas creyeron que todo teminaba en el 2012 y yo les digo qu esa fecha es solo el principio de todos los acontecimientos que se avecinan, que est'an por venir.

Querida mia se insistente por mas repetitivo que parezca, es para que tomen en serio el asunto.
Viven para el presente solamente preocupados por el hoy, por los problemas cotidianos pero deben irse mas allá de todo lo que ven a simple vista, der todo lo que ven en su aparente entorno. Deben a si mismo despertar y despertarse sabiendose herederos de mi Padre, de todas sus herencias que tienen por derecho divino y que les pertenecen.

Amense mucho los unos a los otros, existen dos grandes vertientes que estan creciendo cada vez y que a su vez son tan antagónicas y agónicas que deben saber conducirlas, esto es la precipitación de aquello que les aqueja y quieren superar avantes. Sean congruentes consigo mismos y perseverantes diariamente adquiriendo la maestría necesaria que ustedes requieren, no les preocupe si al principio no sale tal cual como ustedes lo desean o requieren. Busquen su despertar en los dones que les han sido otorgados y les pertenece.

Amados hermanitos, quiero que sepan que los quiero, que los amo y les deseo todo el bien del mundo y que este llegará en medida que practiquen el amor en su mas grande  expresión, esfuercense por lograrlo, por sentirlo, por vivirlo, por respirarlo.
Les amo y les bendigo siempre, no están solos yo vivo en su corazón... háblenme con todo el amor y honestidad y solo así podrán sentirme dentro de sus corazones.

Les amo por toda la eternidad.
Jesús.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cambios Vertiginosos en el Planeta

Lo que los seres de luz les queremos decir es que esten alertas, que no bajen la guardia los cambios se estan manifestando mas que de forma gradual, es decir estan sucediendo precipitadamente y en esa sinergia es donde nosotros les apoyaremos en este proceso de cambio dimensional y que tiene mucho que ver con ese computador interno que ustedes tienen y que no saben el gran potencial que ustedes tienen dentro de si y que finalmente puede ser su tabla de salvación de acuerdo a los cambios vertiginosos que tiene el planeta. Así pues te digo, ustedes han sido creados de manera perfecta y única y no han tenido despierta por completo su masa cerebral que es el campo de estabilidad e inteligencia en ustedes. Existen muchos secretos ocultos al respecto y es tiempo de despertar, De forma sencilla mas no compleja te digo que su poder existente esta por despertar masivamente, ustedes algunos lo saben, otros lo intuyen y otros no lo saben. Ese poder es único y muy valioso, es el centro del centro de la semilla a donde conscientemente se deben dirigir, a su centro a su yo soy. Ustedes en su mase cerebral tienen muchas terminales intercomunicadas que se unen y son una sola, en un solo todo. Los tiempos, los espacios se encuentran allī. Es como los han llegado a ver en las películas de ficción, allí existe un canal que conecta con sus vidas pasadas, con las experiencias que han tenido a lo largo de su trayecto de existencia. Algunos no le creeran pero solo asi pueden regresar y componer su ahora, ese ahora que deben vivir para saber que están equivocados, asi es como de forma dimensional se transportan y viven cada cual con su propia personalidad que a la vez los hace tan diferentes. Su intuición es una antena que ustede stienen en donde su poder inconsciente les puede ayudar a sumar. --Sin embargo los seres humanos siempre somos asi, parece que no entendemos y creo que aun y cuando regresaramos volveriamos a caer en el mismo error. -- Asi es colo que ahora don muchas las almas de los seres que han evolucionado. LLegara el punto en que ustedes en materia mas si en escencia y pronto podrán recordarlo, vivir an plenitud, luchar pacificamente por un mundo mejor sin ultrajas, sin miedo. Atrevanse a vivir asi sin ese codigo del mal o de experiencias negativas, malas o traumaticas que han tenido a lo largo de su vida y actuen confiando en que las cosas son de manera diferente, no se desesperan por lo que vean, no se inquieten mas bien aquieten su mente, cierren sus ojos respiran profundamente y trasladense a un mundo mejor, el mundo de diferente manera que los trasladará en materia a otro plano existente pero ignorado por ustedesla un lugar a donde algunos de sus antepasados se han trasladado pero que siguen vivos . No te confundas ni te inquietes no es tu loca mente Soy Yo Jesús tu amado mestro. Mira aunque te peresca raro o exraño, esta sabiduría ha sido conocida por algunos cuantos y ha sido revelado a travês de mitos pero tiene su fondo real que cobija esta verdad. No te diria esta verdad a no ser necesaria, mentengase serenos y con paciencia que es la ciencia de la paz. De acuerdo a la fuerza del deseo es como pueden manifestar o materilizar dse deseo sin pensar en trabas, en si es posible o no, sino simplemente creyendo y creando su propia realidad. Jesús.