viernes, 1 de mayo de 2009







Mensaje del cielo : D

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos,

cuenta con tus dones y talentos. entusiásmate con ellos. reconócete. encuéntrate. acéptate, anímate. y piensa que desde este momento,

puedes cambiar tu vida para bien.

si te propones y llenas de entusiasmo.

Y sobre todo si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo.

Eres mi creación más grande. eres mi milagro. no temas comenzar una nueva vida. no te lamentes nunca. no te quejes. no te atormentes. no te deprimas. como puedes temer si eres mi milagro. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo.

Eres único, nadie es igual a ti... te hice perfecto.

Sólo en ti está en aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante. hasta el fin. simplemente porque eres libre.

Te hice libre.

en ti está el poder de no atarte a las cosas. las cosas no hacen a la felicidad.

te hice perfecto para que aprovecharas la capacidad y no para que la destruyeras con las tonterías.

Te di el poder de pensar,

te di el poder de amar,

te di el poder de determinar,

te di el poder de reír,

te di el poder de imaginar,

te di el poder de crear,

te di el poder de planificar,

te di el poder de rezar... y te seguí por encima de los Ángeles, cuando te di el poder de elección.

Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿que has hecho de esas tremendas fuerzas que te di? no importa .de hoy en mas olvida tu pasado y, usando sabiamente ese poder de elección.

Elige amar, en lugar de odiar. elige reír, en lugar de llorar. elige creer, en lugar de destruir. elige perseverar, en lugar de renunciar. elige alabar, en lugar de criticar. elige curar, en lugar de herir. elige dar, en lugar de robar. elige actuar, en lugar de aplacar. elige crecer, en lugar de consumirse. elige bendecir, en lugar de blasfemar. elige vivir, en lugar de morir.

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida.

Crece cada día un poco mas en el optimismo y en la esperanza. deja los sentimientos de derrota. yo estoy a tu lado siempre y siempre te estoy esperando para amarte. si has de venir a mi un día... que sea hoy, en este momento. cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que te pierdes de paz. trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de conmoverte ante la maravilla de sentirte humano... porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor. no olvides que eres mi milagro. que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas puedas acostumbrarte a reír, siempre que tú... aprendas a reír. y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente contagiando esperanza y optimismo sin temor. ¡por qué yo estoy siempre a tu lado!


www.altaresvirtuales.com

martes, 28 de abril de 2009

Conversé hoy con Jesús

Le pregunté a cerca de la Influenza que está en nuestro país, qué es lo que tenemos que hacer?
Mantente firme, creyendo en tí, creyendo en que eres herencia del Padre, purificate, purifica a tus hijos, a tus padres, a tu familia sella tu casa y no prestes oidos a la maldad, que ésta no llegará contigo ni con los tuyos. Te aseguro hija, que es en la oración, en las alabanzas y el perdón, lo que debe imperar, hija ten por seguro que tu alma será sanada , que tu cuerpo, el de tus hijos y el de tu familia, serán sanos, ore, oren, oren. Y alaben al Padre para que derrame misericordia en los tuyos. Es importante que des a conocer éste mensaje , que lo obedezcan y que lo hagan, Obedezcanle a Dios.
Por qué todo ésto Padre? por que nuestro país (México)?
Hija, el Planeta no soporta más , el Padre no soporta tanta tanta impureza en donde hablan y dicen cosas bellas a Dios pero sólo de labios y no de corazón, la maldad, la injusticia ha imperado; pero los corazones limpios no serán tocados . La oración ya te ha sido dada, insistan, insistan, insistan.
Sé que esta situación te hace sentir triste y yo te digo, yo me senti triste en el momento de la pasión y sin embargo los perdoné porque no sabían lo que hacían. Ahora te digo, yo he sufrido desde ese tiempo de ver que los corazones de la humanidad no quieren cambiar. Ahora te digo, tomense de la fé. Hay muchas puertas que tienen que ir eligiendo y que los van a ir conduciendo hacia donde quieran ir. La desición es de ustedes.
Gracias.

Oración de Protección:

Salmo 91




1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.




BENDECID AL SEÑOR

Proviene del canto de los tres jóvenes del Libro de Daniel (3: 57-88, 56) En el, son llevados a un horno ardiente pero salen ilesos porque se encomendaron a Dios con éstas alabanzas.


Señor, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.

Angeles del Señor, bendecid al Señor; cielos, bendecid al Señor.

Aguas del espacio, bendecid al Señor; ejércitos del Señor, bendecid al Señor.

Sol y luna, bendecid al Señor; astros del cielo, bendecid al Señor.

Lluvia y rocío, bendecid al Señor; vientos todos, bendecid al Señor.

Fuego y calor, bendecid al Señor; fríos y heladas, bendecid al Señor.

Rocíos y nevadas, bendecid al Señor; témpanos y hielos, bendecid al Señor.

Escarchas y nieves, bendecid al Señor; noche y día, bendecid al señor.

Luz y tinieblas, bendecid al Señor; rayos y nubes, bendecid al Señor.

Bendiga la tierra al Señor, ensálcelo con himnos por los siglos.

Montes y cumbres, bendecid al Señor; cuanto germina en la tierra, bendiga al Señor.

Manantiales, bendecid al Señor; mares y ríos, bendecid al Señor.

Cetáceos y peces, bendecid al Señor; aves del cielo, bendecid al Señor. Fieras y ganado, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.

Hijos de los hombres, bendecid al Señor; bendiga Israel al Señor.

Sacerdotes del Señor, bendecid al Señor; siervos del Señor, bendecid al Señor.

Almas y espíritus justos, bendecid al Señor; santos y humildes de corazón, bendecid al Señor.

Ananías, Azarías y Misael, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.

Bendigamos al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, ensalcémoslo con himnos por los siglos.

Bendito el Señor en la bóveda del cielo, alabado y glorioso y ensalzado por los siglos. Amén

lunes, 27 de abril de 2009

Alabanzas para la Sanidad inspirados de Jesús a María D.

Este 21 de Abril 09, luego de orar a Dios, con la pluma en mi mano, Jesús escribió unas alabanzas y una oración para la sanidad del cuerpo y del alma. Coincidencia con lo que está ocurriendo en éstos momentos de la Influenza porcina, no lo sé. Lo que si se es que se tiene que dar a conocer y orar.


Locamente estoy extasiado (a) por la Magnificencia Divina que se expresa en mi en éste momento en éste instante de mi vida en el cual estoy sumamente reconfortado (a) de ver las maravillas del Señor mi Dios en el que siempre confío y el que es dueño de mi vida y de mi alma.
Así tu lo sabes mi Padre yo estoy contigo y tu en mí y grandes cosas sucederán en ésta gentil comunión llena de amor, afecto, dulzura, por conquistar al mundo y llenarlo de paz, de alegría en donde las lágrimas son secadas por el yugo de tu sangre victoriosa, mi siempre padre bendito, lleno de misericordia infinita, te alabo y te bendigo por siempre, mi Señor, mi Dios, mi Roca, mi Salvador, en quien ponemos el destino de nuestro existir, te alabamos, te bendecimos hoy mañana y siempre.
Dios lleno de bondad, de plenitud de magnificencia infinita, hijos de tu Chispa Divina, Yo soy uno contigo, por medio de tu Santo Espíritu infinito y bondadoso.

Misericordioso, acuerdate de nosotros tus hijos que lo necesitamos en éste planeta, tan lleno de contrastes, tan lleno de virtudes y malditudes, de amor propio y ajeno al Espíritu Divino.

En tí confiamos el rumbo del Planeta, el rumbo de nuestas vidas, el rumbo de mi vida. Tan bello mi Padre y tan bendito eres, mi luz, eres mi Guía Divina.

En tu Sanidad señor creo firmemente, sabiendo que ésta será dada a quienes lean o escuchen éste mensaje de amor infinito.

Para ellos está escrita ésta alabanza, porque creemos todos que vas a venir a sanar cuerpo, mente y espíritu. Y que para tí nada es imposible, tampoco para nosotros si creemos en tu Herencia Divina, mi Dios Bendito, mi Padre Amado.


Te propongo recomponer el camino

Se que el mundo está sediento de amor, y que contigo corren Ríos de Agua Viva que nos sacian con tu bendita presencia. Que tu eres nuestro único Señor y Salvador. Te alabo y te bendigo, mi Padre en mí y yo en Él por Siempre. Amén.


He aquí una meditación de Ho´ponomono en donde para sanar. Apliquemoslo y pidamosle a Dios que transmute el dolor, el miedo, la inseguridad y todos los sentimientos negativos que tenemos sobre éste enfermedad en amor.

Que Dios los Bendiga y los ilumine y recuerden, no hay que tener miedo, mas bien hay que tener Fé, ya qúe ésta puede mover montañas.



jueves, 23 de abril de 2009

UN MINUTO POR LA PAZ


La Paz del mundo empieza en el Corazón del Hombre”
Cuando escuchamos “UN MINUTO DE PAZ”, ¿qué significa para
nosotros?
¿Cese a las guerras? ¿Armonía en las familias? ¿Eliminar la
delincuencia?.....
Si tiene que ver con todo esto, pero sobre todo con llenar de paz
el corazón del hombre, el corazón de cada uno de nosotros.
¿En Verdad quieres vivir en un mundo de Paz? Empieza a sentir la
paz de Dios en tu corazón ¡ahora!
Y ¿cómo es eso de sentir la paz?
¿Cómo sé que estoy sintiendo la paz?
Sentir la PAZ es un privilegio y un permiso que te das a ti mismo.
Cuando te dispongas a este minuto de paz, detente, apaga tu celular, respira profundamente, aquieta tu mente, trae a tu imaginación un recuerdo donde te sentiste muy feliz y en paz.

Obsérvalo, es tu tesoro. Regresa a ese momento. Siéntelo. Enfócate en sentirte igual que en ese momento. Ve la imagen. Respira y haz que el sentimiento crezca dentro de ti. Quédate ahí. Respira. Sonríe en tu corazón y agradece este momento.
Al principio te puede costar trabajo, no te desanimes. No estamos acostumbrados a quietar la
mente y enfocar el corazón en un punto. Tu principal herramienta es que desees hacerlo, sentir, vivir y compartir la Paz de Dios. Nada se logra sin querer (voluntad) y sin constancia, disciplina y sobre todo Fe, es decir, creer que es posible.

“Aquel que Ama con el Alma, ya puede vivir en Paz”
Un pensamiento constante unido a tu deseo e intención
que se transforma en acción. La acción más el
sentimiento, se convierte en tu realidad.
Un minuto por la paz es una propuesta UNIVERSAL que
tiene como objetivo sostener en el mundo LA PAZ DE DIOS
y que respeta todas las filosofías y religiones.
“Cuando crees en algo, haces que sea real para ti”

Para alcanzar el objetivo de este proyecto

1. Querer estar en Paz y sentir en tu corazón esta Paz por 1 minuto (+ ó -). Estar en silencio.
No se trata de rezar o pedir por la paz, sino solamente de sentirla en tu corazón y saber que
a esa hora precisamente te estás uniendo a muchos corazones que están sintiendo la paz.

2. Día: todos los Domingos.
Fecha de inicio: domingo 22 de marzo de 2009.
Con 3 horarios que nos permitan sincronizarnos ó
coincidir:
Horarios: a) 9:00 AM (mañana)
b) 12:00 PM. (medio día)
c) 21:00 PM (noche)
Es muy importante que el horario sea exacto para crear un efecto de sinergia que realmente
nos lleve a todos a unirnos en este sentimiento.

3. No condicionar el estar en Paz, es decir, no pedir u obligar a
otros: familia, amigos, comunidad, etc., a que lo hagan, solo
invitarlos con tu ejemplo y estar en Paz. ¡Ahora!

4. La Paz por la Paz misma. La Paz por Amor a la Paz. Es decir, no
buscar la Paz impulsada por el miedo ó motivada por la crisis
mundial, el terrorismo ó la guerra. Ya que la Paz no se opone a
nada, pues si se hace en contra de algo ó alguien es lucha y No
Paz.
En un universo que refleja nuestras creencias, la gente enojada ó
temerosa no puede crear un mundo pacífico a menos que se olvide de
luchar y se abra a la Paz.
“Cuando se está en Paz, no es necesario estar alerta”
“Nos convertimos en las mismas cosas (pensamientos) que elegimos sentir (experimentar) en
nuestro mundo”.
“La aceptación de lo que creo ser produce mi experiencia”.
.- pon la fecha del dia domingo
2.- pon 9:00 AM
3. Selecciona: Mexico, Ciudad
4- Luego selecciona tu ciudad de residencia, pais o estado donde te encuentras
5.- convertir
En el cuadro aparecera la hora que A TI TE CORRESPONDE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES Y HARAS SINCRONIA CON LA CD DE MEXICO

Te sugiero que verifiques las horas: 9:00AM, 12:00 del dia y 9:00PM, para saber a cual te ajustas.

Despues da clic en "atras" para regresar a esta pagina

RECUERDA, SOLO ES UN MINUTO DE PAZ


Tambien te pido muchisimo que recuerdes, que se requiere tan solo la Raiz Cuadrada del 1% de la poblacion para hacer el cambio,

Ponte a vibrar en la PAZ!!!

Fuente: www.unminutoporlapaz.es

domingo, 19 de abril de 2009

ARTICULO: LAS DROGAS DE LA FELICIDAD del Ing. Pablo E. Hawnser




¿Sabes que puedes producir tus propias drogas,
sin tener que sembrar amapolas, marihuana, o comprar cocaína?

El cerebro, movido por las emociones, produce sustancias químicas que hacen que la persona eleve su autoestima, experimente sensación de euforia, se sienta animada, alegre, y vigorosa, sin necesidad de tomar, inyectarse, o
fumar nada.
Estas sustancias que produce el cerebro, denominadas hormonas endógenas (ya que se producen en la corteza cerebral) bien podrían llamarse "drogas de la felicidad".
Algunas de ellas son:

La oxitocina, que se produce cuando existe un amor pasional y se relaciona con la vida sexual.
La dopamina, que es la droga del amor y la ternura.
La fenilananina, que genera entusiasmo y amor por la vida.
La endorfina, que es un trasmisor de energía y equilibra las emociones, el sentimiento de plenitud, y el de depresión.
La epinefrina, que es un estímulo para el desafío de la realización de metas.

Si hay abundancia de estas hormonas endógenas, hay inteligencia emocional e interpersonal; la persona se siente ubicada, sabe quién es, a dónde va; controla sus emociones, conoce sus habilidades y sus talentos, y se siente dueña de sí misma.

¿Cuándo y cómo se crean estas drogas internas?
Se realizó un análisis bioquímico a la sangre de la Madre Teresa y se halló que era una persona altamente dopamínica; es decir, plena y feliz.

¿Cómo se desarrolla esta condición?
A través del servicio a los demás.

¡Qué sencillo y comprometedor era el secreto de la felicidad de la Madre Teresa!
Se han realizado descubrimientos como estos:

Cuando una mujer va a dar a luz, se vuelve altamente dopamínica; es decir, genera una cantidad enorme de dopamina (la droga del amor y la ternura).

Cuando estamos enamorados, la dopamina aumenta 7000 veces su cantidad, acompañada de la oxitocina, responsable de la pasión sexual, y de las fenilananinas, responsables del entusiasmo, bloqueando el aspecto de la lógica y la razón.
En los recién casados, se produce gran cantidad de oxitocina, que es responsable del amor pasional. Por eso ellos irradian felicidad, se sienten plenos, alegres, y motivados.
Como vemos, la felicidad no es algo vago e impreciso, ni una sensación nebulosa: es el efecto de un flujo correcto de sustancias químicas que proporcionan al ser humano su equilibrio físico y psíquico.
Así, la felicidad se puede incrementar por medio de las siguientes actitudes o actividades, todas productoras de estas "drogas" internas:
Amar y disfrutar apasionadamente lo que hacemos.
Tener relaciones con personas, que nos motivan y enriquecen nuestra fuerza vital.
Tener una autoestima positiva y un sentido del valor personal.
Trabajar y lograr pequeñas o grandes metas.
Descansar y dormir profundamente.
Manejar adecuadamente el estrés.
Hacer ejercicios regularmente: "mente sana en cuerpo sano".
Recordar los momentos felices de nuestra vida, ya que en esos momentos la mente no distingue entre lo real y lo imaginario.

¡ El secreto está dentro de nosotros !

Sentirnos felices es, en parte, una cuestión de actitud hacia la vida: las drogas de la felicidad no se consiguen en el exterior, sino que son creadas mediante una vida llena de amor, entrega, optimismo, ejercicio, satisfacción personal ante el logro de metas, y vocación y devoción por lo que se hace....

Drogas de la Felicidad
¿Y cómo funciona esto?
¿pero saben cómo se producen en nuestro cuerpo?

El Espiritu o bueno, el Alma que es la parte de nuestro Espíritu que habita en el cuerpo físico, es el lugar donde se encuentran y se generan nuestros sentimientos y las emociónes y las transmite al cuerpo físico, a través de las zonas llamadas plexos en donde se encuentra la influencia de los Chakras.
Del Alma se envía el impulso energético, que se recibe en el cerebro y éste, bioquímicamente (por medio de las neuronas)da la orden para que a través del RNA, hace que se produzcan en las Mitocondrias de las Células, las proteínas necesarias que llevan a su vez la orden a los órganos para producir las diferentes sustancias entre ellas las hormonas mencionadas.
Es por lo anterior que a veces los sentimientos se sisenten en diferentes lugares, Por ejemplo la Epinefrina te da una sensación de fuerza, descanso, energía física para vencer obstáculos físicos, se derrama primero en ACKNA CHACKRA y se difunde a todo el cuerpo físico.
La Dopamina, se difunde a través de ANAHATA que está cerca del corazón el el Plexo Cardiaco y de allí que siempre le echamos la culpa al corazón de que nos duele o que se inflama según lo bueno y lo malo al sufrir o gozar con el amor.
Si por lo contrario Preveemos o Presentimos algo malo, telepáticamente, se elimina la endorfina y se nos sume el estómago y allí sentimos como cuando nos da hambre el dolor que llamamos la angustia por la falta de la hormona que es el elemento físico que en ese Plexo nos afecta.

Ing. Pablo E. Hawnser
Autor del Libro "La Respuesta".




martes, 14 de abril de 2009

Dictada por el Arcángel Barachiel a solicitud de María Domínguez

ORACION DE LA NOCHE

A ti Padre, te agradezco infinitamente
Porque has permitido que mi vida
Concluya con éste hermoso día
Que me has regalado,
con sus contratiempos y con
todo lo que viví en éste día.
Te doy las gracias porque hoy
He tenido un gran aprendizaje
Que me has dado
Y que aplicaré para ser
Cada día mejor.
Y complacerte cada vez.

A tí, Padre Todopoderoso,
Te pido perdón por mis fallas,
Porque se que voy en camino
de la perfección, pero solamente
lo podré lograr con tu suprema
ayuda.

Por lo cual, te doy las gracias
Desde el fondo de mi corazón,
Y el de todos los miembros
de mi familia.

Te doy las gracias,
Por esas estrellas maravillosas
Que se asoman cada noche,
Como prueba de tu
Magnificiente presencia.

Te doy las gracias infinitamente
Hoy y siempre.

Amén.

Solicitada al Arcángel Barachiel por María Domínguez



ORACION DE LA MAÑANA

A ti, querido Dios, encarnado en tu divino hijo
nuestro Señor Jesucristo por medio
del Espíritu Santo,
te agradezco con todo mi ser,
mi pensar, mi actuar;
por el trayecto de mi vida.

Porque se que tu me amas como yo te amo a ti,
infinitamente por los siglos de los siglos santos.
A ti Padre, te pido perdón, por todos mis errores,
pasados, presentes y futuros.

Porque soy un ser infinitamente frágil,
pero con la voluntad decidida de cambiar
mi manera de ser.

A ti Dios Padre, te pido que ilumines
mi mente y mi corazón, ahora y siempre
por los siglos de los siglos. Amén.